Capitulo 9

2.2K 181 5
                                    


Al abrir mis ojos pude darme cuenta de que estaba en una habitación. Había varías fotos del señor tazuna con una mujer y un niño. Supuse que nos encontrábamos en su casa.

—¿Como te encuentras?—preguntó la mujer de las fotos entrando a la habitación.

—Genial,me siento mucho mejor.—dije mientras me sentaba en la cama. Tenía unas vendas que cubrían todo mi pecho.

—Es increíble.—dijo la mujer. Yo la mire confundida—Podía jurar que tenías varias costillas rotas.

Rápidamente me puse mi camiseta cuando vi que todos aparecieron por la puerta.

—¡____-chan! No vuelvas a preocuparme así—dijo mi hermano abalanzándose sobre mí y dándome un fuerte abrazo,yo se lo correspondí.

—¡Naruto! No te le tires encima.—lo regaño sakura.

—Descuida sakura,ya no me duele nada.—le dije—¿Donde está kakashi sensei?

—Está descansado,uso demasiado su sharingan.—dijo sasuke

Me levante de la cama con la ayuda de mi hermano y todos nos dirigimos a la habitación de kakashi.

—Miren,el sensei volvió en sí.—dijo mi hermano.

—Su sharingan es sorprendente en verdad,pero si lo desgasta tanto,tal vez no vale la pena usarlo.—dijo sakura.

—Lo siento. ¿Cómo te encuentras,____?—me pregunto

— Estoy muy bien sensei,no fue nada'ttebane.—dije sonriendo

—Sensei,¿qué hay del muchacho
que traía la máscara? ¿Que hacen exactamente?—preguntó sakura

—  Los cazadores especiales ANBU,también conocidos como el escuadrón del infierno,destruyen todos los rastros de los cadaveres de los ninjas perversos—nos decía kakashi—El cuerpo de un shinobi contiene muchos secretos. Ellos se encargan de eliminarlos para poder mantener los secretos de su aldea a salvo.

—Se supone que los ninjas rastreadores se encargan del cuerpo inmediatamente. ¿Que fue lo que hizo aquel rastreador con el cuerpo de zabuza?—le pregunte

Kakashi se quedó mirándome en silencio por unos segundos. Cómo si estuviera pensando en algo.

—¿De que tanto están parloteando? Ya acabaron con ese asesino.—dijo tazuna

—Está es la verdad,zabuza sigue vivo.—dijo kakashi sensei

—¡¿Que?!—dijeron todos

—Pero vimos su cuerpo,dattebayo.—dijo mi mellizo

—Kakashi sensei,usted mismo lo reviso. Dijo que su corazón se había detenido.—dijo sakura

—Su corazón se detuvo,si. Pero fue un estado temporal para simular su muerte.—dijo kakashi mirándonos a todos—Puedo concluir que el rastreador no estaba tratando de destruir a zabuza,estaba tratando de salvarlo.

—Estás exagerando todo esto, ¿no crees?—hablo tazuna

—Para no levantar sospechas,el ninja se prepara rápidamente.

—Pero,¿como podríamos hacerlo cuando apenas nos podíamos mover?—preguntó sakura

—Aún puedo seguir entrenándolos.

—Un entrenamiento a último minuto no nos hará más fuertes—dijo sakura

—Si trabajamos en equipo lograremos vencer a zabuza. No seas tan pesimista .—dije cruzándome de brazos

•LA OTRA UZUMAKI•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora