Un mes después, Kara se encontraba en su cuarto junto a su hermana en el cuarto arreglándose la vestimenta. Ambas ilusionadas porque se iban de fiesta y más Alex ya que nunca salió en Halloween desde que tuvo los niños.
—Coge aire —insistió su hermana para apretarle el corsé.
—Joder, ¿desde cuándo los disfraces sangrientos pasaron a los de furcia? —preguntó Kara arreglándose el pelo.
—No sé —Alex alzó su rostro, pensativa—. ¿Desde sexto?
—¿Qué es una furcia? —preguntó su hija Daisy desde la cama.
—Erm... Alguien que cobra por jugar con chicos —explicó Alex lo más suavemente posible.
—Yo quiero ser una furcia —dijo su otra hija Ellie.
—¡Y yo! —gritó Daisy con entusiasmo haciendo que Kara sacara una mueca.
—Pero recordad que la casa siempre se queda con el 50% —intentó Alex nuevamente haciendo que su hermana frunciera el ceño.
—¿Qué? —preguntaron ambas y la pelirroja asintió como si lo estuvieran entendiendo.
—Vale —suspiró Kara mirándose al espejo—. Esto pasa cuando dejas a Lena a cargo del disfraz como en modo de disculpa o algo así —deslizó sus manos por sus caderas y luego se puso el gorro pirata.
—Vale, toma —Alex sacó una pastilla y se la dio a su hermana—. Es un antiácido para prevenir.
-
La fiesta en el bar estaba llena de gente y Lena se pasó bailando de un lado a otro esperando a la rubia y los demás Danvers. Ella había hablado con Kara antes de que llegara Halloween, pero de una manera normal, simplemente para planear lo que iban hacer y la pequeña Danvers le organizó la agenda con la fiesta de Iris.
No comentaron nada de como lo habían pasado en la boda o qué había pasado después con sus citas: lo sabían de sobra. Sin embargo, ordenaron sus sentimientos en este mes y ambas decidieron hacer lo mismo: ignorarlos, ser amigas y cumplir con el trato de ser una buen holidate.
—Dime que estoy sexy —Maggie se acercó a la pelinegra.
—Vas ridícula —Lena le toqueteó el casco haciendo que su amiga apartara su brazo—. Estás asustando a la gente y no en el buen sentido.
—¿Me estás insultando, Sparrow? —se burló sacando su casco—. Soy como la Black Panther. Wakanda por siempre —se animó ella sola haciendo que Lena rodara los ojos.
—No te pareces a Black Panther —miró el disfraz con una mueca.
—Soy original. Es mi interpretación y deja de quejarte. A mi me gusta y me lo pongo si quiero. Además, voy sin bragas —se quejó haciendo que Lena pusiera ojos en blanco.
—¡Arr, marineros! —gritó Kara apareciendo al lado de Lena y ella se volteó con una sonrisa, pero se quedó sin habla al verla tan despampanante.
—Wow, bien... Te queda... —la miró de arriba hacia abajo—, ideal.
—Gracias... Oh, ¿Maggie? —preguntó recordando su nombre ya que Lena la nombró alguna que otra vez y esta asintió—. Ella es mi hermana Alex.
—Wow... Yodel-ay-hee-hoo —canturreó haciendo que todas fruncieran el ceño—. Hola, ¿cómo estás, mi querida gatita alemana? —se atrevió a preguntar hacia Alex.
—No, gracias —sentenció Alex escabulléndose para una copa y Maggie se puso el casco para seguirla por detrás.
—¿Una copa? —preguntó Lena con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Holidate | Supercorp AD Navideño
FanficKara y Lena odian los días festivos. Siempre les pillan solteras, sentadas en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estas dos extrañas se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en...