Nunca me imaginé que llegaría tan lejos, pensé que primero iba a morir en un ataque de villanos o uno terrorista, pero aquí estoy. . Actualmente tengo 21 años y mi vida es agitada, ser una heroina no era como había pensado, tampoco crear tu propia agencia era algo sencillo, mi vida estaba algo alterada y aún así perdí algo de tiempo en ceremonias. .— En el puesto número 5, ¡Tenemos a Red Riot!
Mencionó una anunciadora enfrente de nosotros, pero fue interrumpida por que mi compañero le tomó el micrófono y dirigió unas sinceras palabras, cuando termino de hablar la presentadora fue hasta otro héroe.
— ¡En el puesto número 4 tenemos a Dinamight!
El cenizo solo chasqueó la lengua y cruzó sus brazos por otro lado se escuchaban sus fanáticas gritando desde el fondo del auditorio, mientras que algunos héroes platicaban pequeñas experiencias con el héroe cuando este era más joven.
— ¡Ahora llegamos a nuestro top 3! Los héroes más conocidos y respetados, en tercer lugar es para ¡Ice Hot!.
Igual que al cenizo unas chicas se escucharon más alborotadas por solo escuchar el nombre del bicolor. . Había escuchado que subió de rango por la última vez que nos vimos. Un ataque terrorista, explotaban droga que se afirmaba que iba hacia la liga de villanos. . Fue la última vez que trabajé con el, solo que no nos dirigimos mucho la palabra.
— ¡En el puesto número 2 es para la hermosa y empresaria, heroina Time Travel!
La presentadora junto a todos en la sala aplaudieron y uno que otro lanzaban rosas, desde que había mencionado que me gustaban las rosas estás no dejan de ser lanzadas. Debí haber dicho que también me gustaban las cosas dulces.
— ¡Y nuestro símbolo de la Paz! Guapo y irresistible, con el primer puesto!
Midoriya tomó el micrófono haciendo un roce con las manos de la presentadora, haciendo que esta solo se sonrojara y provocara algunos gruñidos de su grupo de fans. El peliverde habló sobre lo agradecido que había estado con todo el público, hablo sobre la cercanía que tenía con el top 5.
Pero si soy realista solo recordaba al cenizo y al pelirrojo, y a mi hermoso prometido; mi estancia fuera del país se había alargado provocando así que no me acordara de varios de mis ex compañeros de la Yuuei, tengo conversaciones con Ejiro pero me gustaría más cuando éramos adolescentes y conversábamos más. .
Terminando la presentación fui directamente a los baños, mi cabello se había esponjado un poco. . Tenía que arreglarlo, así que tome un poco de agua y traté de peinarlo con eso, mire mi rostro en el espejo viendo que la poca base de maquillaje que me habían puesto fue borrándose, limpie mi rostro y termine de arreglar un poco mi maquillaje de los labios.
Salí del baño y cerré la puerta atrás mío intentando retomar el camino a la salida, pero fui interrumpida por que vibró mi celular, era un mensaje de Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu muerte nos separe
Randomo⃨n⃨e⃨ s⃨h⃨o⃨t⃨ T⃨o⃨d⃨o⃨r⃨o⃨k⃨i⃨ S⃨h⃨o⃨u⃨t⃨o⃨ y⃨ o⃨c⃨ ∙|| ____________, conocida por toda su universidad siendo catalorizada como la proxima heroe numero dos. Popular en su escuela por cautivar los corazones de cada chico que la conozca o quitando...