BARCO DE PAPEL

7 0 0
                                    

Solía contemplar la lluvia, me gustaba ver caer e inclusive contar las gotitas de agua que podrían caer, ¿Lo has pensado?¿Como saber la cantidad de gotitas que caen?, supongo suena algo sin lógica para algunos, para mí también, pero igual lo hacía, a muchos les gustan los climas con lluvia, frío, calor, etc, ¿Qué importa cuál es tu clima preferido? Algunos hasta terminando peleando o iniciando discusiones por algo sin importancia...... Bueno, así eran mis amigos, les gustaba pelear por cosas sin sentido, sin embargo, se me hacía divertido verlos discutir por cosas tan tontas, creo que era parte de su rutina de todos los días, no había día sin escucharlos así.....

Y yo, como siempre, hundido en mis pensamientos, algunas veces me sentía como ese papel que un niño transformo en un barquito de papel,  como ese barquito, iba sin rumbo, solo andaba por andar...... Los barcos reales, tienen personas que lo dirijan, yo, me dirija solo, aunque no sabía hacia donde, pensaba que quizá algún día terminaría perdiéndome o haciendo algún descubrimiento.....
Las pinturas que veía casi a diario, contemplarlas, me hacía sentir pleno, por alguna razón, esperaba que dentro de ellas sucediera algo, ¿Qué?, No lo sé...... 

Vivimos esperando el momento en que algo cambie, que algo sea distinto, ¿Qué es lo que esperamos? Siempre me han dicho que si queremos que pase algo diferente, que algo cambie, tenemos que hacerlo nosotros mismos y no esperar a que alguien mas lo haga por nosotros, nunca he pensado en que quisiera que fuera diferente, si me lo preguntaran justo en este momento, no sabría que responder a dicha pregunta. Supongo que las personas somos como esos barquitos de papel, sin rumbo; pero esperando llegar a algún lugar o toparnos con algo. Vamos en busca de algo sin saber que podría ser, no nos damos el tiempo para pensar sobre nuestros objetivos, lo que nos gusta, no nos gusta, a donde queremos ir, hacia donde queremos dirigirnos,  damos respuesta a cosas que quizá no sean la respuesta que esperamos dar, en algún momento nuestra respuesta podría ser otra en vez de la ya dicha....... no sabemos que es lo que vamos buscando, pero igual esperamos encontrarlo.... Vamos por la vida tomando caminos largos, para encontrar lo que queremos encontrar, pero igual no sabemos que es lo que queríamos encontrar, ¿y si lo que encontramos no es lo que queremos?¿y si nos equivocamos?¿y si lo que debíamos encontrar no es lo que encontramos?, la vida esta llena de muchos "¿y si?", pero no nos tomamos el tiempo para pensar y tomar una decisión sobre lo que queremos, a si me sentía yo, un barquito de papel sin rumbo, que podría transformarme e ir por los caminos que quisiera pero no sabia hacia donde.........   


Vagando Entre PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora