Capitulo 27

627 69 10
                                    

Harry: Tom Ryddle? Porque dices que no despertará?
Tom: Esta viva pero no por mucho tiempo
Delilah: Lo conoces?
Harry: Es el que te dije que vi en los recuerdos del diario, tu lo conoces?
Tom: Claro que me conoce- se acercó a mi- Somos muy unidos
Delilah: No es cierto- mire hacia otro lado
Tom: Tal vez sea hora de que conozcas tu verdad- me acomodo el cabello y luego me agarro la cara para mirarlo
Harry: Ayudenme a cargarla- dijo intentando agarrar a Ginny- Alguien ha visto mi varita?
Harry pensaba que Tom era bueno, yo no podía moverme, tenia miedo de que el hombre que siempre aparecía en mis sueños estuviera ahora mismo delante mío. Y sabía que sus intenciones no eran buenas ya que mis sueños siempre eran relacionados con cosas malas... mi papá siempre le decía ''Mi señor'' no entendía el porqué.
Delilah: Harry...
Harry: Oh tu la tienes Tom, gracias, bueno es mejor que nos vayamos porque hay un basilisco aquí
Tom: No vendrá si no es llamado- dijo jugando con nuestras varitas que no había visto en qué momento las había agarrado
Harry: Que quieres decir? Dame mi varita podría necesitarla
Delilah: No te la va a dar Harry
Harry: A que te refieres
Tom: He esperado este tiempo durante mucho tiempo, Harry Potter y... ''Delilah Malfoy'', bonito nombre el que te dieron no?
Delilah: De que hablas?- dije con la ligera voz que me salió
Tom:Paciencia
Delilah: Como llegó Ginny a este estado?
Tom: Bueno, ésa es una cuestión interesante. Es una larga historia. Supongo que el verdadero motivo por el que Ginny está así es que le abrió el corazón y le reveló todos sus secretos a un extraño invisible.
Harry: De qué hablas?
Tom:Del diario. De mi diario. La pequeña Ginny ha estado escribiendo en él durante muchos meses, contándome todas sus penas que sus hermanos se burlaban de ella, que tenía que venir al colegio con túnica y libros de segunda mano, que pensaba que el famoso, el bueno, el gran Harry Potter no llegaría nunca a quererla...
Mientras hablaba,Tom mantenía los ojos fijos en nosotros
Tom:Es una lata tener que oír las tonterías de una niña de once años —siguió—. Pero me armé de paciencia. Le contesté por escrito. Fui comprensivo, fui bondadoso. Ginny, simplemente, me adoraba: Nadie me ha comprendido nunca como tú, Tom... Estoy tan contenta de poder confiar en este diario... Es como tener un amigo que se puede llevar en el bolsillo. Si es necesario que yo lo diga,la verdad es que siempre he fascinado a la gente que me ha convenido. Así que Ginny me abrió su alma, y era precisamente su alma lo que yo quería. Me hice cada vez más fuerte alimentándome de sus temores y de sus profundos secretos. Me hice más poderoso, mucho más que la pequeña señorita Weasley. Lo bastante poderoso para empezar a alimentar a la señorita Weasley con algunos de mis propios secretos, para empezar a darle un poco de mi alma...
Delilah:Qué quieres decir?
Tom:Todavía no lo adivinan? Ginny Weasley abrió la Cámara de los Secretos. Ella retorció el pescuezo a los gallos del colegio y pintarrajeó pavorosos mensajes en las paredes. Ella echó la serpiente de Slytherin contra los cuatro sangre sucia y el gato del squib.
Harry:No —susurró
Tom:Sí —dijo con calma—. Por supuesto, al principio ella no sabía lo que hacia. Fue muy divertido. Me gustaría que hubieras podido ver las anotaciones que escribía en el diario... Se volvieron mucho más interesantes... Querido Tom creo que estoy perdiendo la memoria. He encontrado plumas de gallo en mi túnica y no sé por qué están ahí. Querido Tom, no recuerdo lo que hice la noche de Halloween, pero han atacado a un gato y yo tengo manchas de pintura en la túnica. Querido Tom, Percy me sigue diciendo que estoy pálida y que no parezco yo. Creo que sospecha de mí... Hoy ha habido otro ataque y no sé dónde me encontraba en aquel momento. ¿Qué voy a hacer, Tom? Creo que me estoy volviendo loca. ¡Me parece que soy yo la que ataca a todo el mundo, Tom! Le llevó mucho tiempo a esa tonta de Ginny dejar de confiar en su diario. Pero al final sospechó e intentó deshacerse de él. Y entonces aparecieron ustedes. Ustedes lo encontraron y nada podría haberme hecho tan feliz. De todos los que podrían haberlo cogido, fueron ustedes las persona a las que yo tenía más ganas de conocer...
Delilah: Y por qué querías conocernos?
Tom: Lo se todo sobre ustedes, Ginny me contaba todo lo que hacían y a mi solo me daban mas ganas de conocerlos- Toco la frente de harry y luego me agarro de la muñeca- Ocupaba conocerlos y a ti en especial- me miro- Supuse que era tiempo de que nos conociéramos en persona y no solo por tus sueños
Harry: De que habla Delilah? Que sueños?
Tom: No le dijiste? Me alegro que aquella noche solo Harry viera mi recuerdo, ya que si tú lo veías me reconocerías y no confiarías en mi, con Harry fue fácil hacerle creer que Hagrid había abierto la cámara y sabía que el té diría a ti. Así que todos pensaron que Hagrid había sido excepto el profesor Dumbledore, el siempre sospecho de mi y no me quitaba la mirada de encima, así que con el vigilándome no podía volver abrir la cámara, así que deje un diario para que alguien más pudiera seguir con la tarea de Salazar Slytherin
Harry: Pues fallaste, nadie murió esta vez
Tom: Ya no me interesa eso, ahora me interesan ustedes, así que hice que Ginny escribiera su propia despedida y los hiciera venir aquí. Tengo muchas preguntas por hacerles... bueno a ti tengo muchas cosas que decirte- me tomo de la barbilla
Delilah: No me interesa oír nada que venga de ti- le quite la mano
Tom: Yo creo que si... Sabes que toda tu vida ha estado mal, sabes qué hay algo más en ti, siempre te has preguntado porque eres tan diferente a tu familia cierto Delilah Malfoy? O debería decir... Sophia Callen?
Delilah: Que?

Secrets (Harry Potter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora