Sabía que Taehyung tenía razón en ese sentido, aunque fuese muy orgullosa y no quisiera admitirlo pero era verdad siempre que nos separábamos volvíamos a encontrarnos no importa cuando tiempo hubiese pasado. Lo mire por unos instantes aguantando las ganas de volver a besarlo y sin más preámbulos salí de la habitación.
......
Finalmente me encontraba en mi casa con muchos pensamientos rondando por mi cabeza y algunos sentimientos de culpa, quite mis zapatos y bebí una copa de vino mientras estaba descalza recorriendo la casa Jamás había tenido la oportunidad para ver lo inmensa y preciosa que era, llegue al balcón que daba una vista hermosa hacía el bosque mientras que con mis brazos me apoyaba en las frías barandas de metal, no podía dejar de pensar en el tacto de Taehyung sobre mi piel sus labios rozando los míos la manera en que me tocaba era simplemente perfecto. Estaba tan sumergida reviviendo el momento que no me fije que alguien llamaba y llamaba Tome mi teléfono para ver quien era por un momento pensé que sería el pero era Sehun, DIOS! se me había olvidado por completo Sehun.
T/N : Sehun? -pregunté-
Sehun :T/N!! No he sabido nada de ti en DÍAS! sabes lo preocupado que estaba?
Realmente sonaba preocupado y enojado
T/N : lo siento..Tengo mucho que contarte -digo algo cansada-
Sahun : Estás bien?
T/N : -me quedo en silencio unos minutos y hablo- me acosté con Jimin..
Sehun : si tienes mucho que contarme -rie leve- T/N..no creí que realmente te tomarías enserio ese plan...
T/N : y eso no es todo...tuve un momento con Taehyung..-digo culpable-
Sehun : T/N...flaqueaste? -preguntó confuso-
T/N : -suspiro- Si Sehun flaquee, por mucho que intente odiar a Taehyung y le diga que ya no estoy interesada en el..soy completamente vulnerable cuando él está cerca de mi, lo peor de todo es que tengo un sentimiento de culpa por haberme acostado con Jimin -hago una pausa- y..un par de veces con Jungkook -vierto vino en mi copa- no creo poder seguir con mi "Malévolo" plan..
Sehun : hmmm, entonces...La verdad T/N sabía que flaquearías no puedes resistirte ante Taehyung pero si sientes ese sentimiento de culpa por haberte acostado con 2 de sus...no tengo idea de lo que son esos chicos tienen una relación muy complicada.., volviendo a mi pregunta..que harás cuando Taehyung se enteré?
Por un momento me imaginé que pasaría si se enteraba vinieron a mi mente imágenes completamente agresivas Taehyung probablemente los mataría, después a mi me gritaría y apretaría mis brazos hasta no poder mas para obtener respuestas y saber si era verdad o no y si era posible o la rabia lo inundaba demasiado Probablemente También me mataría no sin antes haberme hecho pasar por un infierno.
T/N : estaría muerta -trago saliva- hace algunos días no me importaría que Taehyung se enterara porque quería verlo destruido pero..ya no se si quiero verlo así...
Sehun : Deberías hablar con los 3...-lo dice algo incómodo- T/N no puedo creer que te hayas acostado con ellos! Bueno...excepto Taehyung...elegiste a los que mas tienen una relación delicada, te lo digo porque Namjoon me dice todo
T/N : a que te refieres con relación delicada? -pregunto confusa-
Sehun : Mi amor, esos chicos no tienen una "amistad" (si se le puede llamar así) de flores y rosas aquellos 3 Taehyung, Jimin y Jungkook son más complicados que todos los demás pues sabrás mi querida T/N hubo otra chica antes de ti..
T/N : -pregunto aún mas interesada- De que estás hablando Sehun? Y que es lo que sabes y porque no me lo has dicho!
Sehun : No he sabido de ti, cómo quieres que te cuente? -dice ofendido- en fin..te diré hay una razón del porque ellos se llevan taan mal..
Agudizó el oído para escuchar mejor y no perder detalle de lo que dice Sehun, esa otra chica será la del recuadro de Jimin?