Tenía la certeza de que aún me quedaba algo de tiempo para imaginar cómo sería mi primer beso.Un día pensaba salir hacia un campo, correr con la brisa en contra, la cuál revolvería mi largo cabello. Y solo después de caernos accidentalmente, él tomaría mi rostro entre sus manos y me daría mi primer beso. O tal vez, después de una pequeña escena de celos, me tomaría desprevenida, acomodaría uno de mis mechones los cuales se caen accidentalmente de mi oreja, y me besaría con ternura diciendo que no hay otra persona más interesante que le llame la atención.
Pero, no fue así. Y el tiempo se agotó.
Recuerdo ese día como si fuese ayer.
Después de haber tenido un día agitado con mi familia, ambos nos sentamos en el sillón de mi sala, cómo siempre lo hacemos cuando viene a verme. Y solo después de acurrucarme junto a él pensé en la remota idea de que eso pasaría en ese momento.
Él amaba que le acaricie el cabello, entonces comencé a hacerlo, de una u otra manera, me acomodé para quedar frente a él, rodeandole con ambos brazos mientras mis manos le despeinaban los bellísimos cabellos que tanto me encantaban. Cerró los ojos por un momento, madre mía, lo sentí tan atractivo que intencionalmente me acerqué un poco más.
Así pasaron los minutos, ambos dándonos mimos, ambos consintiendonos con caricias.
Yo estaba muy a gusto con su presencia. Lo tenía cerca, lo tenía solo para mí. Cerré los ojos cuando rozamos nuestras narices un par de veces. Traté de calmar mis nervios pensando en que tal vez no pasaría...
Digo ¿Yo podría dar un beso? ¿Cómo sería? Tenía tanta curiosidad pero a la vez estaba asustada.
Y así como si nada sucedió. No recuerdo quien se acercó a quien, o si ambos dimos el paso. Solo sentí sus labios contra los míos y el mundo se me cayó. Sentí paz, sentí seguridad, sentí que estaba bien y que era hermoso.
Volví a intentarlo, si, sentí que estaba en una película romántica, visualicé los movimientos en mi mente y los apliqué en ese momento.
¿Me salió bien? Debería preguntarselo a él.
Luego de ello me separé, miles de pensamientos aquejaron mi mente, y entre esos uno que me marcó y me sigue marcando hasta ahora. ¿Paso en realidad? Pensé que era mi imaginación, que me lo estaba inventando. Es que ¿Yo? Después de 18 años de espera... ¿Por fin pasó?
Me dije a mi misma que debería volver a intentarlo por si las dudas y he ahí, besándolo nuevamente como si fuese la primera vez. Jo, si pudiera volver a vivirlo, lo haría una y otra vez. Lo comprobaría una y otra vez.
Y así señores, fue mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi ¿Diario?
RandomEscribiré lo que pienso sobre mi yo del pasado. Sobre lo que pienso de mi ahora. Cuando tenga que desahogarme. Cuando mis pensamientos estén volando. Cuándo necesite. (Este libro tiene unos cuantos capítulos que escribí cuando era una preadolescent...