Cap. 5

105 9 0
                                    

NARRA ATLAS.

Personalmente, fue bastante incómodo estar con Walter después de su confesión.

Aunque, No veo razón para que un tipo como él guste de mí.

Osea, Se que físicamente no estoy mal, Pero tampoco soy el ser más hermoso de la tierra, Entonces, Porque le gustó a un tipo vanidoso como Él?.

W - Atlas? Estás bien?.

A - Si, Porque?.

W - Nosotros casi terminamos de comer y tú apenas y has mordido tu hamburguesa.

A - Ah...Estaba distraído.

Recién me doy cuenta, Walter siempre se preocupa por mi, Siempre me pregunta si estoy bien, Como estuvo mi día y cosas completamente innecesarias, Sin comentar lo amable y detallista que es conmigo, Soy tan idiota como para recién darme cuenta?.

J - Oigan! Que les parece si jugamos una partida de naipes?.

W - Teniendo en cuenta que eres tú quien lo dijo, No saldrá nada bueno.

J - El que pierda tendrá que hacer lo que alguien mas quiera.

L - Pero si eres muy tramposo!!.

H - Y no hablemos de cuando barajas las cartas, Tienes marcadas las tuyas.

J - Bueno, Bueno, Entonces que hacemos?.

Yo estaba más preocupado en comer y atormentarme con lo de Walter que ni atención les puse.

J - Bueno, Entonces hagamos parejas, Yo con Dylan.

H - Con Lula.

M - Con Xiumin.

A - Para que estamos haciendo parejas?.

J - Para jugar, Atlas, Que no te enteras!! Los únicos que quedan son tú y Walter, Así que les toca juntos.

A - Pero...

J - Sin peros. La cosa es así, Ustedes tienen a su pareja y uno de los dos deberá taparse los ojos mientras jugamos un parito, Entendido?.

H,M,W,X - Si.

D,A,L - No.

J - Bueno, Más fácil, Dylan se va a vendar los ojos y yo le voy a ir diciendo que hacer, Igual ustedes, El que termine primero sus cartas, gana.

A - Ya, Entonces, Quienes se venderán los ojos?.

J - Atlas, Henley, Xiumin y yo.

Luego de una hora jugando, Tres partidas ganadas por el equipo Dylack(Dylan y Jack), Dos por el equipo Henlu(Henley y Lula), cero por el equipo Merrin(Merritt y Xiumin), Y cuatro ganadas por nosotros, Dejándonos como ganadores, Luego de eso cada quién se dirigió a su dormitorio, Puesto que el vuelo de mañana sale a las 08:00 y debemos levantarnos 3 horas antes, en lo que desayunamos, terminamos de empacar, llega el taxi, montamos todo en este, Y llegamos, Nos dan como las 07:45.

Estaba por apagar la luz cuando tocaron la puerta, suspiré y me dirigí a la puerta para abrirla, encontrando a Merritt afuera.

A - Que pasa?.

M - Nada, Solo quería visitarte.

Se acerco y me abrazo, Correspondí el abrazo pero entonces senti los párpados pesados y mucho sueño, luego de eso, recuerdo oscuridad total.

En la mañana desperté en mi cama, no había nadie en mi habitación así que supuse que había soñado, Pero que manera más extraña de soñar, Observé el reloj y son las 05:45 A.M.

Ahora que lo pienso, Walter se habrá levantado ya? Siempre se levanta temprano, aunque nunca supe a qué hora exactamente.

Espera...Porque me pregunto eso? A la hora que se levante no es mi problema, Pero aún así tengo curiosidad.

Me levanté de la cama y camine silenciosamente hasta la habitación de Walter, Pues no es normal que alguien camine a las 5 de la mañana a una habitación...Ajena, lo que es peor.

Cuando llegue, abrí la puerta lentamente, intentando no hacer ruido y observé a Walter dormido, Con la cobija hasta el cuello mientras estaba en posición de ovillo en la cama, Se ve lindo...Lindo? Ja Ja Ja, Que buen chiste, Yo pensando que Walter es lindo, No tiene nada de lindo... Aunque...No! Estaré enfermo? Es raro que piense este tipo de estupideces.

Fui a la Cocina y bebí un poco de agua, Luego regrese a mi habitación, Me acosté, Me acomode, Y justo cuando me estaba durmiendo, El maldito despertador comenzó a sonar, Eran las 05:45 AM. Y era hora de levantarnos.

Me levanté, Fui al baño, Y cuando salí me puse a terminar de arreglar mis maletas, Dieron las 06:00 A.M. y ya todos andaban dando vueltas a lo bestia, Cada quien preparo su desayuno y comió en su habitación, Pues nadie había terminado nada.

A las 07:00 A.M. Walter, Merritt, Henley, Dylna y yo estábamos sentados en la sala esperando el taxi, Lo cual no tomo tanto tiempo, Como lo habíamos pedido con anticipación pues solo se tomó 5 minutos en llegar, Los que ya habíamos terminado subimos nuestras cosas al taxi y tuvimos que ir a ayudar a quienes faltaban, Saliendo todos de casa definitivamente a las 07:20.

Llegar al Aeropuerto no fue difícil, Pues a esta hora casi no hay tráfico, En total, Cuando llegamos eran las 07:50, llegamos con 10 min. de anticipación, Abordamos el avión y esperamos a que este despegará, Para mi suerte, Me tocó con Jack, Pero, Él quería estar con no sé quién, Y le pidió a Lula que cambiarán de lugar, Ella accedió y a los minutos ella estaba sentado a mi lado.

L - Lo siento.

A - No te preocupes - Se exactamente a lo que se refiere, Pero no es de gran ayuda y tampoco es un problema - Está bien.

Nos quedamos callados en los 10 minutos que faltaban.

A las 08:00 el avión despegó y yo me dispuse a dormir, Nada más, Aunque, Antes de eso, Me voltee y observé a Jack jugando con Dylan, Y al lado de ellos iban Walter y Merritt, Hablando de quién sabe que, Luego de eso, Me recosté en la ventana, Y cerré los ojos listo para dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Descubri Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora