8. Contrato

564 56 8
                                    

Xxx

Hoy Allison cumple 14 años, y esos ángeles a los que mandaron a evitar que la relación de ella y el hijo de Lucifer creciera no han hecho mucho.

Como su ángel guardián, debo ir a evitar que su relación siga creciendo, iré a hablar con Dios ahora mismo.

Pronto te salvaré Ally...

Allison

Por fin termina mi tortura del día, la escuela. Había olvidado mencionar que no tengo muchos amigos, solo Thom, Damon y Veronica que vive a unas cuantas casas de la mía y es un año menor. En mi escuela no tengo más que a Thom y Vero y si no tengo amigos es por que...

—Cuidado, esa es la tipa que dicen que habla con los muertos —dice un mocoso de primer año pasando junto a mi.

Es por eso.

—Es tan rara, no la miren, dicen que te hace delirar.

Debería acostumbrarme, pero la verdad sigue siendo triste que te hagan ver como si no fueras una persona.

—Sabes que las puedo quemar en cualquier momento, el infierno los espera de todas formas. —Damon podría considerarse mi amigo en la escuela y en cualquier lugar.

—Si las quemas me harás quedar como bruja y terminaré quemada y linchada —digo con la vista fija al frente.

—No te desanimes por eso —me da un leve golpe e el hombro—. No se supone que los humanos disfrutan sus cumpleaños.

—¿Ustedes no?

—En algún momento supongo que lo hice, creo que he tenido tantos que ya ni recuerdo cuando es.

—Creí que tenías como 20.

—Más respeto, mocosa, mi apariencia mayormente es la de un chico de 22 años, pero actualmente tengo como tres mil y algo.

—Pfff —suelto una carcajada—. ¿Enserio no sabes ni tu edad?

—Ok, deje de contar en el 3125 que fue cuando te conocí.

Me detengo e intento recordar el momento en el que conocí a Damon. La verdad es que no lo recuerdo, pero me alegra que siga aquí.

—No recuerdo muy bien como te conocí, pero me alegra haberlo hecho —miro a Damon quien esta boquiabierto.

—Igual me alegra haberte conocido, Ally.

—A partir de ahora tu cumpleaños será el mismo día que el mío,  o sea 2 de noviembre. Así que feliz cumpleaños número 3139, Damon.

—Feliz cumpleaños, Ally.

Vuelvo a mirar al frente y a caminar pero, me detengo ya que recibo un abrazo de Damon desde atrás, no puedo ver su cara, tal vez me haga una broma.

—¿Quieres ir por helado?

—Déjame abrazarte un poco más.

—Yo también te quiero Damon.

Me resulta muy agradable el abrazo. Tal vez este loca por esto pero, enserio no quiero alejarme de este demonio.

—Cuando muera... Lleva la figura más friki que encuentres a mi tumba y si es posible helado.

—Vamos por tu helado.

Evito el tema, como siempre. Cada vez que hablamos de mi muerte se pone así. Soy consiente de que yo moriré y Damon seguirá estando joven y radiante y le quedaran muchos años más de vida, solo espero no se aleje de mi hasta que yo me vea obligada a partir.

El Demonio de mi CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora