Harry desvió su mirada, apenado, tratando de procesar tanta belleza.
—¿Nuevo?—mencionó el desconocido, con una voz suave pero confiada, eso hizo asumir a Harry que este chico ciertamente no lo era.
—¿Se nota tanto?—dijo con la miradas gacha y una sonrisa apenada plasmada en su hermoso rostro.
—Solo un poco—ambos rieron.
—Louis— extendió su mano hacia Harry, este levantó la mirada y se encontró con unos ojos azul intenso y unas pestañas largas que cubrían ambos párpados.
—Harry— dijo el rizado estrechando la mano de Louis, este se encontró con unos ojos color verde esmeralda, apenados, con pupilas dilatadas, esto lo hizo sonrojarse un poco.
Separaron sus manos, casi sin querer hacerlo, al menos Harry, por alguna razón no quería hacerlo.
—¿En que año estás?— dijo Harry dudoso intentando seguirle la platica, noto una pequeña risa proveniente de Louis, Harry lo miro confundido.
—En el mismo que tú, soy nuevo— esto sorprendió un poco al rizado, no se veía nervioso, tal vez lo estaba, pero, sabía cómo ocultarlo bien, pensó Harry.
—Oh
—¿No se nota?— Preguntó
—No, bueno, quiero decir, no te ves nervioso, ni nada por el estilo, pareces conocer este lugar muy bien, bueno, creo que solo yo me pongo nervioso por estas cosas— dijo más para si mismo.
-¿Estas bromeando? Estoy muy nervioso, solo que emocionado al mismo tiempo, tal vez la emoción lo supera, es raro tener que estar en el mismo año que chicos de 16, supongo que soy el mayor, bueno no es para tanto, tengo 17, en cuatro meses cumpliré los 18, tú tienes 16 ¿cierto?.
Harry lo miro confundido, sorprendido y un tanto con admiración al mismo tiempo, admiro la forma tan fácil que tenia para hacer plática y sacar tema de conversación, algo que a él personalmente se le complicaba muchísimo.
—Si, ¿tienes 17?— Dijo sorprendido, ya sabía la respuesta, se lo había dicho hace apenas unos segundos, solo que no se le ocurrió nada más para decir en ese momento, él, al tener una conversación su mente quedaba en blanco.
-Si... lo acabo de decir—Soltó una risa inocente.
—Cierto— Harry asintió con labios apretados formando una sonrisa.
Un silencio incómodo se centró en ellos, al parecer Louis no era del tipo que dejara silencios en las conversaciones, así que comenzó a hablar de nuevo.
—¿No quieres saber porque con casi 18 años apenas estoy en primer año? La gente normalmente se sorprende y me hace mil preguntas acerca de eso, ¿porque tú no?.
Se encogió de hombros —No lo sé, no quiero incomodarte, imagino que tendrás tus motivos.
Louis le sonrió, una sonrisa de agradecimiento, bajo la mirada aún con esa bella sonrisa en su rostro.
—Gracias.
—No hay de que— dijo Harry contagiándose de su sonrisa imitando el gesto y bajando la mirada.
Después de quedarse viendo al piso con la mirada perdida en sus pensamientos unos cuantos segundos. Una profesora alta en tacones con algo que parecía ser una libreta en sus manos se acercó a ellos indicándoles que tenían que hacer una formación con sus respectivos grupos.
—¿De que grupo son?— dijo la profesora, en un tono amargo y sin gracia, retirándose las gafas de su rostro inexpresivo.
—Primero A— respondió Harry
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes?
Romance¿Entiendes que el no es para ti? ¿Entiendes que nunca lo será? Se lo preguntaba constantemente "el chico estupido que se enamoró de quien no le correspondía" se llamaba a sí mismo. O al menos así lo pensó por bastante tiempo.