Parte 3

11 2 0
                                    

Martes 09 de agosto.

Al día siguiente, lo primero que hizo Harry al llegar a la escuela, fue buscar a ese tal chico Louis, ni si quiera sabía porque, porque no buscar a Liam o a Zayn, ya que a ellos ya los conocía, ya se habían hecho amigos ¿por que no a ellos? No lo supo pero aún así quería encontrarlo, platicar más con el, conocerlo más.

Vago un poco por el patio sin mucho éxito, hasta que logró encontrarlo entre un grupo de chicos cerca de las canchas de fútbol, quiso acercarse, pero lo dudo, ya que como estaba con más personas, asumió que estaba ocupado, así que no lo hizo y solo se quedó ahí parado, en medio del patio, mirándolo desde lejos, descubriendo detalles que antes no había notado, como por ejemplo que era bajito, más bajo que el, que al reírse se le formaban hermosas arrugas alrededor de los ojos y sus pómulos resaltaban más, que cuando se reía más alto, tapaba su boca con su mano un poco avergonzado y a Harry le gustaba lo que veía, así que sonrió inconscientemente. No supo cuánto tiempo se quedó ahí mirándolo con una sonrisa boba en su cara; no se dio cuenta que cierto chico rubio lo veía desde lejos, intrigado por la situación, ya que este formaba parte del grupo de chicos con el que se encontraba Louis.

Harry de verdad sintió que se desmayaría en ese momento, en el momento que un chico rubio le dio un codazo a Louis indicándole a este con la mirada que un chico rizado lo veía desde lejos, Harry enseguida bajo la mirada, sonrojado y con ganas de desaparecer de la faz de la tierra, mientras pensaba en correr y refugiarse en los baños, esa, esa voz tan hermosa lo saco de sus pensamientos.

—Hey, Harry ¿cierto?— Pregunto un muy divertido Louis. 

—Hey... ammm, si, ¿Louis?— quiso ocultar el echo de que sabía perfectamente quien era y que no se notara tanto que no lo había sacado de su cabeza toda la noche. 

Louis asintió—Así es— dijo con una hermosa sonrisa—¿Como estas? ¿Como te fue en tu primer día?

—Pésimo.

—Oh, ¿Así de mal?— Preguntó risueño formando un puchero en sus labios.

—Bueno, es que...—Tenía vergüenza de decirlo—...me perdí, bueno no—se corrigió enseguida— me equivoqué de salón.

Louis soltó una carcajada, intento contenerla pero no tuvo mucho éxito. 

—Lo siento, lo siento— dijo entre risas— ¿Como... ¿Como paso?.

Harry pudo haberse enfadado y simplemente marchado, pero al escuchar la risa de Louis, solo pudo pensar en que era lo único que quería escuchar por el resto de su vida, aunque se estuviera burlando de él.

—No lo sé, ¿Ok?, no lo sé, yo estaba convencido de ser de primero D, al parecer no, por alguna extraña razón del destino soy del C— mencionó muy sarcásticamente. —Ahora puedes dejar de reírte. 

—Cierto, perdón, a todos nos pudo haber pasado, oye pudo haberme pasado a mi—dijo abriendo los brazos y señalándose a si mismo, haciendo gestos graciosos intentando hacerlo sentir mejor. Esto hizo que al rizado se le formara una gigantesca sonrisa dejando ver sus hoyuelos. 

—Supongo... ¿Que tal a ti? ¿Como estuvo tu primer día rodeado de chicos de 16?— recordó la plática de hace un día así que agregó ese detalle, risueño y comenzó a caminar alrededor del patio, Louis imitando su acción. 

¿Lo entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora