Capítulo 2.

56 9 16
                                    

Capítulo dedicado a mi soulmate, beta reader y la causante que haya conocido wattpad y empezado a subir libros a la plataforma alexa_herrera26 te amo un montón ❤️

El reloj marca las seis cuando el sol dislumbra a través de los alpes, anunciando la llegada de un nuevo día, mientras una jovencita yace con su vista pegada al ordenador desde el día anterior revisando un sin fin de enunciados exparcidos en todo internet, relacionados con el mismo asunto, el asesinato en la mansión Burt.

-El desayuno esta servido, baja de inmediato o va a enfriarse -irrumpe una voz femenina desde el primer piso.

-Enseguida -responde, pero se ve incapaz de hacer tal cosa, puesto que ella está sumergida en su propósito.

-¡Baja ya o lo arrojaré a la basura! -vuelve a llamar la mujer al cabo de unos minutos.

Un bufido escapa de los labios de la jovencita, mientras cierra su cuaderno, guarda las notas en una gaveta con llave y toma su mochila para bajar.

-Es hora de empezar Burt -susurra para si misma.

-Con permiso -sueltan Lotto y Lars al unísono, dejando sus zapatos en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con permiso -sueltan Lotto y Lars al unísono, dejando sus zapatos en la entrada.

-¿Quieren té? -inquiere el padre de Lars desde la cocina.

-Sí -vuelven a responder juntos.

-Dejen de hacer eso o les tendré que practicar un exorcismo.

-¿Qué? -dicen juntos otra vez y se voltean a ver incrédulos, pero finalmente sonríen.

-No seas exagerado -pide Lars, depositando a Azor en una almohada sobre el sofá.

-¿Que exagere dices?

-Papá.

-Mira, no han pasado ni cinco minutos desde que llegamos aquí y ya te ha dicho papá en forma de queja, nuevo récord -bromea Lotto, con una sonrisa socarrona.

-Ah bueno, no te pregunte.

-Oiga no sea grosero.

-El té está listo -desvía el tema, llevando las bebidas en una bandeja, para posteriormente colocarlas en la mesa del centro.

Lotto toma la muñeca de Lars y como de costumbre, vacía un poco de su sangre en la taza, haciendo que el padre mire las resplandecientes joyas a juego en ambos.

-Así que finalmente amarraste a mi hijo, cuando claramente me dijiste que los vampiros no necesitan casarse y toda esa mierda.

-¿Hay algún problema? ¿Está celoso de que me robe a su hijo? -inquiere juguetona.

-Lo estaría si fuera un niño, pero ya está viejo, aunque tenga cuerpo de adolescente.

-Papá.

Indirectamente Destinados 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora