Capitulo dos: Fotos.

100 10 1
                                    

-New York, LA, Milán, Paris, Tailandia, Taipéi, Hong Kong, Tokio y  Seúl  ¿Entendido?-Asentimos levemente hacia la pregunta de Eva mientras ella se marchaba sin importarle nuestra repuesta.
-Odio a esa zorra.-Dijo Cara en voz baja. Se odiaban mutuamente porque Eva mandona y egocéntrica, sin embargo no podíamos faltarle el respeto por ser alguien con una rango mayor en el entretenimiento.
-¿Qué haríamos en Corea?-Pregunto Candice, salimos del café hacia la estética; según Eva mi cabellera castaña no llamaría la atención, ¡Habían cientos de modelos castañas! Eva es solo una maldita bruja con nosotras, todo el mundo cree que ella es perfecta, perfectamente maldita.
-Todo lo que diga dinero ella lo aceptara.-Dijo Miranda mientras depositaba su café ya vacío a un cesto de basura.- Créeme he ido a los todos los rincones del mundo por su culpa.
-Te creo, nos va a explotar solo por tener un poco de dinero.-Afirmo Taylor. Llegamos estética, todos nos recibieron excelente, todos eran unos hipócritas.
-¿Cuál será el mejor color?-Miranda trajo a un estilista mientras este me comía con la mirada solo para saber de que tinte será mi cabello.
-Rubio platino, te quedaría FA-BU-LO-SO.-Dijo el estilista de una manera muy poco varonil, me tomo de los brazos y me obligo a sentarme en una silla.-Chicas esperen atrás, hare que Tn quede fabulosa.-Dijo este otra vez, todas ellas salieron. Aunque todos aquí eran un montón de hipócritas este tipo era realmente agradable.

 -Estas lista, llamare a las demás.-Dijo para luego irse a otra habitación. Quise darme la vuelta, estaba de espalda, según el todavía no era tiempo y si hacia algo para ver como quede me asesinaría, lo dijo tan serio que estoy asustada de que se cumpla si volteo.
-¿Qué tal?-Todas entraron a la habitación pude ver como todas asentía en signo de aprobación.
-Lo hiciste bien Zac.-Dijo Miranda mientras me dio una vuelta hacia el espejo, pude verme ¡MI HERMOSO PELO CASTAÑO! Ahora un rubio platino, lucia tan blanco como la nieve, admito que si hace un buen trabajo.
-¡Foto!-Dijo Taylor para tomar mi celular y tomarle una foto a mi nuevo cabello.-Publícala en Instagram.-Me ordeno, inmediatamente la publique, pude ver como los likes y comentarios llegaban.

-¿Qué deberíamos llevar a un viaje?-Dijo Candice mientras llenaba todo el carrito con dulces, carnes, pescados, vegetales, frutas, cosas que no necesitaríamos.
-No vamos a necesitar eso, ni eso, ni aquello.-Se quejo Cara mientras sacaba las cosas dejándolas en sus lugares.
-No sabes nunca que necesitaras realmente.-Se defendió Candice mientras volvía a meter las cosas en el carrito, Cara las volvía a sacar, ella las metía y así sucesivamente.
-Según tu porque necesitaríamos, pechuga de pavo en rodajas, kiwi, pastillas anticonceptivas, tallarines, mermelada, pintauñas, un peluche Teddy, ropa para bebes.-Dije mientras sacaba todas las cosas mencionadas, al final ella se rindió y acepto que no necesitaremos esas cosas. Habíamos ido para nada terminamos llevando, nada.
-El auto vendrá por ustedes a las 7:00 am, no sean flojas.-Cara y yo nos quejamos de solo escuchar “7:00 AM” Entramos al apartamento y subimos a nuestra habitación para empacar valijas.
-¿Debería llevar esta camisa o esta otra?-Cara me mostro dos diferentes camisas una con un estampado de “Die Bitch” y la otra con estampado de “Relax”.
-Lleva las dos.-Alce los hombros despreocupada mientras seguía eligiendo ropa. Tome un maletín, lo abrí y adentro iba una pequeña caja llena de polvo, la tome y decía “To:” El nombre no se lograba ver.
-Creí que esto se había extraviado en la mudanza.-Cara dejo inmediatamente para acercarse a mi, me dedico una sonrisa extraña a lo que yo respondí con una mueca confusa, ella soltó un bufido y finalmente hablo.
-¿Qué es? Ábrela.-Me negué rotundamente, sabia perfectamente que era esa caja.
-Aburrida.-Me lanzo una almohada lográndome sacar una risita. Seguimos, seguimos y seguimos empacando hasta que no nos dimos cuenta de la hora.
-¿Qué hora es?-Me pregunto Cara algo preocupada, visualice el reloj y casi suelto un grito.
-¡Las tres de la mañana!-Me miro sorprendida y rápidamente cerramos las valijas y nos fuimos a dormir, mañana vendrán temprano como para andar trasnochando.
Sonó la alarma y las dos soltamos un quejido mientras nos sentábamos en el borde de la cama, mire la hora y casi se me salen los ojos, me hubiera desmayado ahí mismo de la impresión ¡6: 30 AM!
-6:30 AM, BAÑATE MALDITA FLOJA, ES LA DECIMA VEZ QUE SUENA EL DESPERTADOR.-Tome mi toalla y la primera ropa que encontré y me encerré en baño, oí como otra puerta se azotaba y supe que Cara entro al de abajo.
Cara servía un tazones de cereal, mientras yo me ponía un poco de rímel rápidamente. Cara subió rápidamente mientras tenia toda la boca llena de cereal, yo me tragaba ese cereal, literalmente.
-¡6: 55!-Grite mientras me dirigía al baño a cepillarme los dientes, oímos el sonido de un auto y rápidamente lavamos los cepillos. Oímos el claxon del carro sonar y baje tan rápido las escaleras que casi caigo de cara.
-¡Estamos listas!-Sacamos las valijas rápidamente mientras entrabamos al auto con una respiración agitada.
-No me digan, se quedaron dormidas.-Dijo Taylor y las dos asentimos mientras el auto finalmente partía hacia el aeropuerto.
Cuando llegamos pude ver como una enorme horda de fans tratando de pasar regalos, que gustosamente aceptábamos. Finalmente entramos al avión, mi asiento era junto con Taylor y Cara, yo me senté junto a la ventana, Taylor en el medio y Cara junto al pasillo. Me quite los zapatos de tacón para que no incomodaran en todo el viaje.
-¿Quién es@luexolu y porque la mayoría de comentarios lo involucran a el?-La mire algo confundida a lo que ella me hizo una seña para que sacara mi celular, que fue lo que hice.-Entra a Instagram y mira los comentarios de la foto de tu nuevo tinte o cualquier foto. Desbloquee mi celular, entre a Instagram y lo primero que cliquee fue la foto de mi nuevo tinte y  efectivamente.
“@luexolu lol.”
“@luexolu es tu fan”
“@luexolu ¿Qué hace oppa aquí? Kkkk”
“@luexolu te ama, lol.”
“@luexolu <--- 
El quiere hijos contigo”
Confieso que el ultimo comentario hizo que explotara a carcajadas.
-No tengo idea de quien es.-Le dije a Taylor, pude ver como ella oprimía algo en su celular y rápidamente me mostro quien era @luexolu.
-No esta nada mal, ¿Qué te parece Tn?-Me quede helada de solo ver quien era, Xi Lu Han.
-No me gusta.-Dije secamente mientras devolvía mi mirada hacia mi celular.
-No seas tan mala, es tu fan.-Dijo Cara, haciendo un “acto tierno”-Es mas, síguelo.-Me arrebato el celular y rápidamente busco la cuenta de @luexolu tocando el botón de “follow”-Listo.
Me entrego el celular, le dedique una mirada asesina, pensé en quitarle el “follow” pero supongo que sus fans ya lo han visto, solté un suspiro.

Come & Ge It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora