fuera de pensar lo que paso con tae solo me levante de la cama pensando en quien soy exactamente...
hice algo que no debí.. Ni siquiera era mi vida..
salí de la habitación de tae y baje a la cocina a desayunar tae se quedo arreglando un poco el dormitorio del desastre natural que ocurrió (haha)
el día paso como normalmente lo haría sin nada interesante mas que ver películas y comer la rica comida que preparaba jin y sin darme cuenta ya había anochecido. Estaba recostada en el suelo de mi habitación antes de darme una ducha cuando sonó mi celular...
(celular)
BAM BAMCHI: hola hermosa
BAM BAMCHI: que harás hoy?? ;)
T/N:....(ESCRIBIENDO)
le iba a escribir mi situación y que no se quien es pero mejor le consulte a jungkook haber si sabia algo de aquel chico. Haci que baje..
(con jungkook)
-hola koki, oye...sabes de un tal bam bam..??
-si es mi ex-compañero de la secundaria por??
-namas gracias...(volví a subir)
le explique al chico que tuve un accidente(ni se q me paso)y que no recuerdo quien era...el me dijo que pasaría maso menos el fin de semana a verme...para que le explique y que almenos lo recordara...
(me bañe y baje a cenar para luego irme a dormir)
*al día siguiente*
me levante de la cama e intente pensar que fue lo que sucedio aun estaba confundida...ese tal bam bam me hiso recordar que esta no es mi vida..
(PENSAMIENTOS)
-acaso...el auto me arrojo tan lejos que mi cara cambio y no se donde estoy. Enserio perdí la memoria...NOOO!!! eso no puede ser por que aun recuerdo donde trabajaba, vivía y que estaba yendo al trabajo...debo descubrir cuerpo de que tipo de persona era este y no meterla en problemas y descubrir que fue de mi..
mis pensamientos pasaban como rayos y no tenia muy clara mi situación hasta que..
(*Toc - Toc*)
bueno se que diran...vaya hasta que se digna a actualizar pero.. les juro que he estado ocupada y pues con decirles que desde el año pasado estoy con un dorama de 16 episodios y apenas voy en el 12😅
YOU ARE READING
De regreso a la realidad
Fanfictionimagina o fanfic de BTS y t/n: novela trágica, de romance....y un poco de resentimiento y tristeza.