Al llegar al puente vi que sasuke y naruto se encontraban rodeados por espejos,mientras que el chico de la máscara les lanzaba agujas. Kakashi sensei por otro lado,estaba peleando contra zabuza.
Salí de mi escondite en el momento que las agujas iban en dirección al cuerpo inconsistente de mi hermano. Sasuke se puso en frente,pero no iba a permitir que ninguno de los dos muriera. Desenvaine mi espada y concentre todo el chakra que podía en ella. Inesperadamente,de esta salieron unos pequeños rayos,pero fueron lo suficientemente fuertes como para romper uno de los espejos de arriba. Rápidamente me puse frente a sasuke y recibí el ataque.
Él me miraba sorprendido.—Creo que...llegue justo...a tiempo.—dije mientras me tambaleaba un poco.
Mi hermano había recuperado la conciencia y se giró a verme.—¡____-chan! Lo venciste.—dijo mi hermano sonriente,pero su expresión cambió al verme llena de agujas.
—¡¿Por que interfieres?!—me grito sasuke.
—Deja de...mirarme así.—le dije a sasuke sonriendo de lado. —Ahora tú pareces un mediocre.
—¡¿Por qué nos protegiste?! Yo no te pedí que me salvaras.—me grito naruto molesto.
Estaba a punto de caer pero sasuke y naruto me atraparon.—¡____-chan!—gritó mi hermano.
—Yo solo...no quería...que sus sueños mueran.—dije. Cada vez sentía que tenía menos fuerzas—Mientras yo viva,protegeré sus sueños. Porque...ustedes son muy preciados para mi.
Ambos se sorprendieron al oír eso.—¿Está es la primera ocasión en la que ves a un amigo al borde de la muerte?—preguntó el enmascarado.—Esto es parte de lo que significa ser un ninja.
—Cállate...te atreviste a herir a mi hermana. ¡Voy a matarte!—grito naruto poniéndose de pie y liberando una especie de chakra rojo. Golpeó al enmascarado provocando que todos los espejos se rompieran en mil pedazos.
Poco a poco ese gran chakra siniestro comenzó a rodear mi cuerpo,curando mis heridas rápidamente. Pero mi estómago ardía,eso me estaba matando de dolor, y de mis manos habían salido unas garras horrible.—____—me llamo sasuke mirándome con preocupación.
—Ve con kakashi-sensei.—dije mientras me paraba,sintiendo que él dolor en el estómago estaba disminuyendo—Nosotros estaremos bien.
Sasuke asintió y fue hasta donde se encontraban los demás . Yo me dirigí hacia donde estaba mi hermano.— En todo el mundo,nadie me necesitaba,era innecesario.—dijo aquel chico—Yo se por qué estás tan decidido a ser hokage. Porque quieres que todos en la aldea te vean y te reconozcan como un gran ninja. Zabuza le había dado un propósito a mi vida,yo era feliz.—agacho la mirada y luego miro nuevamente a mi hermano—Naruto,mátame.
—Zabuza te trata como si fueras un arma,tú eres un ser humano.—le dije al chico
—El propósito por el cual vivía era servirle a zabuza,mi utilidad se acabó. Soy una herramienta quebrada,un arma inútil e inservible para todos.—dijo el chico.
Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Muchas veces llegue a sentirme así de miserable,pero naruto estaba ahí para llenar ese vacío.—¿Realmente crees que todo es así? ¿Solo pelear y matar hasta que solo sobreviva uno?—le pregunto mi hermano.
—El ser shinobi es más que eso. Hay muchas más formas de demostrar tu fortaleza.—le dije al chico
—Somos muy parecidos. Estoy seguro de que me entienden. Solo lamento que sean tus manos,naruto,las que se manchen con mi sangre indigna.
—¿Estás seguro? ¿Está es la única opción?—el chico asintió —Lo raro es que si nos hubiéramos conocido en otro lugar y ocasión,creo que hubiéramos sido amigos.—dijo mi hermano. Lo tome del brazo antes de que fuera tras el chico,él me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
•LA OTRA UZUMAKI•
FanfictionEsta es la historia de ____ uzumaki,melliza de naruto. Siendo ambos los contenedores de un ser demoniaco tuvieron una infancia muy dura,en donde el desprecio y la negación por parte de vecinos y niños de su propia clase,era su día a día. A medida qu...