⚡~Primeras Clases

1.8K 113 10
                                    

A la mañana siguiente las cinco nos levantamos temprano ya que teníamos clases, nos bañamos y nos vestimos. Herms y yo cuando nos vestimos, nos pusimos el collar del giratiempo.

Cuando ya todas las demás se fueron de las habitaciones sólo quedábamos Hermione y yo, y nuestra primera clase era Ruinas Antiguas...

Hermione: Que nos toca primero?

______: Ruinas Antiguas!

Hermione: Bien vamos!

Ambas salimos de las habitaciones y nos dirigimos a clases de las Ruinas Antiguas. La clase transcurrió normal. El profesor explicaba y todos anotavamos. La clase no estaba aburrida, era bastante interesante.

Todas las clases, todo el año, siempre durarían una hora. Al terminar la clase todos recogieron sus bolsos, pergaminos, plumas, etc... Cuando Herms y yo recogimos todo; sacamos nuestros giratiempo y les dimos media vuelta.

La clase que nos seguía era Adivinación, así que Cuando lo giramos rápidamente caminamos hacia ayá y nos sentamos en la mesa de Harry y Ron sin que se dieran cuenta...

Trelawney: Buenos días estudiantes... En esta clase, contemplarám el noble arte de la adivinación! En esta aviación ustedes descubrirán si poseen el Don! - dijo parándose y golpeándose con la mesa- Hola, soy la Profesora Trelawney. Y juntos viajaremos hacia el futurooo!!! En este curso estudiaremos la atecionancia que es la lectura de las ojas de Té. Así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado. Que ven? La verdad esta oculta como una frase en un libro esperando que la lean. Pero primero deben abrir sus mentes! - dijo tocando la cabeza de Seamus- Y devén mirar más ayá!

Hermione: Esto es basura.. - susurro-

Ron: Como aparecieron!?

______: Nosotras? Estuvimos aquí todo el tiempo!

Harry: Hola _____...

______: Hola Harry!

Trelawney: Miren mas ayá! Tu abuela esta bien? - le habla a Neville-

Neville: Eh? Creo que si!

Trelawney: Pues yo no estaría tan segura! Dame la taza. (la ve) Uh! Mhm! Lástima! Abran sus mentes! - dijo caminando hasta nuestra mesa- Ouhhh!! Tu aura indica muerte, viene del más ayá! - le habla a Ron-

Ron: Claro...

Trelawney: Mira la taza, dime que es?!

Ronb Oh si, pues Harry tiene una cruz algo torcida, eso es angustia y sufrimiento. Y eso podría ser el sol y la felicidad. Así que, vas a sufrir; pero te sentirás feliz por eso...

Trelawney: Dame la taza. (Ron se la da) Aghhh!!! Ahhhh!!!! Muchacho, mi niño... (dijo viendo a Harry) Tienes el Grim.

Xx: El Trin? Que es el Trin?

Xxx: El Grim idiota! Es un perro gigante y espectral, el peor augurio de nuestro mundo. Es un augurio de muerte.

Todos quedamos con un poco de duda sobre las ojas de Te de Harry. Pero la clase de la Profesora ya ha Iá terminado. Ahora nos tocaba Cuidado de las Criaturas Magicas, Con Hagrid. Así que salimos del salón de la Profesora Trelawney, y caminamos hacia el bosque donde nos encontraríamos con Hagrid.

Nuestro Primer Año Juntos ❤️ (Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora