*ala mañana siguiente*
Jk:Buenos días princesa como amaneció mi querida hermana..
T/N:bien kooki..
Jk: (sonrojo)
T/N: qué tienes kooki
Jk: es que nunca me habías llamado asi
T/N: bueno de ahora en adelante así te llamare o prefieres que te diga oppa??
Jk:no por q soy tu hermano
T/N: entonces no te molestara qué le diga así a los chicos verdad??
Jk: tampoco a ellos les puedes decir así..
T/N: entonces no te llamaré kooki..
Jk: bueno Okey..
Tu y jungkook bajaron a desayunar y al bajar tu le dijiste a tae oppa el cual se supersonrojo y todos los demás lo miraban con cara de matarlo..
Tu no te dabas cuenta pero a todos menos tu hermano les empezaste a gustar...
Después de desayunar se pusieron a ver pelis... Pero tu te aburriste y te dormiste.. Al volver a abrir tus ojos tae te estaba cargando al parecer kooki le dijo que te llevará a tu habitación al sentir que te recostaban
Tu abriste los ojos y le dijiste a tae antes de que se valla qué si puede dormir contigo, tae dijo que no podía pero tu le interrumpiste y hisiste aellyeo(no se escribirlo) para que se quedara contigo.. El asintió y se acurruco a tu lado.. Tu no sentiste el tiempo pasar pero según tu minutos después entro jungkook gritándole a tae qué se fuera de tu habitación así que despertaste y le explicaste todo a kooki el cual dijo que no quería volvernos hola ver juntos... Yo soy mala con kook así que tenía un plan.. Esta noche iría a dormir con mi tae oppa a escondidas.. Quería fastidiar a kooki... 😅
*al llegar la noche*
Todos ya se habían ido a sus habitaciones y tu esperaste a que se medio durmieran ya qué no querías que tae se durmiera para contarle tu plan.. Sigilosamente te escabullirse a la habitación de tae... Y al llegar solo abriste la puerta y como no veías nada el sijilo se acabo ya que sin querer caíste sobre tae.. Y el se despertó asustado y prendió su lámpara de escritorio, y tu al verlo solo pedías perdón por que no sabias que dormía en ropa interior mientras el se tapaba y te pregunto que hacías ahí.. Le explicaste el plan pero tae te negó todo.. Tu solo te sentiste mal por que todo se había arruinado y hibas a salir cuando tae te dijo.. Esta bien pero dejame me cambio ok.. Tu asentiste..
Después qué se cambiará se acostaron a "dormir" pero eso no se pudo ya que...(+🔞)
Sentiste un bulto debajo del short de tae y le dijiste.. Tae estas incomodo si quieres me voy..
El ya estando exitado te dijo que no casi giminedo..
Le respondiste con algo que ni el se esperaba..
Tae se que eso duele y no quiero que te la pases así.. Si quieres te ayudo a desaserte de el..
El solo te miro sorprendido y te dijo si duele pero no quiero que tu hagas eso es inapropiado ya que tu eres hermana de mi amigo.. Tu le dijiste que solo quieres ayudar así que sin pensarlo dos veces bajaste el short de tae y por arriba de su ropa interior empezaste a masajiarlo...
Tu te exitabas más y más con sus gemidos y no lo soportaste y te montaste a el pero el seguía con ropa interior..
Tus movimientos de cadera se hacian rápidos y tae solo reaccionó de una manera... Cambio de lugar contigo y en un abrir y cerrar de ojos te dejo completamente desnuda y te penetro necesitadamente... Los dos estuvieron así toda la noche...
En la mañana ustedes seguían dormidos cuando jungkook toco la puerta gritando enojado tu nombre di siendo que sabía que estabas ahí y que tae se las hiba ver si te hizo algo..
Corriendo los dos se levantaron a cambiarse sin hacer mucho ruido.. Y tae tuvo la genial idea de poner una colchoneta que el tenia guardada y ponerla en el suelo con su almohada y sábana y te dijo hazte la dormida y yo abriré okey.. Tu asentiste y tae abrió jungkook casi lo mata hasta que te vio durmiendo y vio que tae medio adormilado se fue a acostar en la colchoneta... Y te trato de despertar pero no pudo y le dijo a tae despiertala y que bajen a desayunar.. Cundo se fue tu solo podías reír...
Tae sonrió y te dijo... Me encanta verte feliz..
Y tu le gradeciste a el por su felicidad y bajaste a desayunar.. Y lo dejaste solo..
*en el comedor*Chicas hasta aquí el capítulo de hoy y no se si quedo largo o corto pero hasta aquí lo dejaré por hoy.. Ya que mi teléfono no creo q aguante y ahora son casi las 12 de la noche y no puedo sacar mi computadora para seguirle pero les prometo que lo estaré actualizando cuando pueda atentamente @kpop-alientae
Las quiero mis kpopers XD
YOU ARE READING
De regreso a la realidad
Fiksi Penggemarimagina o fanfic de BTS y t/n: novela trágica, de romance....y un poco de resentimiento y tristeza.