Capitulo 2: La catástrofe inicia

2 2 0
                                    

Todo era un caos en mi cabeza, la pequeña que acababa de empezar se estaba convirtiendo en una terrible tormenta, la sombra de aquella gigantesca criatura se alejaba entre la oscuridad, mi rodilla ardía y la inmensa cabeza de agua que arrancaba arboles se acercaba.

Bien Ryu, mas vale que digan aquí corrió que aquí murió – Me dije a mi mismo antes de empezar a correr.

Sabia que iba ser complicado poder llegar hasta la cima antes de que llegara el agua hasta mi pero mi meta no era mi casa si no una pequeña bodega que estaba un poco más abajo, era una gran roca hueca, se podía entrar por un extremo, estaba llena de herramientas, piezas de metal, algunos objetos y mi bicicleta. Había un gran portón de madera en la entrada de la bodega, mi padre lo construyo hace un tiempo, si llegaba ahí estaría a salvo, así que corrí lo más rápido que podía, aunque mi rodilla doliera tanto.

Estoy seguro que el portón estaba sin candado, siempre se me olvidaba cerrarlo cuando sacaba mi bicicleta.

Logre llegar a la bodega, hay que deslizar el portón con fuerza para abrirlo, y justo cuando entre escuche un gran golpe justo detrás de mí, el agua acababa de impactar contra la pared de roca, solo era cuestión de segundos para que el agua rodeara la roca

¡Maldición!!! – sentía que todo iba a terminar aquí sin saber exactamente el por que de todo esto, pero tampoco quería morir aquí, vi como el agua empezaba a entrar pero logre cerrar el portón en  ese momento pero aun así el agua seguía entrando, en fin era de madera, habían rendijas por las que el agua podía pasar -  esto es malo, pero es imposible que este lugar se inunde – retrocedí hasta pegar mi espalada en la fría pared rocosa…

Desperté confundido y con un enorme dolor de cabeza, tenia un poco de polvo en mi cabello y había algunas herramientas encima de mí, tal parece que la caja de herramientas que estaba encima de en una pequeña tabla me cayó en la cabeza y quedé inconsciente.

Vi mi entorno, el lugar estaba oscuro como ya es costumbre en este lugar, pero había rayos de luz que pasaban a través del portón, y el suelo estaba lleno de charcos, el lugar estaba hecho un desastre, mi ropa estaba sucia y mojada. Me levante un poco tambaleante – bueno creo que ya no llegue a tiempo al colegio – hoy era lunes, pero ahorita eso es lo que menos me importaba.

Abrí el portón, mis ojos dolieron cuando la luz me dio de lleno, pero ya al cabo de un rato me acostumbré, había grandes charcos de lodo por todo el lugar y algunos árboles rotos. Llegué a la casa donde encontré mi abuela bastante enojada.

Donde estabas, te llame toda la noche y encima vienes todo asqueroso, para el baño de una vez – siempre me parecía graciosa cuando se enojaba, al menos no me dijo nada por no ir a clases.

Mis padres se separaron ya hace varios años, mi madre se volvió a casar con otro señor y tiene un niño y una niña con él, mi hermano tiene 5 años, se llama Cristian, y mi herma de 12 se llama Alicia. Mientras que mi padre se quedo soltero, el trabaja en para la policía, en el nivel 1 cuidando el Gran casino, por eso es que prácticamente vivo solo con mi abuela, a veces viene a casa, pero no muy seguido, me pregunto si lo que pasa aquí estará pasando en el centro de la ciudad.

Ya son la 1:23p.m, estoy acostado en mi cama, ya me quité toda la suciedad y puse un poco de ungüento en mi rodilla, no he hablado con nadie sobre lo de ayer, sería bastante raro de creer, pero por lo visto es algo que esta pasando en toda la isla. En las noticias hablaban de mucha gente que desapareció, otros fallecieron, sus cuerpos fueron encontrados quemados, algunos lugares destruidos, otras personas diciendo haber visto criaturas espeluznantes durante la noche, mencionan también que la luna sangrienta va acabar con todos, me pregunto qué significara el color rojo en la luna, no encuentro nada lógico para lo que está pasando.

Me quede en el corredor dibujando algo y tratando de no estresarme, y al cabo de unas horas la noche fue llegando y la luna surgió, pero esta vez era blanca, ya no tenia ese tono rojo que aterraba a muchos, me sentí aliviado, estaba seguro que ya todo estaría bien.

- Hijo entra a la casa, pescaras un resfriado – grito mi abuela.

Sintiéndome mas tranquilo entre con la idea de ir a ver una película o algo.
Son las 8:00p.m, estoy comiendo palomitas y viendo la tele, mi abuela entro a mi cuarto, me dijo que fuera a dejar una caja con cosas que ya no necesitaba a la bodega, aquella gran roca en la que me refugie.

Habiendo asegurado el portón me dispuse a entrar a la casa, pero mi cuerpo se tenso al ver en cielo, muy muy alto, iluminados por la luz de la luna 3 criaturas con enormes alas, viéndolas a la perfección sin ninguna duda me quedaba claro que por loco que parezca eran dragones, uno resaltaba de los otros 2, era más grande y de un tono blanco brillante.

Deje de mirarlos cuando escuche unos gritos a lo lejos, vi que el pueblo estaba en llamas, un gran incendio estaba consumiendo el lugar y sin dejarme reaccionar a la situación el dragón blanco rugió con fuerza y lanzo una gran ráfaga de viento al lugar donde estaban las llamas, una gran explosión surgió esparciendo las llamas en todos lados, vi como la onda expansiva venia hacia mí, yo no…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora