Aún te amo

1.3K 166 16
                                    

Pequeños mechones de cabellos bailaban con la brisa mientras su cuerpo apenas con un hilo de alma caminaba en dirección a aquel lugar que se convirtió en su sitio de todas las tardes, su auto estaba aparcado a una distancia considerable. Las pequeñas piedras esparcidas por el lugar rodaban o crujían bajo sus pies, el lugar daba una excelente vista para esperar el alba trayendo viejos recuerdos a su memoria y el recuerdo de los viejos amores. Su último paso fue hasta llegar al barandal donde podías posar tus manos o como aquellos tantos enamorados que pasaban por el lugar para colgar algún recuerdo, estas cosas no hacían parecer tan frívolo el lugar, un suspiro agotado salió de sus labios bañados con bálsamo, tomó un momento de disfrute antes de tomar su celular y mantener presionado el número uno. Tenia planeado hacer esto desde hace un par de días, era un día especial.

Las manos le sudaban levemente a pesar del aire que soplaba, solo deseaba escuchar la voz del amor de su vida, siempre prometía que sería la última vez que llamaba pero siempre volvía a llamar.

El sonido de llamada en espera tardo unos segundos hasta que su voz inundo su oído y su mente.
~ Hola...~.
- Hola, disculpa no quería molestarte sé que prometí no volver a llamar pero no pude evitarlo, traté de terminar el trabajo más temprano de lo habitual para poder preguntarte ¿Cómo estás?, ¿Te está yendo bien?. Hace unos días me tope con tu hermana, ella parece bien pero no quiso hablar mucho conmigo ¿crees que esté enojada conmigo? uhm bueno eso no importa, mis padres insisten en que regrese a mi ciudad natal con ellos pero...es solo que tú no estás ahí....sabes que no te he olvidado así que es por eso no quiero marcharme. La casa se siente tan vacía y siento que el frio me está quemando cada noche en nuestra cama, se que en lo nuestro ya no hay vuelta atrás pero en verdad me está costando mucho olvidarte. Dime ¿tú ya me olvidaste?, si lo has hecho...por favor dime como, desde aquel día que te fuiste mi alegría se marchó contigo, mis días se volvieron una eternidad y siento que no tengo vida si no estás conmigo. En mi reloj ya no corren las horas y siento que no podré aguantar más, es divertido porque siempre te jactabas de mi cordura pero hace unos meses empecé hablar con tus cosas...ellas dijeron que se sienten solas, poco a poco me estoy volviendo preso de la melancolía, no puedo a acostúmbrame a estar solo en la casa y eso en parte es tu culpa, me acostumbre a sentir tus manos para despertarme y ser tu voz lo primero y último en escuchar cada día, te extraño mucho. Mi llamada es para decirte que aún te amo y que...-.

~ Si está satisfecho con su mensaje... ~.


Alejo el teléfono de su oreja y lo apretó en su mano, las lagrimas mancharon su rostro dejándole los ojos acuosos, su pecho se comprimía y sentía que se desboronaba todo su ser. En cuclillas se aferro al barandal apretando hasta que su mano empalideció más de lo habitual, su llanto se desbordo como cualquier chiquillo que no ha logrado hacer que sus padres le compren el caramelo o juguete que ansían. 
Marcando la misma llamada anterior escuchó entre llanto aquella voz animada que repetía lo mismo cada vez que marcaba.
~ Hola por este momento no puedo atender tu llamada así que ya sabes que hacer, ¡amo a mi esposo Lan Wangji! ~.
Los sentimientos se desbordaban en cada lagrima que rodaba lentamente por su cara, el viento parecía sentir su dolor llevando consigo un leve sonido como si también llorara y se lamentara de aquel hombre que no faltaba a visitar por las tardes aquella curva solitaria que abrazó en su fondo acantilado a un joven que conducía a una alta velocidad para buscar a su esposo que estaba ebrio en la ciudad vecina ¿por qué?, simple, un negocio magnifico para la vida de ambos se cerro y tenían que festejar con un brindis pero él no era bueno con el alcohol y su esposo tuvo que cuidar a su sobrino. En la noche su esposo insistió en ir a buscarlo y el aceptó.
- Perdóname...tú...tú no debiste ir, yo no....A-Cheng llévame contigo -.
Su teléfono vibro en su mano varias veces hasta que se tranquilizo un poco y reviso el chat.
~ Wangji ¿dónde estás?, hoy hable con Yanli y me dijo que no te veías bien ¿estás enfermo?. Si tienes tiempo llámame por favor estoy preocupado por ti -. Hermano.
Sin responder el mensaje guardo su teléfono y tomó aire, se limpió la cara y echo un último vistazo hacia el acantilado. Caminó hasta su auto sin mirar atrás pero antes de  vio el ramo de flores que estaba en el asiento del copiloto, lo tomó y regreso corriendo.
- Perdóname fui despistado, feliz aniversario mi amor -. Dejó y el ramo de flores cerca de la orilla del acantilado.

Con sus ojos empezando a humedecerse de nuevo regreso corriendo a su auto y condujo más adelante para dar vuelta, a toda velocidad pasó por aquella curva sin mirar nada más que su camino. El aire provocado por la velocidad hizo que el ramo se acercara al acantilado a punto de caer pero no cayó, como si estuviera obsequiándole algo de su piedad el aire aumento su velocidad rosando aquel detallado ramo empujándolo hasta rodar por aquel acantilado.  


AranyaFox🦊
                        

La llamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora