-cap 38- miedo...

5.9K 635 471
                                    

D:... -pero antes de que el pudiera hablar alguien más lo hizo-

X: yo soy tu padre. -t/n, volteo y se encontró a daniel-

(Si no recuerdan quien es más adelante se van a acordar)

T/n: c..omo... no.

D: t/n.

T/n: tu callate. -dijo muy enojada y casi fulminandolo con la mirada-

Da: princesa no le hables así.

T/n: y tu no me digas princesa. Nose que mierda esta pasando, no entiendo, solo quiero una puta explicación Y ya. no está estan dificil.

Da: Virginia no es tu mama.

T/n: supongo que eso es obvio, pues eres su hermano, y sería raro.

Da: básicamente no tienes madre.

T/n: no importa que sea adoptada, osea madre tengo que tener. O sino que?, soy un robot?

Da: t/n, som...

D: callate!.

Da: cuando tiempo más lo quieres ocultar?!.

T/n: ocultar que?.

Da: te guste o no tiene que saberlo!

D: no es el momento y ya la cagaste bastante.

Da: tu fuiste el que la cago dejando que virginia haga lo que quiera con t/n, te dije que la cuides! No que dejes que ella la convierta en algo que no quiere ser!.o que la prives de la verdad!

T/n: pueden explicarme que pasa?!.

D: ni se te ocurra. -dijo mirando a Daniel-

Da: eres mi hija, mejor dicho nuestra hija, pero tienes mi ADN. No eres adoptada ni nada, el es tu padre legalmente y yo lo soy legalmente y de sangre... aparte

D: daniel!.

Da: somos gays.

T/n: espera que?.

D: por que demonios tenías que decirle, eso no ves que ahora nos va a odiar!

T/n: solo no entiendo por que demonios, no lo dijeron. ash....necesitó pensar.

-t/n, no espero ninguna respuesta y subió, a su habitación, se tiró en la cama a mirar el techo, y a procesar todo, pero luego de unos 20 minutos la puerta se escucho-

Da: princesa.

-Daniel cerró la puerta detrás de el y se sentó en la cama al lado se t/n, ella solo lo miraba-

Da: yo de verdad no quería ocultarlo. Y menos a ti.

T/n: pero por que?, por que nunca decirlo.

(Va a ser mucho texto pero vale la pena leerlo)

Da: cuando eramos adolecentes, tu padre salía con virginia, por que el era el más popular y ella también, tiempo después el y yo nos enamoramos, el corto su "relación" con ella, y a ella no le molestó de todos modos, ella quería a alguien más, tu padre y yo empezamos a salir, a ir a citas lo normal. Algunos nos insultaban a otros les dábamos asco, pero tratábamos de ignorar todo eso, ambos terminamos la escuela nos graduamos y seguimos juntos, unos mese después le pedí matrimonio, nos queríamos casar pero no era legal el matrimonio, homosexual  así que no podíamos hacerlo legalmente e hicimos una especie de casamiento en el patio de la antigua casa. Uno 2 años después las cosas comenzaron a cambiar talvez salía la ley, para poder casarnos, pero a la vez, queríamos tener un hijo, pero eso por obvias razones no es posible, así que pensamos en adoptar y buscamos todas las posibilidades, hasta que dimos con las que más nos gustó, alquilar un vientre. Era perfecto, empezamos a hablar todo y a averiguar qué se necesitaba, miriam, es amiga de dario, hace muchos, años, ella es unos años mayor, era una especie de amiga de la infancia no fue a nuestra escuela por no ser de nuestra "estatura social" pero eso no le importaba y siempre se llevaron bien. ella se ofreció, para así no tener que hacer tantos papeles y correr menos riesgos por todo el tema de la homofobia de la gente.
Logramos hacer todo, hicieron los estudios y era todo compatible, así que hicieron el procedimiento. Todo estaba bien, tu estabas son camino, la ley estaba a punto de salir para casarnos, nuestras familias no se oponían, y era todo perfecto. Pero cuando salió la ley, decidimos ir a averigual con el abogado los papeles que había que hacer para casarnos, pero en el camino, nos subieron a una camioneta nos llevaron a una especie de galpón, habian varios hombres y estos tenían, pensamos que nos habían, secuestrado nos comenzaron a golpear al principio pensamos que querían dinero pero la una respuesta que tuvimos fue "por maricas" unas horas después nos dejaron salir y nos tiraron el parque, ambos estábamos golpeados, a dario, le dio miedo, y comenzó a esconderse de todo, la prensa comenzó a enterarse de rumores si era verdad que el hijo, de un gran empresario era gay, a pesar de que las cosas mejoraban, la gente seguía con los mismos pensamientos y segun la mayoría que el salga con un chico y no con una chica estaba mal, el tenia miedo de que otra vez nos hagan lo mismo o de que cuando tu nazcas te pase algo a ti. Asi comenzaron las peleas, yo decía que lo ignore podíamos poner guardias y cosas para que no pase nada pero el se negó, a mi me salió la oportunidad de poder ir a otro país a estudiar más, a una gran escuela de medicina, entonces darío aprovechó, eso hablo con mi hermana, y le dijo que a cambio de pagarle todo lo que ella quisiera, tendría que fingir ser su esposa y tu madre. Yo no tuve ni voto ni opinión sobre eso, no me quedo más opción que alejarme, y aprovechar mi oportunidad para Seguir estudiando medicina. Años después pude verte, pero solo me quedaba actuar como tu tío. No podía decirte la verdad... no me dejaban hacerlo.

T/n:...
------------------------------------------------------------
Okey nose si hay alguien aquí, que le moleste esto, pero realmente si leyeron más de una de mis historias habrán notado que en la mayoría hay personajes de la comunidad lgbt, ya que realmente me gusta la idea de incluir todo tipo, de relaciones, o problemáticas de la vida real en mis historias.

-Algunas de mis antiguas lectoras recordarán, que hice una historia se llamaba "los amigos de mi hermano", en esa historia eran 2 madres, pero recibí mucho hate, por eso. Y por esa misma razón decidí eliminarla.
Pero cambie de opinión y si no les gusta que esto pase, están invitados a retirarse de mi historia❤.

Recuerden amor es amor.❤🏳️‍🌈.

My Soul Mate/Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora