AVISO : este capítulo es solo +18 :), si este tipo de escenas te molestan o incomodan te recomiendo a esperar al capítulo 27.
Su voz ronca hizo que me estremeciera por completo, lo notó y soltó una risilla que me puso aún más nerviosa, volvió a devorarme el cuello esta vez dejando chupones se incorporó por completo y con ambas manos comenzó a bajarme las bragas lentamente elevé un poco mis piernas para que terminara de quitar la prenda por completo, estaba desnuda ante el me miro con lujuria y volvió a mis labios esta vez fue brusco hizo que pusiera mis manos por encima de mi cabeza y el las sostenía con fuerza mientras que chupaba uno de mis senos con su otra mano libre daba apretones al otro pecho, con la mano que tenía libre la fue bajando lentamente por mi abdomen dibujando círculos imaginarios en el llego hasta mi sexo húmedo y comenzó a introducir dos dedos se movían con desesperación después metió otro dedo causándome un sin fin de emociones, sentía que ya no me contendría más hice un gran esfuerzo para zafarme de su agarre y quedé encima de el al principio no lo pensé bien pero me di cuenta que había sido una mala idea ya que podía sentir aún mas su miembro erecto solté un leve gemido y taehyung comenzó a mover sus caderas para que lo sintiera aún más, mordía mis labios a lo que solo soltaba gemidos ahogados, él parecía disfrutar verme así conteniéndome.
T/N : Ahh..Tae..-muerdo mis labios-
Tae : Ahhg, ya no aguanto más -agarra mis caderas- ven aquí
Volví a quedar debajo de el, se quito los pantalones que llevaba su erecto miembro quedo libre..era grande, muy grande de solo pensar en tenerlo dentro de mi me exito más de lo que ya estaba abrí mis piernas para que tuviera mas acceso, agarro su miembro y comenzó a penetrarme solté un gran gemido al sentirlo. Comenzó a moverse despacio para que me fuera acostumbrando al tamaño, el dolor empezó a disminuir Taehyung fue aumentando sus movimientos cada vez más fuertes y rápidos me aferraba a las sabanas de la cama mientras que el tenía sus manos en mis caderas para que las estocadas fueran mas profundas, sentía como mis piernas se acalambraban tanto el como yo soltábamos gemidos de tanta exitación
T/N : Ahhh! Dios!...Taehyungg..-tape mi boca-
Tae : -quita mi mano de la boca- vamos T/N..quiero..oírte gemir..
cada vez sus movimientos eran más rápidos cuando sentí que ya me venía el salió de mi
Tae : quiero disfrutar más de todo esto -toca mis senos- no quiero terminar tan pronto
algo agitada asentí yo tampoco quería que se terminara, me dio vuelta para quedar boca abajo elevé mis caderas y para no caer me apoyé con mis piernas que parecían gelatina, me penetro de inmediato y comenzó a darme estocadas rápidas sus manos seguían en mis caderas para que los movimientos fueran más rápidos de lo que ya eran, se sentía tan jodidamente bien su miembro entraba y salía de mi, porque antes me negaba a hacerlo con el? Era magnífico, otra vez sentía que me venía pero antes de hacerlo Taehyung salió de mi otra vez.
T/N : Ahh! Tae deja de torturarme -respondo agitada-
me volví a dar vuelta para mirarlo sonrió estaba tan agitado como yo, su miembro seguía erecto como en un principio, me acerque a el y con mis manos le di movimientos de arriba a abajo vi como taehyung mordió sus labios sus manos tomaron mi cabello e hizo una colita, acerque su miembro a mi boca y comencé a chuparlo. primero chupaba la mitad y luego entero Taehyung soltaba gemidos eso me hizo sentir victoriosa si el me torturaba a mi yo también lo haría con a el, seguí y seguí chupándolo hasta que sentí como taehyung se tensaba
Tae : T/N..-dice agitado- Detente..Ahh, Dios..detente..-muerde su labio-
no hice caso a sus palabras seguí haciéndolo, di una chupada más lo saque de mi boca y vi como sé corría, sonreí al verlo así tan exitado tenia su cabello desordenado y una fina capa de sudor cubría su cuerpo.
Tae : -me mira- eso te costará
Me tomo de la cintura me puso encima de el, abrí mis piernas y volvió a introducir su miembro en mi esta vez yo tenía el control de cómo quería hacerlo me aferre de su hombros comencé a subir y a bajar dando pequeños saltos mis pechos rebotaban al compás del movimiento el apretaba mi trasero con fuerza haciéndome subir y bajar más rápido, en un momento me detuve porque mis piernas no soportaban más Taehyung me agarró y nuevamente estaba debajo de el, siguió moviéndose igual de rápido que antes una de sus manos la puso en mi cuello sin apretar ni ejercer fuerza, también empecé a mover mis caderas ayudándolo para que sus penetraciones fueran mas profundas.
T/N : Tae...-digo gimiendo- Ahh..me correré..no te salgas por..Favor..Ahh!
Tae : quieres..que me corra..contigo? -dice entrecortado- dios T/N..eres exquisita!
Yo solo asentí, nuestros movimientos fueron más rápidos aún para llegar al orgasmo, mis piernas se tensaron Taehyung se movió un poco más y sentí como un líquido invadía mi cuerpo arqueé mi espalda mientras me aferraba de las sábanas ambos soltamos gemidos el fue disminuyendo sus movimientos y salió de mi. calló exhausto a mi lado, me tomo por la cintura para apegarme a el depósito un corto beso en mis labios nos tapamos y finalmente caímos rendidos en el cansancio.
******
Buenoo, esto querían no? :) ahí lo tienen, ahora solo queda esperar al 27 🤭, cm siempre las amo mucho y nos leemos luegoo🤍