Luego de terminar de limpiar, ya todo afuera se había oscurecido, todos los grupos habian vuelto de sus turnos y fueron directo al comedor; todos se sentaron en los grupos de siempre, y Luna, como sus amigos sentían celos de ella por poder ir con el Capitán y no la dejaron sentarse con ellos; se sentó sola en una mesa.
Hange: oiii, Levi, mirala a la pobrecita, esta sola.
Levi: ¿y?
Hange: ¿como que "y"? Hay que acompañarla no seas cascarrabias.
Levi: ve tú tanto que insistes.
Hange: anda Levi, por lo que me contaste Erwin quiere que tú la cuides y que mejor forma que sabiendo más de ella.
La de anteojos tomó del brazo al de menor estatura y lo "arrastró" hasta la mesa de la chica, sentandolo junto a Luna, y ella frente a ambos.
Hange: oii, Luna, te vimos muy sola, creí que estarías con tus amigos reclutas.
Luna: eso quisiera, pero al parecer me tienen celos por haber ido a patrullar con el Capitán...
Hange: pero qué mala gente, como sea, puedes sentarte con nosotros a partir de ahora, no nos molesta en lo absoluto; ¿verdad Levi?
Levi: tch *aparta la mirada*
Hange: no lo creas personal Lunita, es así con todo el mundo *le guiña el ojo*
Estuvieron hablando un rato, en cuando Jean se sentó al otro lado de Luna, con su sonrisa arrogante de siempre, luego llegó Eren quien se sentó enfrente con cara de frustración hacia él; luego de eso llegaron Mikasa y Armin.
Eren: oye cara de caballo ni pienses que te dejaré hacerlo.
Al otro no parecía importarle las palabras de su "oponente", pasó uno de sus brazos sobre los hombros de Luna, abrazandola y apegandola más a él. Por accidente cuando termino de pasar su brazo, la punta de sus dedos también tocó el hombro del Capitán, que sin mirarlos, prestó atención a la conversación.
Jean: oye Luna, hasta que llegaron el Comandante y el Capitán, te vi muy sola, ¿pasó algo entre tú y tus compañeros? *con voz pícara*
Luna: al parecer ya no quieren juntarse más conmigo, por celos.
Jean: que estupidez, yo nunca abandonaría a una chica tan linda y sensible como tú.
Luna: Jean *dijo tomando la mano del otro y apartando su brazo de encima suyo* no me gusta ser fría con mis compañeros, y mucho menos ser tan directa, pero no quiero darte ilusiones así que lo diré rápido *apoyo el brazo del chico denuevo en la mesa y solto su mano* no eres mi tipo.
El pobre chico se quedó perplejo, mientras que quien estaba frente a él se rió a carcajadas.
Jean: ¿c-como que no?
Luna: simplemente no me gustan los hombres que se creen tan especiales y que se interesan en cualquier chica solo para presumir que tiene pareja; además me gustan los de cabello negro, que no tengan cara tan larga y preferiblemente que sea apenas más alto que yo.
Levi: *la mira* ¿qué?
Se quedó callada cuando recordar que tenía a un hombre exactamente así junto a ella, se quedó pálida al sentir la mirada de confusión de Levi sobre ella, y su corazón empezó a latirle rápido por los nervios de que diría; a pesar de que no estuviera hablando de él.
Hange se cubrió la boca y rió por lo bajo, sus lentes reflejaron la luz del lugar que le dio un aspecto más aterrador.
El resto de la cena fue silencioso, hasta que los instintos buscapleitos de Eren reaccionaron.
ESTÁS LEYENDO
"La Hija Del Comandante" [SnK - AoT]
Fanfiction3 meses pasaron desde la muerte de Erwin, los entrenamientos siguieron como de costumbre, mas los superiores no podían sacárselo de la cabeza; Hange recordaba como su antiguo comandante terminaba los trabajos en un segundo mientras que ella hacía un...