Martes 16 de agosto
—¡Te juro que nunca me había reído tanto en mi vida Li!
—Vale, vale, te creo—soltó una pequeña risa.
—Es... es un gran amigo, son pocas veces las que hemos hablado, pero, puedo sentirlo... sentir una gran ¿conexión?, bueno no se lo que sea pero de verdad no quiero que termine.
—Ok, tranquilo vaquero— Liam se burlo un poco de Harry y de como se emocionaba tanto hablando de él.—Pero cuéntame ¿Que paso? Literalmente solo te sentaste y no paraste de hablar de lo maravilloso que es.
—No dije eso—volteó los ojos.—Dije lo maravilloso que lo pase— hizo énfasis en la última frase
—Claro, claro lo que digas.
—Como sea; primero creí que no llegaría, bueno, que no lo habían asignado en el mismo taller, pero en cuant-
—Si, esa parte ya me la sé, me la contaste como... tres veces ayer por mensaje— lo interrumpió un poco molesto.
—Cierto, perdón—Río incómodo.—Bueno, después de que se sentara, comenzamos a platicar, de lo más simple, pero, después comenzamos a reír, al parecer no nos importó que estuviéramos en clase o al menos no lo recordamos, nos reímos tanto y tan alto que la profesora nos tuvo que callar como... no lo sé... muchas veces, incluso nos amenazo con separarnos, fue ahí cuando por fin bajamos el volumen de nuestras voces; ¡Es más! Ni si quiera recuerdo a ver trabajado, a ver, tomé algunos apuntes cuando veía que la mirada de la profesora se plantaba en nosotros, pero, de verdad, no entendí absolutamente nada de lo que iba su clase, dios estoy seguro de reprobar.—Harry decía todo con -mucha- emoción en su voz, haciendo demasiados gestos y muecas, moviendo sus manos de un lado a otro que Liam lo miraba divertido.
—Wow, parece que se divirtieron... bastante—reiteró sorprendido.
—Si bueno, tampoco es para tanto, es... lo normal entre... amigos.—Se encogió de hombros, arrepintiéndose de todo y más de mostrar tanta emoción en sus palabras. —Bueno, ya va a empezar la clase, deberíamos poner atención—cambió de tema.
—Claro— se confundió, realmente no quería que dejara de hablar de Louis, ponía a Harry tan feliz que le conmovía que tuviera a alguien del cual hablar así, a un amigo aparte de él.
Liam y Harry tenían poco de haberse hecho amigos, pero realmente habían encajado muy bien, ambos se contaban lo que les pasaba en su vida, incluso en la privada, el otro lo entendía y lo apoyaba. Por eso Harry sintió tanta confianza con el para platicar de cómo se sentía cuando estaba con Louis. Por eso Liam dudó en cuanto Harry dejo de hablar de Louis tan repentinamente, como si estuviera guardando un secreto o como si no quisiera contarle la historia completa.
—Ay, por favor, el Profesor ni si quiera a llegado,vamos ¿Qué más paso?—intento animarlo, Liam realmente quería saber el porqué de tanta emoción. En su interior sabía que Louis no era solo un amigo para Harry, pero quería confírmalo.
Harry sonrió—B... bueno—retomó dudoso— realmente fue todo lo qué pasó, hablamos, pero de alguna manera uno de los dos encontraba un chiste en lo que decíamos y comenzábamos a reír como locos, supongo que aún no existe ese nivel de confianza para hablar de cosas serias, realmente no lo sé, no lo sé.
Liam lo entendió.... al parecer Harry no.
Miércoles 17 de Agosto.
Miércoles, día de Taller, al igual que los Lunes y Viernes, obviamente Harry lo había memorizado perfectamente.
Le emocionaba tanto la idea de estar con Louis que ni si quiera ponía atención en sus otras clases, sólo esperaba el momento de salir y reunirse con el, de volver a reír hasta quedar sin respiración, era algo que quería que le pasara todos los días, era su lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes?
Romance¿Entiendes que el no es para ti? ¿Entiendes que nunca lo será? Se lo preguntaba constantemente "el chico estupido que se enamoró de quien no le correspondía" se llamaba a sí mismo. O al menos así lo pensó por bastante tiempo.