27

268 9 0
                                    

Si estuvieras en CNCO...
Estas serían las bromas que les hacen  a los chicos Erick y tu...
🐼 Chris:
Estába Chris durmiendo hasta que siente que alguien grita...
TN: CHRIS, CHRIS, TERREMOTO HAY QUE SALIR!! -Dice gritando-
Chris sale corriendo hasta que comienza a sentir frío. Mira para los lados y ve que los que le habían hechado agua eran Erick y TN y los comienza a perseguir.
🙈 Rich:
Estában en un hotel de Perú y Richard estába tomando sol, hasta que vé a Erick y TN en el balcón y les pregunta...
Rich: Todo bien? -Pregunta gritando-
TN: Sí pero sabías que...? -Dice pero se le cae la sandía que Estába fingiendo que era Alliyaah-
Richard: Alliyaah!! -Dice gritando tirándose a la pileta-
Erick: Saluda a papá -Dice moviendo la manito de Alliyaah-
Richard: Ustedes si que son malos -Dice enojado- Ven con papá -Dice tomando en brazos a Alliyaah- Me voy a vengar Colón y de Jesús -Dice amenazante-
🐼 Zab:
Estában en un hotel en Argentina y Zabdiel estába en el restaurante del hotel comiendo... A Erick y TN se les ocurrió ponerle a los fideos de Zabdi Ají y a su jugo membrillo que son las cosas que odia con su vida.
Zabdiel al tener el primer bocado de fideos en su boca comenzó a hacer caras raras así que tomó jugo pero lo escupió al instante, le pidió a un mesero un vaso de leche y comenzó a perseguir a Erick y TN por todo el hotel.
🍟 Joel:
Estában en la casa que comparten los 6 y Joel estába en el Living con (Chris, Rich y Zab) viendo una película... Mientras que Erick y TN estában en el baño del ruloso poniendo colorante a su shampoo y pasta de dientes a su crema... Luego de un rato Joel se vá a bañar y se pone el shampoo y vé que el agua se vá tiñiendo de un color verde y grita, después sale de la ducha y se pone su crema que es pasta de dientes hací que se tiene que volver a bañar, cuando sale de la ducha por segunda vez se cambia y sale de la habitación al la habitación de la rubia y los encuentra hay a Erick y TN muriéndose de la risa, hacías los comienza a perseguir por tíos la casa.

Si estuvieras en CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora