⚡~Sirius Black

1.7K 90 7
                                    

Harry y yo caminábamos por los pasillos hasta que llegamos a un puente donde a lo lejos se podía ver a una persona mirando el hermoso paisaje que se podía admirar desde el puente. Era el Profesor Lupin...

Harry: Hola Profesor...

Lupin: Harry, ____! Como están?

_____: Bien gracias...

Harry: Profesor puedo preguntarle algo?

Lupin: Quieres saber porque no deje que te enfrentarás al Boggart? Si, debí pensar que lo preguntarías...

_____: Yo pensé que se transformaría en Voldemort.

Harry: Si pensé en Voldemort, al principio. Pero luego recordé esa noche en el tren, y a los dementores...

Lupin: Sorprendente! Significa que a lo que le temes es al miedo, es muy sensato.

Harry: Antes de desmayarme, escuche muy claro... Que una mujer, estaba gritando.

Lupin: Los dementores hacen que revivamos nuestras penas, el dolor se vuelve su fuerza.

Harry: Creo que era mi madre... Cuando la mataron... - abrazas a Harry-

Lupin: Cuando te vi en el tren Harry, te reconocí de inmediato. No por la cicatriz! Por tus ojos... Son como los de Lily. Si, si, si, la conocí. Tu madre me apoyo como nadie pas lo hizo. No solo era una echisera excepcional sino, una mujer extraordinariamente gentil. Lograba ver la belleza en los demás, y pie so que aún más cuando esa persona no podía ver la belleza en sí misma. Y tu padre James, por otro lado tenía... Un talento para meterse en problemas - ríen- Un talento que dicen las malas lenguas que eredaste tu. Eres muy parecido a ellos.. Con el paso de los años, te darás cuenta.

Nos quedamos ha la do con el profesor un rato hasta que avisaron que todos los chicos que se habían ido a Hogmeade, estaban por regresar. Y era cierto, cuando volvimos a la entrada principal ya todos estaban ahí, incluyendo a Ron y a Herms.

Los saludamos y luego los cuatro volvimos de nuevo al castillo para ir a nuestra sala común. Íbamos subiendo las escaleras para llegar ahí; cuando vimos a un montón de estudiantes hablando y gritando frente al retrato de La Dama Gorda...

Ron: La tie da de dulces es fantástica! Aunque no pudimos ir a la casa de los gritos, saben que es la más embrujada?

____: Si, si lo sabemos...

Harry: Que sucede? - dijo vie do a los estudiantes en grupo-

Ron: No lo sé, tal vez Neville olvido la contraseña...

Neville: Oye! - nos giramos-

Ron: Oh! Aquí estas...

Perci: Abran paso! Compermiso! Soy en Previó Anual! Retirense todos! Nadie entrará al dormitorio hasta que sea revisado.

Ginny: La Señora Gorda! Se fue! - nos dijo-

Ron: Se lo merece esta una cantante espantosa!

_____/Herms: Ron!!

Hermione: No es gracioso...

Flitch: *llega con Dumbledore* A un lado! Abran paso! Quitence!!

Dumbledor: Señor Flich! Reúna a los fantasmas, dígasle que busquen en cada pintura del castillo! A la Dama Gorda.

Flich: No hay que buscarla profesor! La Dama Gorda está ayá... - dijo señalando una pintura, y todos corremos hacia ayá-

Dumbledor: Querida Dama quien le ha echo esto?

Dama Gorda: El tiene el alma muy sucia! Y en esos grandes ojos hay maldad! Yo lo vi es el! Del que todos hablan! Esta aquí! Se metió al castillo! SIRIUS BLACK AHHH!!!

Dumbledor: Acegure el Castillo Señor Flich.

Flich: Si señor.

Dumbledore: Ustedes! Al gran comedor! - dijo hablándole a nosotros-

Nuestro Primer Año Juntos ❤️ (Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora