Por la tarde, gracias a que toda la Policía Militar estaba con el caso de los muertos (por culpa de ya sabemos quién), el Cuerpo de Exploración tuvo que hacer los patrullajes por la Capital y el resto de Distritos de las murallas.
Y Hange al estar cubierta de papeleo, le encargó su enano favorito el patrullaje.Levi: y bien, los grupos ya están asignados, solo queda un lugar vacío en el mío, el resto se quedará a limpiar este lugar, así que..... ¿quién quiere venir?
Todos los novatos levantaron sus manos en alto, gritando "yo, yo, yo quiero ir con usted, Capitán", algo inesperado para Levi, pero que debió verlo venir.
Sin embargo Luna, ni se molestó en soltar su taza de té o en levantarse de la silla.Lizzy(recluta extra): ¿eh? ¿Luna? ¿no piensas ir tú también? Creí que admirabas al Capitán Levi.
Luna: sí, pero, sinceramente estoy bien con lo que me toque, además, lo he admirado lo suficiente para saber que esa es la expresión que indica que está a punto de explotar, así que, si fuera tu me cubriría.
Tal y como dijo, de un segundo a otro, todos los reclutas, excepto ella, estaban en el suelo con un golpe enorma en la cabeza.
Levi: debería darles verguenza, todos prefirieron venir, no por ir en mi grupo, sino para salvarse de limpiar, son unos niñatos insolentes para la Legión.
Eren: H-Heichou [Heichou: Capitán en Japonés] creo que se pasó un poco.
Levi: es lo que merecen, si se comportaban, dejaría que entre todos limpiaran solo la primera planta, pero ahora, no solo la primera planta, sino la segunda y la tercera, además del sótano.
Todos los reclutas le rogaban que no les hiciera eso, pero al ver su mirada asesina, se pusieron de pie y gritaron "Sí, señor"; no importaba cuanto hicieran, ya habían causado una mala primera impresión hacia al Capitán de la Legión, quien indignado apartó la mirada del grupo de novatos indecentes, y vio a Luna, completamente inmóbil, con la taza de té en la mano, las piernas cruzadas, y mirando con sarcasmo a sus compañeros.
Eren: *le susurra* Heichou, ella estuvo ahí sentada sin moverse incluso luego de que preguntara.
Levi: (no puedo castigarla a ella si no hizo nada....) tch, Luna.
Luna: ¿sí, Capitán?
Levi: he oído por ahí que eres buena en la limpieza, ¿es eso cierto?
Thomas(recluta relleno): ¡señor, ella limpiaba durante su tiempo libre y era regañada por el superior por hacerlo, señor!
Levi: no te pregunté a tí.
Luna: pues sí, es cierto.
Levi: les facilitarías mucho el trabajo, demaciado, para ser su castigo, vendrás conmigo.
Sin decir otra palabra, esperó que Luna se levantara y caminara hacia él, para luego voltear junto a Eren, Mikasa, y la novata, y caminar hacia la puerta; los demás novatos comenzaban a gritar que era injusto, que por qué ella, y que no se lo merecía, mas cuando Levi los miró denuevo con la mirada cortante, todos se quedaron helados y con la boca cerrada.
Durante el patrullaje, tuvieron que resolver conflictos entre ciudadanos, evitar robos, suicidios y ayudar a los ciudadanos. Y mientras Levi, Mikasa y Eren ayudaban a uno de ellos a mover algunas cajas, Luna solo los miraba, ya que el Capitán le ordenó que estuviera atenta por otro ciudadano.
Mas, a los tres minutos, aparecieron dos miembros de la Policía Militar.
¿: oye, Levi *intenta acercarse*
Luna: *lo detiene* él está ocupado en este momento, si debe hablar con alguien seré yo.
¿: ¿ah? Una novata, ya veo, que ridiculez.
ESTÁS LEYENDO
"La Hija Del Comandante" [SnK - AoT]
Fanfiction3 meses pasaron desde la muerte de Erwin, los entrenamientos siguieron como de costumbre, mas los superiores no podían sacárselo de la cabeza; Hange recordaba como su antiguo comandante terminaba los trabajos en un segundo mientras que ella hacía un...