Hermione se quedo de ver con Andrómeda y Ted. Ellos se encargaron de llamar a Minerva.
_ Harry, quieres ir a jugar con Dora?
Harry hizo una mueca y miró a todos.
_ Harry!_ Dora teaia consigo dos ratones.
_ Dola.
_ Llévalo a jugar Dora, los mayores debemos hablar_ Andrómeda la instó.
_ Vamos Harry.
Hermione animó a Harry a ir a jugar.
La chimenea se encendió y llegó Minerva_ Buenas tardes_ saludó.
_ Buenas tardes Minerva, quieres té?_ Andrómeda ofreció.
_ Si, por favor, dos de azúcar.
_ Buenas tardes profesora_ Hermione se sentó delicadamente, ya tenía 5 meses y su vientre ya era mas visible.
_ Felicidades Señora Potter.
Hermione sonrió y lanzó un muffliato_ Gracias. Los he citado por una complicación que se presentó hace meses.
_ Cuál es esa complicación?_ Andrómeda regresó con tazas y una tetera.
_ Mi esposo, James. Debo pedir su permiso para decurle la verdad sobre mi.
_ Pero entonces él...
_ Temo que si no lo hago se vuelva loco. Está muy a la defensiva y duda de mi porque no le digo nada.
Ted se recargó en el sillón_ No sé si tenga repercusiones en él, Hermione. En tu tiempo él murió a manos de Voldemort.
_ Lo sé, solo que no puedo tener secretos con él. Lily lo ha dejado dudando de todo.
_ Duda de tu amor?_ Ted tenía una mueca marcada de furia.
_ Duda de que lo abandone como lo hizo Lily. Con 5 meses de embarazo deseo tranquilidad y no puedo tenerla sin decirle la verdad.
_ La entiendo_ Minerva le dió un trago a su té_ requiere nuestra aceptación.
Hermione asintió y acarició su vientre.
_ Desharemos el juramento?_ Andrómeda preguntó.
_ Solo_ Ted se adelantó_ solo podráa decírselo a él y nosotros estaremos presentes, debe hacer un juramento de secreto, crees que aceptará?
Hermione asintió.
Andrómeda la miró_ estas comiendo bien?
_ Si. Solo que estoy cansada la mayor parte del tiempo.
_ Creo que es el estress, te esta viendo un doctor?
Hermione asintió.
_ Ted, ve a buscar a James_ Andrómeda pidió.
Ted se levantó y besó la frente de Hermione_ eres como una hija para nosotros y ese bebé será nuestro nieto.
_ Por supuesto que si, solo que será una niña.
_ Una nieta?
Hermione asintió.
_ Wow Mione, que sorpresa tan agradable.
_ Ted...
_ Ya, iré por James_ entró a la chimenea.
JP/HG
Después de media hora Ted y James atravesaron la chimenea.
_ Buenas tardes, siento la tardanza, debía entregar unos contratos_ James se acercó a Hermione_ hola amor.
_ Hola James.
_ Quieres sentarte, tenemos que hablar?_ Ted dijo en tono neutro.
James se sentó a un lado de su esposa.
_ Hermione nos ha pedido que la liberemos del juramento que hicimos para poder decirte algo muy importante.
James tomó la mano de Hermione_ creo en ti, no es necesario que...
_ Creame Señor Potter que es muy necesario, Hermione no puede estar tranquila y en su estado es muy peligroso estar en constante estres_ Minerca intervino.
_ Lo entiendo, trato de ser un buen esposo.
Ted se removió mirándolo_ amas a nuestra Mione?
_ Lo hago.
_ Bien, levantemos las varitas_ Ted elevó la suya y las demás lo siguieron.
ESTÁS LEYENDO
MI PASADO, TU PRESENTE
FanfictionHermione no puede concebir que Harry haya muerto y busca su antiguo giratiempos. Greyback la sigue. Ella despierta en un mundo diferente, en un pasado que ha cambiado gracias a una persona que Hermione conoce bien. CONTENIDO ADULTO. Gracias a mi ami...