1. Los Ángeles

1.3K 103 92
                                    

.

.

.

.



- Es para mi un gran placer haber sido admitido a trabajar en una universidad extranjera de tal nivel. - Agachó su cabeza, en señal de agradecimiento y sonrió tierno ante los dos altos y atractivos profesores. - Espero trabajar correctamente y dar todo lo mejor de mí.

Chittaphon arregló su corbata negra, nervioso, y tragó saliva. Estar ante unos hombres tan guapos y serios le hacía sudar y carraspear sin control, si no quería quedarse sin voz ante ellos claro.

- Bien, profesor Lee. El director nos informó de su llegada hace unos días y que ya ha ingresado al departamento de filología inglesa, así que tendremos que ayudarle algunos días. Es fácil, con el tiempo se acostumbrará a ser docente. - Caminaron un poco hasta la sala del profesorado. - Yo me llamo John Jun Suh, pero normalmente mis amigos o en este caso compañeros de trabajo me llaman Johnny.

El menor no supo como podía reaccionar profesionalmente. Su sonrisa era preciosa y no dejaba de lado que ese profesor, que le sacaba casi dos cabezas, fuese extremadamente sexy y tierno al mismo tiempo, pero debía controlarse.

Punto 1: tenía pareja; punto 2: no sabía con exactitud que él fuese gay o bisexual, punto 3 y, no por lo tanto menos relevante: era su nuevo compañero de oficio. Por dios, si lo acababa de conocer.

No es que su pareja y él estuviesen mal. Nada de eso. Es que en lo que se refería a relaciones sexuales no... No se entendían muy bien que digamos.

- Bueno, ya que John se ha presentado lo haré yo: mi nombre es Jung YooNoh, o JaeHyun, como tu prefieras. - JaeHyun, como prefirió Chittaphon, era algo más bajo que John pero no quitaba lo atractivo que era. Tenía un cabello castaño oscuro y echado hacia atrás, menos algunos mechones rebeldes que no quería seguir a los demás.

Sus hombros eran grandes y anchos, vestidos con una camisa gris; sus pantalones se apretaban demasiado y su imaginación estaba revoloteando...

¿Esta universidad solo tenía profesores así? Porque en su facultad nunca hubo este tipo de hombres. De haberlo sabido se hubiera ido con alguno de estos dos.

- ¿Dónde estudiaste, Chittaphon? - Preguntó luego JaeHyun.

Oh, él le tuteaba con facilidad y desde el principio. Eso le gustaba.

- Bueno, estudié en la universidad más corriente de Tailandia, tampoco hay mucho que contar. - Confesó en una sonrisa honesta y a la vez nerviosa.

- Entonces, ¿acabas de aprender coreano? - Preguntó Johnny, empezando a tutearle como JaeHyun lo hizo anteriormente.

- No. Mi pareja es de Corea, de Seúl. - No sabía si directamente decir que tenía pareja, aunque fuese lo más apropiado. Pero ¡claro que lo era! No estaba ligando con ellos.

- ¿Hombre o mujer? - Esa pregunta le sorprendió en sobremanera. Johnny, definitivamente, era bisexual o muy abierto para estar en un país como este donde reinaba machismo y la homofobia en hombres y mujeres de su edad.

- Hombre. - Respondió rápido. - P-Pero no es que estemos en nuestro mejor momento. Bueno, a ver, él y yo nos conocemos desde hace mucho y obviamente la pasión no puede estar siempre en el ambiente... - Se dio cuenta de que había hablado más de la cuenta. - Lo siento, ha sido una confesión espontánea. - Chittaphon no sabía si lo había dicho para parecer disponible ante ellos o como una vía de escape para quejarse de su relación. Sin duda la primera.

- Problemas así los tienen casi todas las parejas que conozco, solos los une el cariño. O tal vez estaréis pasando una mala racha. - Opinó sonriente y amigable John. - ¿Tú que opinas, Jae?

Filosofía [JohnJaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora