ѕ ι η σ ρ ѕ ι ѕ

58 8 15
                                    

╭┈─────────────────────────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ─── ❝ [ Hasta que tú muerte nos separe. ] ❞

En el fondo se escuchaban los aplausos, el viento se sentí pesado y mis ganas de gritar eran infinitas. Estaba feliz de casarme, estaba feliz con tan solo pensar en un futuro en donde nuestros hijos jugarán en el patio, donde tú y yo nos sentaríamos en sillas mecedoras hasta envejecer. Solo imaginarme que por fin tendría mi final feliz hace que mi estómago no pueda mas con las mariposas que me haces tener.

Pero todo lo bueno acaba. . Tal vez solo me impulse con la idea de que alguien me amaría. Usar vestido blanco y caminar hacia un altar. ¡Ya!
¡En que estaba pensando!
Por que creí en que mi vida se resolvería.
Por que pensé que podría olvidarme de ti. Cuando fuiste el recuerdo más bello.
¡Jodete Maldita basura!
Tú y tú estupido juego del amor.

¿Que estaré haciendo mal? O
¿Que estaré haciendo bien?
La verdad es que no lo sé. Pero el sueño con volver a tenerte
hace que mis noches frías se llenen con solo un pensamiento tuyo.
Sueño con volverte a abrazar y besar.
Que las personas hablen y no nos tenga que importar que digan o hagan.
Por que nosotros siempre seguimos con nuestra magia. Nuestra magia que juramos que nunca acabaría. .
Hace tiempo que no te tengo.
Hace tiempo que no te escucho o el eco de tu risa.
No veo entrelazados nuestros dedos. .
Hoy decidí volver a verte, imaginarme lo que seríamos sin nuestros errores
Pero nueva,ente lo triste será que estos días grises. .
No volveré a verte.
Ni que sientas las palabras sacadas de mi corazón roto.
Por qué tal vez  en otra vida si coincidimos como nos lo merecíamos en aquel entonces.

Vuelve conmigo, por favor. Me muero por besar tus labios. .
Quiero que impregnes tu dulce olor en mi cuello.
Ensucia mis pensamientos con solo un roce de tus manos.
Volverme tuya una y otra vez.
Qué sentido tiene mi vida si no puedo tenerte en la vida que tanto me jurabas que tendríamos.

╰───────────────────────── :🍒: ꒱

— Hey. . — mencionó la castaña directamente del baño— se que estás asustado pero son buenas noticias —mencionó por última vez para salir de la habitación e ir con su esposo, en su mano derecha llevaba una prueba de embarazo.— Estoy embarazada.

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Aceptó. —mencionó mirando las intenciones de su futuro esposo— no es importante un anillo o promesas, solo quédate conmigo hasta que la muerte nos separe.

Hasta que la muerte nos separe, cariño mío.

.
.
.
.

— ¡No puedes dejarme sola, maldita sea! ¡Bakugo trae esa puta ambulancia ya mismo! Por favor. . Hemos pasado varias cosas juntos, esto solo es una prueba.

—Lamentó mucho no cumplir la promesa que te hice. .
Te amo ________.
Pero la muerte tendrá que separarnos.
.
.

— ¿Porque? ¡¿Porque?! -repitió dos veces mientras golpeaba el pecho de aquel hombre enfrente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
— ¿Porque? ¡¿Porque?! -repitió dos veces mientras golpeaba el pecho de aquel hombre enfrente de ella.— Por que es mi esposo maldita sea, ¡Como piensas que lo remplazare con alguien como tú, joder!

Tu misma lo mencionaste. Hasta que la muerte los separe, acéptalo.
.
.
.
.

╰───────────────────────── :🍒: ꒱

🍒∙\∙\Jujuju.
Espero y que les agrade la nueva historia.
La verdad es que no sé cuando publicaré un capítulo,
estoy pensando en que primero debería tener una audiencia. .
Y luego vemos qué onda xd
¡Espero y que la apoyen! Y que les guste, si que si.
No es una historia como tal. . Ya que solo planeo hacer comooo
¿10 o 15? No lo sé, el chiste es que va estar corta xd.
Bai bai.

Atte: CAROLINAGONZALESd2

Hasta que tu muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora