¿Cuanto Apuestas? [Night??? ]

48 8 1
                                    

Durante un pequeño rato libre en el castillo de la pesadilla salió un tema de conversación bastante gracioso y raro a decir verdad.

—No, a Nightmare es difícil de enamorar — rio el destructor observando a los demás subordinados.

Nightmare al parecer no estaba en ese momento por lo que hablar de ese tipo de temas estaba bien, según ellos.

—No creo—al decir ello Dust soltó una risa sonora—Es el dios de los sentimientos negativos pero eso no significa que no pueda sentir algo—Cross tomó un sorbo de su leche chocolatada al terminar de hablar.

Los demás lo observaron con expresiones graciosos o "¿Estas hablando en serio?".

—Bien niñito que cree en los cuentos de adas u finales felices —Horror tenía una sonrisa cínica y sus palabras sonaban burlonas—Tengamos una apuesta—

Todos los presentes rápidamente dirigieron su mirada al de cráneo roto quien miraba a Cross de manera desafiante.

—Una apuesta? —Pregunto crédulo el monocromático.

—Si, es muy simple—Se recostó sobre su silla posando sus pies en la mesa— Quien logre enamorar al pulpo primero gana—su sonrisa se extendió aún más, si es que se puede—Los perdedores deberán trabajar para quien haya ganado durante 6 meses—

Todos se quedaron observándolo , realmente era una estúpida idea pero no por nada se habían ganado ese apodo por parte de la pesadilla.

—Entran o es que son gallinas—

Killer se levantó y con gran rapidez golpeó la mesa —Yo entro—

Cross por los nervios hizo lo mismo que el asesino —Yo igual! —

—¿Por qué siento que esto saldrá mal? — susurro rasp a cherry quienes observaban la escena divertido

—Tal vez sea por que esto es una pésima idea? — le respondió el de diente de oro.

—Yo igual quiero intentar—Hablo con seriedad Dust poniendo su mano sobre la mesa

—Cherry? Rasp? —Horror miró a ambos quienes se susurraban entre ellos las 1000 razones por las cuales esa idea terminaría en el velorio de todos los integrantes —Ustedes tienen miedo o que? —El caníbal realmente quería sacar de sus casillas a todos los integrantes de el grupo si es que se podía.

—Bueno... Supongo que aún así moriremos ya que no estamos haciendo nada para detenerlos— Le susurro el de colmillo a Rasp

—Si tienes razón —suspiro pesado —Aun así... NO PARTICIPO! —Dicho eso se retiro de la habitación

—Que gallina, y tu fell?~—

—Bien bien! Acepto su maldita apuesta! —se acercó a la mesa poniendo una de sus manos en la mesa.

—Y tu Error— al decir ello todos miraron al destructor el cual no había hablado para nada durante todo ese lapso de tiempo.

—Ugh! Ustedes tienen las peores ideas del multiverso— Se alejo asqueado.

—O vamos error, es solo una apuesta inofensiva — La voz seria que antes traía Dust se había transformado en una burlona.

—Una apuesta que nos dará a todos una muerte segura— se alejó aún más de esa pandilla de locos.

—Si no quieres aceptar está bien, solo toma tu puesto como gallina y vete como cobarde, así como lo hizo rasp—Horror... Realmente no se en que piensas...

—Ugh! Está bien! —Dando zancadas se acercó a la mesa haciendo lo mismo que los demás —Aceptó esta mierda de apuesta—Balbuceo con un inmenso odio.

—Bien, yo también entraré a esta apuesta —Horror se enderezó posando ambas manos en la mesa—Comenzaremos mañana con esto... Que gane el mejor chicos—

Todos se miraron de manera amenazante pensando en su tan ansiada recompensa que era por lo que habían entrado a esa estupidez en primer lugar, sedientos de querer triunfar.

—Espero que no hayan roto nada ni quemado nada—La pesadilla hizo aparición en la sala, nadie lo había escuchado entrar— Se puede saber que mierda están haciendo— Tal vez para ellos sea una escena épica el hecho de quedarse mirando de esa manera pero para el rey solamente eran un grupo de tarados con sus manos en la mesa mirándose de una forma extraña.

¿Quién podría conquistar el corazón de nuestro querido pulpo hecho de oscuridad que sabe a manzanas?

Solo yo lo sé~

(Creo que empiezo a entender el porqué escribes estas cosas)

—Todo el texto estaba escrito en tinta azul —

.
.
.
.
.
.

{Feliz Navidad <3}

Ideas Para Historias [Sancest] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora