Capitulo 16

1.8K 171 29
                                    


Me levante al escuchar unas voces,además de la de sakura. Unos ninja del sonido habían aparecido y querían asesinar a sasuke.

—¡____!—dijo sakura con una sonrisa—Creí que no despertarías.

—Haré lo que pueda con tal de defender a mis compañeros,sin importar las consecuencias.—dije parándome frente a sakura y apuntando con mi espada a los ninja.

Se lanzaron a atacar. Y en ese momento,apareció rock lee,golpeándolos y haciéndolos retroceder.

—¿Quien eres tú?—pregunto uno de los ninja.

—Soy el guapo más guapo de la aldea de la hoja,y mi nombre es rock lee.

—¿Que estás haciendo aquí,lee?—pregunto sakura.

—Yo siempre apareceré cuando sea y donde sea que ____ esté en problemas.—dijo lee.

—No es correcto que lo hagas,lee. Ahora soy tu enemiga y...—iba a continuar pero lee me interrumpió.

—Ya te lo dije,____. Te protegeré con mi vida. Cueste lo que cueste.

—Muchas gracias,rock lee.—dije sonriéndole.

—Por lo visto,no tengo opción.—dijo el ninja que tenía vendas en su cabeza.—Zaku,dejaré que te encargues de sasuke. Déjame a mi a esos tres.

El tipo con la cara vendada se lanzó a atacarnos,pero lee levantó una de las raíces del árbol,evitando el ataque de aquel ninja.
Lee comenzó a quitarse las vendas,rápidamente apareció frente al ninja y comenzó a darle patadas,elevándolo en el aire. Se posicionó justo detrás de él y sus vendas rodearon el cuerpo del ninja del sonido. Era la misma técnica que iba a usar con sasuke.

—Toma esto,¡loto primario!—gritó rock lee. Impactando al ninja contra el suelo,pero su compañero había sido más rápido y suavizó su caída levantando la tierra.

—Ahora es mi turno.—dijo el ninja.

Corrió hacia lee,rápidamente me puse frente a él. Creí que iba a recibir un golpe,en lugar de eso mis oídos comenzaron a sangrar y estaba muy aturdida.
Había logrado que el  ninja recibiera un corte en su brazo,pero caí de rodillas al sentir que el dolor se intensificaba cada vez más.

—____—gritó sakura.

—Este dispositivo amplifica las vibraciones del impacto,
transformándolas en ondas sonoras.—dijo el ninja sosteniendo su brazo herido.

Rock lee me empujo hacia atrás y comenzó a pelear contra el ninja,
pero ese dispositivo que tenía en el brazo hizo que rock lee quedara en las mismas condiciones que yo.

—Toma esto.—gritó sakura,
lanzándole unas shurinken al de la cara vendada,pero su compañero apareció frente a él haciendo rebotar las shuriken con una pared de aire.

Su compañera apareció detrás de sakura tomándola de su cabello y comenzando a tirar de él. El chico que anteriormente había hecho rebotar las shuriken de sakura, apareció frente a mi y me tomo del cuello.

—Miren que tenemos aquí,que cabello tan extraño tienes.—dijo ese tal zaku riéndose y apretando aún más mi cuello.—Tú vas a ser la última en morir,vamos a dejar que estés presente y veas cómo matamos a tus amigos.

Sakura había cortado su cabello y estaba siendo golpeada por uno de esos ninja,mire hacia donde estaba rock lee  tirado y no pude evitar sentir un gran odio al ver que no estaba haciendo nada para ayudarlos.
En ese momento,comencé a sentir una enorme fuerza.
Patee el estómago del ninja que me sostenía,lo tiré al suelo y comencé a golpearlo con tal brutalidad que creí que iba a matarlo, le di una patada y lo lancé hasta donde estaban sus compañeros,los tres me miraban sorprendidos.

•LA OTRA UZUMAKI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora