FLASHBACK:
-Yo…quiero terminar esto.-El chico llevo una mano a su nuca algo apenado.
Sentí mis ojos humedecer ¿Iba a llorar? No, no podía dejar que me viera tan débil. Limpie mis lágrimas bruscamente y le dedique la sonrisa mas egocéntrica que podía crear junto con una mirada de odio hacia al chico.
-¿Por qué me haces esto? ¿Todo fue falso? Cuando me decías que me amabas…era ¿Falso?-Mi imagen dura se fue al diablo al recordar esos estúpidos momentos en donde nos ¿amábamos? Ya ni siquiera sé si era real ese amor o todo fue una mentira.
-Yo…puedo explicarlo, por favor escúchame.-Me tomo de los hombros suavemente, todo lo contrario a lo que yo hice. Lo empuje bruscamente, para mi suerte el muy idiota se tropezó cayendo al piso. Me hizo quedar como una loca a la cual acaban de dejar.
-Te odio Xi Luhan, ¡Métetelo por donde te quepa! Te odio.-Lo mire con rabia y dolor, este me miraba con una cara de tristeza; me fui de ahí, no me importaba las gente, estaba dolida y la fría lluvia que acaba de empezar no hizo que las cosas mejoraran.
-¡¿Qué te sucedió?!-Pregunto exasperada Sohee al verme llegar en ese estado, ojos rojos de tanto llorar, totalmente empapada, demasiado helada considerando la temperatura promedio de un humano.
-Nada…-Respondí con un tono de voz ronco, no podían saber que Luhan me había dejado así.
-¿Qué hizo Luhan?-Victoria arruino todo mi plan de no decirles. Subí a mi habitación, sin importar como me gritaban esas dos que volviera. Me vi en el espejo del baño.
-Me veo como una estúpida…-Dije para mi misma, era cierto. ¿Todo esto lo causo él? Me siento como en la típica novela juvenil de drama. Me quite toda mi ropa, busque una nueva y me di un pequeño baño. Me senté en la orilla de la ventana, tome la caja que decía “To: Luhan.” ¿Qué debería hacer? Pude ver como la blanca nieve cubría al famoso Big Ben, en esta época adornado con luces navideñas ¿Dejare que ese estúpido dañe mi navidad?
-No.-Me respondí, mientras guardaba la caja color menta en lo mas profundo de mi habitación.
“¿Todo fue un amor falso?
¿La única que realmente amaba era yo?”
FIN FLASHBACK.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordé ese momento, el momento en el que por primera vez fui herida por un hombre y de la manera mas humillante. No era tiempo de pensar en eso, mis amigas están a punto de irse a Corea del Sur para poder cumplir sus sueños, yo haría lo mismo…solo que no en Corea, obviamente.
-¿Me llamaran? ¿Postales? ¿Algo?-Pregunte algo exasperada a lo que esas dos respondieron con una risita.
-En el primer momento que lleguemos.-Respondió Sohee. Las tres nos rodeamos en un fuerte abrazo de hasta luego.
-Cuídate en Londres, avísanos cuando seas una modelo exitosa.-Asentí energéticamente ante las palabras de Victoria, ellas sabían que ese era mi sueño. Finalmente abordaron el avión, me sentía completamente sola, supongo que las echaré de menos…demasiado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me arme de valor y salí hacia la gran pasarela. Sentí como todas las cámaras y miradas se fijaban en la extravagante lencería, la cámaras, luces y Taylor Swift cantando a mi lado, así se describiría al Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Luego de terminar con mi parte del desfile, salí de la gran pasarela y pude ver como todas las angelitas me rodearon en un fuerte abrazo antes de que reaccionara.
-No empiecen sin mi mocosas.-Dijo Kelly Gale antes de entrar a la pasarela a darle un poco de su “esencia” sueca.-Brindo por la nueva angelita Tn Lalice, bienvenida al club.-Adriana Lima me guiño un ojo divertida mientras todas alzábamos las copas, brindando por mi.
-Estoy tan orgullosa de ti.-Cara Delevigne me rodeo con sus brazos, normalmente cuando toma de mas se comporta así.
-¿Estas borracha?-Ella asintió levemente logrando hacer que riera.
-Tengo que ir a casa…cosas que hacer.-Me solté rápidamente de Cara.
-¿Cosas que hacer? Un novio tal vez…¿Qué nos ocultas?-Me dijo Candice mientras me guiñaba un ojo, rodé los ojos divertida.
-No puedes irte pequeña, no todavía.-Dijo una voz tomándome del brazo logrando que me sentara otra vez.
-¡Miranda!-Pude ver como todas se abalanzaban hacia sus brazos.
-Pequeña a Miranda nunca se le niega nada.-Sui He me dijo con una gran sonrisa.
-¿No estabas en Japón?-Todos dirigimos la mirada hacia esa voz, Jessica Hart. Según he oído Miranda y ella no se llevan bien.
-Así es, vine a apoyar a nuestra nueva angelita.-Me estrujo hacia ella animadamente. Miranda era una modelo respetada, incluso para sus años. Según oí Miranda es odiada por Jessica por ser la primera angelita australiana, la eligieron a ella en lugar de a Jessica.
-¿Cómo es Japón? Todos deben tener ojos de raya y comer arroz como chinos.-Dijo Ieva Laguna mientras se “rasgaba” los ojos como un asiático, lo único que consiguió con eso es una que otra palabrota en chino departe de Sui He y MingXi.
-¿Por qué no mejor le preguntan a Tn? Ella tuvo un novio asiático.-Dirigí mi mirada a la portadora de esa voz, Cara.-Así es, a veces me gusta ver tus antiguas fotos…-Dijo de la manera mas normal, le di un manotón a lo que ella se quejo.
-No te vamos a preguntar ahora, mejor mañana.-Cindy Bruna dijo relajada, me encantaba que ella si se controlara con la bebida, no como Cara.
ESTÁS LEYENDO
Come & Ge It.
Fanfiction"Tn Lalice: Exitosa modelo, a modelado para marcas como Channel, Dior, GUCCI, Victoria's Secret, H&M, Louis Vuitton, Prada, Tiffany & Co, Calvin Klein, Carolina Herrera, siendo la cara de estas y más. Elogiada por grandes diseñadores e impor...