El sonido de un portal abrirse retumbo por las frías paredes de la sala de reuniones en el castillo de la pesadilla. Poco a poco seis esqueletos entraban uno por uno a la habitación con algo de molestia. Cada individuo tomo asiento en su lugar correspondiente, había una mesa redonda, al rededor de la misma habían 6 sillas todas ahora ocupadas por su respectivo dueño.
—Muy bien—hablo la pesadilla con enojo en su tono de voz —¿Que es lo que tienen? —
Los demás integrantes solamente se voltearon a mirar entre sí como si buscaran la respuesta correcta a un acertijo de vida o muerte.
Error suspiro —Ink a estado vigilando muy seguido los universos alternos— su voz se notaba cansada, como si no hubiera dormido en días— Eso... Es todo lo que se —
—¡¿Que no investigaste más?!— dijo Nightmare con mucha cólera en su voz
—¡No me permitió acercarme ni un centímetro! Era como si supiera todos mis movimientos — Los gliches que el esqueleto traía empezaron a ser cada vez mas violentos, su voz tétrica fallaba de manera constante y su enojo no ayudaba mucho a su situación
—De tantos años peleando contra ti ya era hora de que los usara en tu contra— Después de estar callado tanto tiempo Dust hablo con pereza.
—¿Y tu? ¿Acaso no tienes algo que decir? — Reclamo Error intentado calmar sus gliches—¿O es que la morita no te dejo? —
El esquizofrenico miro de reojo a la pesadilla para luego tomar un poco de aire — Underswap a estado bajo la mirada total de BlueScream por si aun no te queda claro— el de gliches miro a otro lado y Dust continuó— BlueBerry a estado de paseo con Ink en algunos universos pacifistas, al parecer el cuidara esos lugares de vez en cuando—
—No necesitamos mucho de esos mundos— Nuevamente la pesadilla tomo la palabra— Killer— su vista se dirigió al nombrado quien tenia su rostro escondido entre sus brazos y la mesa.
—Tuve una pelea con la mora esa hace unos días— No dirigió su vista al rey, solamente hablaba alto para que lo pudiesen escuchar—me tope con el pero no estaba solo, paseaba por el universo de Outertale, ruta genocida— Se detuvo, levanto su rostro dejando ver el liquido negro que escurria de sus ojos y una cicatriz en una de sus mejillas— Debo admitir que parece que han estado entrenando mucho—
—Agh! ¿¡Como puede ser que hayan estado siguiendo nuestros pasos!? —Nightmare golpeo la mesa con una de sus manos —Cross reporte—
El nombrado tenía la mirada baja con una expresión seria en su rostro —Dream... —Hablo con dificultad —Dream a estado recibiendo mucha fuerza de los universos alternos pacifistas— parecía triste, agobiado, estresado— No se como han logrado tanto siendo solamente 3—
—Por qué ustedes son un montón de tarados—
Nightmare se levanto de su puesto enojado a más no poder, todos miraron intrigados a su lider quien solamente se retiro de la habitación
—¿Ya terminó la reunión? —Horror intento cortar aquel silencio infernal que se había apoderado de aquella sala.
Cross se tapo los ojos y Killer, que se sentaba aún lado de el, empezó a sobar su espalda en un intento de calmar sus nervios.
Estaban muy en desventaja contra aquellos Star Sanses.
||||||||||||||||||||||
La pesadilla entró a su habitación cerrando la puerta detrás de si, no podía creer lo que había salido de la boca de varios de sus compañeros, realmente estaba molesto.
Tomo asiento en su cama, nunca dormía ahí pero era bastante cómoda como para no tener una, miro su habitación sin mucho interés, quería sacar un poco el enojo que tenía por aquella reunión, algo le llamó la atención.
Una libreta de color rojo vino se encontraba sobre una de sus mesitas de noche, tomo aquel objeto entre sus huesudas manos y abrió la libreta lleno de curiosidad.
Para: Nightmare
De: Cross
Nunca en su vida había visto aquel pequeño regalo y mucho menos pensar que fuera de aquel esqueleto.Una idea se le vino a la mente, después llegó otra y otra y otra, muchas ideas empezaron a surgir en la mente de la pesadilla, pronto tomo un bolígrafo de tinta negra y rápidamente empezó a escribir en las hojas de papel miles de ideas que tenia para múltiples historias, todas con los nombres de algunos esqueletos que conocía.
Era la mejor manera de expresar su enojó sin ser tan violento o al menos para no quitarle la cabeza a algunos de sus secuaces.
|||||||||||||||||||
Pasaron los meses y nightmare acostumbraba a escribir ideas en aquel bonito cuaderno que le habían regalado por la X con patas.
Los Bad Sans al principio se extrañaron de que la pesadilla tuviera algún momento de su día para encerrarse en su habitación aveces por horas y otras solamente por unos minutos.
La curiosidad de el equipo incrementaba hasta que un día dejo de hacerlo.
Nightmare se había terminado el cuaderno en un lapso de 6 meses, guardo aquel objeto en uno de sus cajones, nadie entraba a ese lugar por lo que sabía que la libreta estaría totalmente segura en ese lugar.
O eso pensaban.
|||||||||||||||||
Un esqueleto entro a la habitación de el dueño de el castillo, con sigilo cerro la puerta detrás de si observando todo con detalle.
Tenia curiosidad por el comportamiento extraño que había tenido Nightmare durante un tiempo, los rumores empezaron a correr en algunos universos y quería saber con exactitud lo que el tramaba.
Abrió los cajones uno por uno, las estanterías y reviso las repisas buscando algo que le fuera de utilidad. Uno de los cajones tenia una pequeña libreta color vino la cual tomo empezando a leer los textos que traían, tomo una pluma de tinta azul que se encontraba en otro de los cajones empezando a escribir pequeñas notas con esa misma tinta.
Se le había hecho gracioso el pensar en la reacción de la pesadilla al ver que alguien había agarrado ese objeto tan preciado como lo son sus ideas para historias que jamás escribiría.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Historias [Sancest]
Fanfiction{Importante leer toda la descripción <3} Nightmare, después de largas misiones y tanto estrés decide buscar una manera de relajarse. Con una libreta que Cross le regaló empezando a escribir breves historias sobre sus compañeros o conocidos. Sin emb...