...
Beru quiso hacer un cambio de que "- -" representa las acciones, igual le seguía la corriente para guiarnos mejor y no pierda la esencia de la lectura
Vayan a la cuenta de Beruloka_ para ver el cap anterior por si no lo viste uwu
Sin más que decir disfruten :D
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Six después de hacer cualquier cosa en su cuaderno se había quedado dormida obviamente guardó su cuaderno y lápiz y se acomodo para dormir, luego se hizo las 2 de la mañana y six comenzó a murmurar dormida, sudaba frío y ponía sus manos sobre la cabeza como si tuviera un dolor, respiro profundo al despertar de golpe como si se le hubiera cortado la respiración.
Tenía la respiración agitada y aún temblaba por lo sucedido.Eso causo que mono despertara y viera que six no estaba bien.
Mono: six! -se acercó a ella preocupado-
Six: -no decía nada y solo respiraba de la misma forma-
Mono: Six, tranquila, respira profundo, no vas a lograr respirando así, créeme -solo soba la espalda de six-
Seven: -desperto y vio a six y a mono- que le pasó?
Six: -solo tapo su cara con sus manos y se le pudieron escuchar unos sonzollos-
Mono: e-eh?
Seven: tuvo una pesadilla... -solo abrazo a six- ...puedes decirnos que pasó para aliviarte un poco?
Six: Kanojo wa... Mada watashi no atama no naka ni imasu. . .
{Ella sigue en mi cabeza...}
Seven: Lady..?
Six: -solo asintió-
Mono: -ve a seven buscando respuesta- ...
Seven: sigue soñando con lady...
Six: watashi es nan-nen mi noroi o tsudzukemasu... -susurro- {sigo con esta maldición por años...}
Seven: sigue con esta maldición por años...
Six: soñé con algo que jamás se borrará de mi memoria... todo estaba oscuro y solo caminaba pero a lo lejos ví que estabas muerto, podía ver tu sangre alrededor de ti -mira a seven- mire mis manos con sangre... Podía ver una aura oscura... Escuché voces que decían que era mi culpa... Sentía que me miraban... Y mire arriba y vi a lady, luego escuché un grito y desperté...
-dirigio su mirada abajo a lo último que dijo-
Seven: . . .
Six: no sabía cómo reaccionar... Me duele la cabeza con solo pensarlo... Esto me hace sentir débil...
Seven: estás pesadillas son solo obstáculos... nada es real porque no fue tu culpa... Six no dejes que un obstáculo te detenga...
Six: (es fácil decirlo. . .) Lo sé, pero está maldición lleva 7 años afectandome, por eso a veces me escapó para calmarme y olvidar esos sueños. . .
Seven: está bien que quieras tomar aire fresco, entiendo lo que tienes que pasar... quizás haya una forma de quitarte está maldición...
Mono: es verdad, tiene que haber algo -suspira- si la maldición fuese una persona la mataría. . .
Six: ya eh soñado con ella antes de matarla, creí que deshacerme de ella me ayudaría pero eso empeoró las cosas...
Desde que estuve un año en las fauces comenzaron esos sueños, en cada sueño la miraba.
Y decidí escapar, la derrote y me la devore... y eso no fue nada bueno... tal vez aya salvado a todos de las fauces pero por hacer tal acción, la maldición empeoró. . .
Mono: ...toda magia tiene un precio que pagar... al devorar a lady conseguiste su magia... Pero a cambio te dió una maldición. . .
Six: es correcto... La maldicion es ver tu peor pesadilla... Algo que ni dormir te dejará...
Seven: Lady también tenía una maldición, tal vez estaba buscando una forma de quitarla... Buscando en libros...
Six: creen que aya en la biblioteca?
Seven: -asiente-
Six: ahora que lo pienso, la maldición de lady era ver su rostro horrible en espejos, por eso llevaba una máscara al verse en el espejo.
Seven: así es, yo lo ví.
Six: (por lo menos llegué a tiempo a salvarte de ella...) Pero... -se levanta de su cama y se dirige a la puerta de la habitación- volví a perder el sueño, nos vemos en la mañana. -abre la puerta y se va-
Seven: -suspira-
Mono: que complicado es todo últimamente... -se rasca la nuca y luego se levanta para dirigirse a su cama-
Seven: es verdad -tambien se levanta para irse a su cama y suspira- descansa mono... -se acomoda y cerro los ojos-
Mono: ?.. igualmente -tambien se acomoda y cerro los ojos-
ESTÁS LEYENDO
•°De Vuelta A La Aventura•° °•(little nightmares)°• Pausada
Adventure(yo seguiré con la historia ya que mi compañera ya no quiso escribir, advierto que esto fue creado con la intención de pasarla bien con los lectores y nadie es experta aquí lo cual puede pasar cosas muy randoms) (haré un segundo libro cuando me sie...