-Final Segundo Libro-
Estaba un poco mareada pero ya estaba en mi ''nueva casa'', me senté en el suelo para recuperarme un poco y luego comencé a observar. Era grande, hermosa, ahorita estaba en la sala. Estaba todo muy bien cuidado, había fotos de mis padres y también había mías de chiquita, se me hizo raro ver algunas mías actuales
Dobby: Dobby siempre cuidó de esta casa en sus tiempos libres- dijo apareciendo a mi lado y casi dándome un infarto- Sus padres siempre fueron gente muy amable y muy buenos con Dobby y era lo menos que podía hacer. Dobby se encargó de poner sus fotos también
Delilah: Con razón a veces desaparecían..- susurre - Muchas Gracias Dobby, como puedo pagarte?
Dobby: Pagarme? Siempre has sido muy buena conmigo, este es mi forma de agradecimiento
Delilah: Ándale Dobby, déjame al menos darte algo, qué tal algo de comer? Bueno no soy muy buena cocinando pero haré el intento y no aceptaré un no como respuesta
Dobby: Está bien señorita...Le iba a decir que no me dijera señorita, pero la verdad es que aún no sabía cómo quería que me llamaran. Hice algo sencillo de comer, y Dobby me platicó sobre lo que había hecho desde que se liberó de Lucius, la verdad es que si compañía me ayudo mucho a no pensar en Draco, pero cuando se tuvo que ir sus palabras me vinieron a la mente. No podía quitar de mi cabeza ver cómo lloraba, y me sentía la peor persona del mundo por haberlo dejado. Busque el diario que le había dado en navidad y en el escribí la dirección de esta casa y le dije que podía venir en cualquier momento y un párrafo enorme de disculpas. A mis amigos, les avise lo que había ocurrido y que estaba bien en esta casa, aunque como quiera pasaría gran parte de las vacaciones con los weasley, pero primero quería descansar un poco asimilar todo lo que podía de esto.
Fui revisando la casa, había un cuarto enorme que en la puerta decía ''Sophia'', entre y era de color rosa pastel y blanco. Había una nota de Dobby en la cual decía que la había remodelado un poco, supuse que antes era un cuarto para una bebe. Ya tenía todas mis cosas, era casi igual a mi anterior habitación pero con diferentes colores. En mi mesa de noche había una foto que tenía junto a Draco, en la cual estábamos abrazados y riendo, sonreí ante esto, revisé el diario pero todavía no tenía respuesta de el. Continué revisando la casa, en el cuarto de mis papás había varios álbumes, algunos eran de mi mamá y sus amigos de Slytherin, ahí estaban Snape y narcissa y se podía ver que eran inseparables. Era raro ver a Snape tan feliz como en aquellas fotos, luego vi otras fotos ahora de mi papá, junto a otros 4 chicos, uno era igualito a Harry así que supuse que era su papá. Me sorprendí al ver una foto mía y de Harry de chiquitos, al parecer ya nos conocíamos y nosotros ni en cuenta. También había varias en las que estaba junto a Draco. Luego vi un diario, el cual era de los 2 y hablaban sobre mi hablaban sobre el día que nací, la primera vez que se dieron cuenta de mis habilidades con los elementos etc. Limpie mis lágrimas y salí de ese cuarto, ya que estaba poniéndome sentimental. Revise de nuevo mi diario y aún no tenía respuesta de Draco, le escribí de nuevo pero me di cuenta de que ya era de noche así qué tal vez este dormido.
Me metí a bañar, intentando concentrarme en otra cosa, me puse mi pijama junto a una sudadera que era de él, me mire al espejo, mire una foto que tenía de mis padres en la cual se veían muy felices
Delilah: Sophia Callen... esta es tu nueva vida
ESTÁS LEYENDO
Secrets (Harry Potter)
FanfictionDespués de su primer año en Hogwarts, Delilah Malfoy regresa para su segundo año, el cual estara lleno de sorpresas y nuevas aventuras. Descubrirá muchas cosas de sí misma así como una versión de ella que nunca pensó que sería. La verdad esta a sali...