Era una tarde soleada de un miércoles, mientras todos disfrutaban en la piscina aprovechando el calor abrumador de aquella tarde, llego su líder acompañado por una muchacha muy linda las descripciones de esta parecían las de una princesa cabello castaño largo y sedoso facciones completamente delicadas, labios gruesos, ojos café claro de estatura mediana y con un pequeño toque carmesí en sus mejillas. Ambos venían conversando muy a gusto mientras poco a poco se acercaban a la piscina, los 6 chicos salieron para ver quien era aquella agraciada chica, el líder explicó quien era y que hacía allí pues los 7 chicos tenían problemas con sus negocios, todos se presentaron ante ella y ella se presentó ante ellos su nombre era tan lindo como su aspecto se llamaba Emily.
Pero Emily se fijo en 3 chicos que llamaron su atención y pudo notar que ella también llamo la atención de aquellos, uno la miraba profundamente, el segundo sonreía de manera cálida y el último mantenía su semblante serio pero la miraba con intriga, se acercó hacia los muchachos pues no recordaba muy bien sus nombres el primero se llamaba Jeon Jungkook el segundo chico que aún le sonreía de manera cálida se llamaba Park Jimin y el último que no hizo nada más que un gesto era Kim Taehyung. La chica recordó muy bien sus nombres pues era imposible olvidar aquellas miradas y sonrisas tan encantadoras.
Pasaron los Días, las semanas y los meses, cada vez más surgía un nuevo sentimiento entre ellos los 3 chicos se habían enamorado de ella y ella no sabía a quien quería más pues con Jimin se sentía querida, tranquila recibía una paz que era inigualable con Jungkook podía hablar horas y horas porque sabía que él estaría ahí para ella aconsejándola y apoyándola con Taehyung se sentía protegida, pues él le transmitía una confianza y seguridad inexplicable. Por desgracia Emily no conocía el temperamento de cada uno y tarde o temprano ella tendría que elegir, Se sentía tan atraída por ellos que no sabía si podría decidir entre alguno.
había desatado el infierno ese viernes en la noche estando con Taehyung, el chico la beso como nunca y le pidió que se fuera con el pero antes de que Emily pudiera responder apareció Jungkook hecho una furia gritando que si realmente pensaba escapar con él obviamente Taehyung También se cegó de rabia diciéndole que le importaba a el si aceptaba o no a irse, de tantos gritos y empujones que causaron ambos los demás se levantaron a ver de donde provenía tanto ruido, de la nada los gritos pararon y Ambos estaban golpeándose la chica pedía a gritos que se separaran pues Jungkook estaba sangrando al igual que Taehyung, Jimin se acercó rápidamente a Emily que estaba completamente afligida mientras que los demás intentaban separar al uno del otro pero estos se seguían gritando y escupiendo su rabia fue entonces cuando Emily temió que por culpa de ella alguno de ellos saliera más que lastimado. al siguiente día en la cena estaban todos muy callados hasta que decidió romper el silencio diciendo segura de si misma de que si iría de allí ya que ayer prácticamente pudieron haberse matado ellos dos por su culpa, todos la miraron muy sorprendidos fue entonces cuando Namjoon le dijo que su presencia era encantadora en la casa y que no se podía ir aún porque los habían invitado a un baile gracias a los grandes negocios que habían hecho, Ella con una delicada sonrisa agradeció afirmó que también se quedaría hasta el baile pero luego se iría de allí y pidió que por favor no reprocharan su decisión ya que estaba segura de hacerlo.
Finalmente llego el día del baile un tormentoso día para los chicos, cayó la noche y ella comenzó a arreglarse se puso un delicado vestido color blanco largo dejaba resaltar bastante su clavícula dejo su cabello ligeramente suelto, Emily ya arreglada vio como todos los demás solo la esperaban a ella los 7 chicos llevaban un traje negro pero a cada uno le resaltaba diferente el traje. llegaron a la mágica velada que estaba muy bien decorada con adornos de color negro y oro, el baile iba magnífico pero se fijo que no estaba ni Taehyung ni Jungkook eso le preocupo un poco a la chica le dijo a Jimin que iría a buscarlo y el se ofreció a acompañarla por si nuevamente se encontraban con una situación complicada, buscaron por la inmensa mansión pero no había rastro de ellos hasta que Emily entro en una habitación que parecía un escritorio acompañado por Jimin detrás de ella, observó detalladamente la habitación había una librera muy grande y muchas rosas en cada rincón del lugar, finalmente encontró lo que tanto buscaba pero su cara cambio al ver que Ambos chicos se estaban apuntando con sus armas ella suplicó que no lo hicieran pero ninguno la escucho seguían enojados por el incidente de aquella noche.
Fue cuando entonces un ruido sórdido inundó la habitación ambos habían disparado al mismo tiempo, la chica que ahora tenía una expresión completamente extraña de dolor y asombro los miro y su vestido de color blanco comenzaba a teñirse de rojo Jimin quien estaba justo detrás de ella la tomo de su cintura y coloco una mano detrás de su cuello para que su cuerpo no cayese al suelo, el aún así por el impacto y asombro cayo de rodillas al suelo aun con el cuerpo de la muchacha en sus brazos las lágrimas comenzaron a salir por si solas y resbalan de sus mejillas, mientras que los otros tiraron lejos sus armas y se agacharon tan rápido como pudieron para ver a Emily intentaron ayudarla pero ya era demasiado tarde la chica rápidamente comenzó a desangrar y sus ojos se fueron cerrando poco a poco. El bello color carmesí que tenía en sus mejillas desapareció, su rostro completo había palidecido su cuerpo perdió la fuerza y su hermosa sonrisa se había desvanecido.
Los tres estaban llorando de una manera desgarradora Jimin que aún tenía el cuerpo de ella en sus brazos la abrazaba y se aferraba a el, así fue como los tres jóvenes acabaron con su amistad cada uno se culpaba de la muerte del amor de sus vidas pero lo que más les dolía era que nunca sabrán que bala de que arma había acabado con la vida de Emily, El amor de sus vidas.