Todo el mundo lleva cargas, cargas que nos hacen sentir tristes, vulnerables, insuficientes, molestos con nosotros mismos, como si fuéramos una carga para alguien........ Cada persona lleva una vida diferente y la vive a su manera, dicen que con cada sonrisa se borra una tristeza, pero también, con cada sonrisa, hay una tristeza. Por más que queramos sonreír y seguir la vida; mientras no podamos sonreír, no podemos seguir.... Nunca me había dado cuenta de lo mal que me sentía conmigo mismo por no saber decir y expresar mis emociones, me habían dicho que soy como un cubo de hielo, una persona fría, sin sentimientos ni expresiones, que inclusive no se sabe que es lo que se refleja en mis expresiones, casi indescifrable.
Lo cierto es que me estaba comiendo por dentro, estaba entre una guerra con mis demonios y conmigo mismo, sin saber cómo lidiar con ello.... Poco a poco me hundo, voy cayendo en un pozo sin fondo, que ni una la luz se ve al final del pozo como algunos creen...Me siento vacío, incapaz, tan miserable, en esta vida a quien ni le importas ni le importaras, como dije, cada quien vive su vida a su manera, a nadie le importa si estás bien o no, y si le importas, no solo se trata de estar ahí contigo en tus buenos y malos momentos, aveces el simple hecho de estar allí, no quiere decir que será mejor...... lo que quieren es ayudar, pero realmente no necesitamos su ayuda para levantarnos y seguir caminando.
Palabras como "vas a estar bien","tu puedes", "no te rindas", "se fuerte", "todo va a estar bien", "yo estaré contigo", no sirven en nada, solo tú mismo puedes ayudarte a salir de ese pozo sin fondo, sin esa luz al final.... Por más mal que estés, lo más miserable que te puedas sentir, llora, grita, expresalo, plasmalo, explota, se tu, expresando tus emociones, aquellas que no muestras a nadie más por guardarlas para ti mismo, y después de eso, sonríe, sigue adelante...... Que a nadie le importara si estás bien o no, o quizá si, otros; hasta gusto les dará o inclusive les dará igual, pero no dejes de caminar, aunque quieras tirarte al piso y soltar en llanto, hazlo, somos seres humanos que sentimos.... Y si te juzgan? Que más da! No se vive de la opinión de los demás.....
No necesitas a nadie más para poder estar bien, quizá el apoyo de un amigo es bueno, pero de quién realmente depende es de ti, solo tú lucharas contra tus demonios, con aquello que te retiene....Faithing!
ESTÁS LEYENDO
Vagando Entre Pensamientos
FantastikSolo quiero poder seguir, pasar desapercibido sin que nadie diga nada, sin ser a quien siempre es señalado, ¿Acaso eso es tan difícil?.......... Solo quiero un respiro, poder ser yo, sin necesidad de inventar, de mentir, fingir, quiero mostrarme tal...