James hizo el juramento.
Entonces Hermione se sentó frente a él_ Lo que te voy a contar es la verdad absoluta de quien soy y como es que llegué aquí.
James asintió.
_ Mi nombre es Hermione Jean Granger, nacida de muggles. Nací el 19 de Septiembre de 1979_ Esperó que esa noticia se acentara.
_ Llegué a este tiempo por medio de un giratiempos. Pero no llegué porque quisiera que me trajera aquí_ suspiró_ en mi tiempo estabamos peleando una segunda guerra mágica contra Voldemort y los mortífagos.
James se levantó con el corazón desbocado. Caminó hacia la chimenea.
_ Era la mejor amiga de Harry y Ron Weasley.
_ Espera, eras la mejor amiga de mi hijo? De Harry?
Hermione asintió.
James pasó su mano por el rostro_ Hermione...esto...
_ Sé que es mucho por asimilar.
_ Mucho? Esto es simplemente demasiado.
Hermione acarició su vientre.
_ Entonces Harry era tu amigo. Y nosotros que éramos para ti? Digo, debió ser extraño que te adapraras a los padres de Harry. Tan viejos que podrían ser tus padres.
Hermione se levantó_ James_ su labio tembló_ ustedes...no.
James miró a su esposa.
_ No criaron a Harry.
Él hizo una mueca y frunció el ceño_ cómo que no criamos a Harry?
_ Ustedes, Lily y tú murieron el 31 de Octubre de 1982 a manos de Voldemort en persona, Harry...
_ Fue Sirius cierto?
Hermione negó_ Sirius fue a Azkaban. Acusado de matar muchos muggles y a Peter Petigrew.
James se sentó de golpe.
_ Entonces si Sirius no...
_ Petunia Dursley.
_ No, nooo, eso...
Hermione derramó unas lágrimas_ James, el pasado ha cambiado.
_ Jamás dejariamos a Harry con Petunia, porqué...
_ Fue Dumbledore, la sangre de Lily lo protegía, ese día Voldemort entró presisamente para matar a Harry. Por una profesía.
James levantó la mano para que se detuviera, su cabeza iba a estallar. Su hijo, en manos de Petunia? Se sacudió con un escalofrío.
De pronto miró a su esposa_ por ello la insistencia de cuidar a Harry?
_ Yo...debía asegurarme que Harry era feliz. Que tendría una buena infancia.
_ Y nosotros?
_ James, yo me enamoré de ti. Mientras cuidaba de Harry, Ted fue con un amigo en otro país para ver si podían reparar mi giratiempos.
_ Te irás?
_ No James, y no liberé mis sentimientos hasta que supe que no podía volver.
_ Reparar?
_ El giratiempos se rompió mientras luchaba con Greyback. Eso fue lo que me trajo aquí.
James sentía el estómago pesado y la cabeza palpitante. Su mujer, su esposa venía del futuro. Uno donde su Harry era su mejor amigo. Ellos habían muerto y su hijo había sido criado por Petunia.
_ Severus...en tu tiempo, quien era.
_ Era profesor de Hogwarts, enseñaba Pociones.
_ Profesor?
Hermione asintió_ fué nuestro profesor 6 años hasta que Voldemort lo nombró director en nuestro último año.
_ Sabía que...
Hermione negó_ es nos protegió todos los años. Le era fiel a Dumbledore, por ello era doble espía.
_ Lo amabas? En tu tiempo?
_ No, nunca. Severus Snape era...reservado, amargado y con una tristeza profunda. Hizo nuestros años un suplicio. Odiaba a Harry Potter, el hijo del hombre que...le quitó a Lily, pero también le recordaba a su gran amor, era amor odio.
ESTÁS LEYENDO
MI PASADO, TU PRESENTE
FanfictionHermione no puede concebir que Harry haya muerto y busca su antiguo giratiempos. Greyback la sigue. Ella despierta en un mundo diferente, en un pasado que ha cambiado gracias a una persona que Hermione conoce bien. CONTENIDO ADULTO. Gracias a mi ami...