Habían pasado 3 días , 3 días donde Liam enserio estaba odiando a esta nueva betty, el pobre debía estar casi escondido detrás de los arbustos vigilando cada paso que la rubia daba , eran órdenes de jughead.
-a donde vas betty? -pregunto el castaño queriendo no tomarle importancia-
-a donde no te importa liam... -lo miró con una sonrisa -
-si bueno... ya me esperaba esa respuesta -hizo una mueca-
También por el lado de betty pues... intentaba no pensar en jughead, había intentado hacerlo de tantas maneras en solo tres días como salir con las chicas pero no habían funcionado...así que decidió optar por la manera más repentina y tal vez... más idiota.
-veroncia no llegará? -murmuró la rubia que era guiada a la habitación del pelinegro -
-no-hizo una mueca- mi hermanita ahora está en una fiesta de quien sabe quien en quien sabe donde
Daniel abrió la puerta de su dormitorio y betty pasó , la habitación era tan... diferente a la de jughead, nominaban los colores azul marino y en la de jughead eran los verdes aún que de hecho ni debería estar pensando en jughead!
-estás bien?
Betty salió de su pequeño transe.
-qué? -lo miró - ah... si , si todo está bien... solo que me siento extraña -solto una risa nerviosa - nunca había planeado tener sexo después de una cena... -murmuró con una mueca , daniel no escuchó pues se metió al baño unos momentos -
Al salir del baño este ya no tenía anillos ni playera , toda la atención de betty se fueron a esos abdominales marcados...
-"creo que jughead los tiene más marcados"-pensó en su cabeza - mierda -solto en un murmuró -
-tanto así te asombro? -pregunto con una ceja alzada acercándose peligrosamente a la rubia -
-algo así -murmuró, tomó aire -
Daniel y Betty se miraron a los ojos unos segundos , el castaño se había perdido en el verde de los ojos de la rubia , pero betty... no lo hacía.
-"Por que mierda sigues pensando en jughead?" -se regañó internamente-
-segura que quieres hacer esto? -murmuró Daniel poniendo sus manos en la pequeña cintura de la rubia -
-"a la mierda jughead Elizabet!"
-si -sonrió Betty -
Daniel sonrió ligeramente para con un movimiento poner su mano en el cuello de betty acercándola para besar sus labios , eran todo lo que el imaginaba , eran suaves y dulces , estaba fascinado. En cambio la mente de betty se había puesto en blanco, envolvió el cuello de Daniel con sus manos acercándolo más intentado nunca encontrar esa pequeña voz que la hacía entrar en razón.
Daniel con una ligera sonrisa alzó a betty haciendo que esta enrollara sus piernas a su cadera , se sentó en el borde de la cama con betty en su regazo , nunca dejaron de besarse. El castaño levantó el no tan corto vestido de betty hasta su cintura para colocar sus manos en el trasero de la rubia , betty al sentir su tacto sintió un escalofrío que no la hacía sentir del todo bien , lo ignoro.
-y jughead decía que solo eras una niña -solto con gracia separándose unos segundos -
-no hables de jughead -dijo para volver a besarlo , este con todo gusto acepto la sugerencia-
Betty comenzó sentir el miembro entre su feminidad , el como este se ponía más duro y eso... la disgustaba , pero ese pensamiento se fue al sentir como Daniel comenzó a mover la cadera de betty acercándola más haciendo que esta se moviera en un movimiento circular , betty no lo estaba haciendo por su propia cuenta...