El día había estado tranquilo en la estación. No habían recibido tantas llamadas como de costumbre.
Eddie no había hablado bien con Buck desde anoche y preferiría dejarlo así.Mientras tanto Buck... Buck estaba confundido, sólo quería saber que estaba pasando con él, estaba nervioso y cada vez que intentaba hablar con Eddie las palabras no salían de su boca y sólo balbuceaba cosas sin sentido.
Por otro lado Chimney estaba contandole a Hen todo lo que había pasado anoche.
- Entonces están juntos? definitivamente me debes dinero.
- Cómo siempre puedes adivinarlo?
- Es un gaydar supongo. Igualmente era obvio que iban a terminar juntos.
- Quién?
El cap se metió en la conversación sentándose en el sillón. Chimney quedó en shock sin saber que contestar.
Hen miró a Chimmey y éste negó, no estaban tan seguros cómo para contarselo al capitán aunque Bobby era gran parte en la vida de Buck y sería injusto que todos sepan menos el.
- Bueno... te contamos pero debés guardar el secreto porque lo sabemos a escondidas y no estamos 100% seguros.
- Diganme. - Bobby se sentía más ansioso que nunca.
- Buck y Eddie - Dijo Hen recostandose en el sillón con una sonrisa ganadora.
- Naaah - Dijo Bobby sorprendido pero aún así sonriendo.
- Sip - Dijo Hen orgullosa.
- Cómo lo saben?
- Maddie escuchó a Buck y Eddie hablar en la cocina anoche acerca de decirle a Christopher que están juntos.
- Esto es algo... increíble. Igualmente dejenme decirles que me lo esperaba.
- Todos lo hacíamos.
- El qué? - Buck se metió a la conversación subiendo las escaleras. Bobby respondió rápidamente.
- Nada, sólo estamos hablando de una serie que seguro no viste, Hen empezó a verla y sólo hablábamos de eso.
- Diganme cuál, seguro la vi.
- The Office - Respondió Bobby.
Sin embargo Chimney y Hen no podían creer lo rápido que el Cap pensaba en las escusas.
- Ah no la vi. Oigan han visto a Eddie?
- No, no lo hemos visto. Estaban juntos en los vestidores hace rato. - Respondió el cap con una sonrisa burlona.
- Bueno... - dijo Chimney levantándose del sillón intentando sacar la tensión.
- No... No estabamos juntos. - Respondió Buck un poco confundido y Hen pudo ver algo más en el.
- Oh, bueno seguro era otro chico, estaban bastante cerca hablando por un momento pensé que Eddie se le iba a tirar encima a besarlo. - Respondió Hen riendo, intentando despertar los celos de Buck. - Es un chiste... Un chiste.
Y funcionó.
- A qué te refieres?.... Saben qué? Voy a llamarlo.
Buck bajó las escaleras marcandole a Eddie.
- Eres malvada Wilson. - Dijo Chimney.
- Hay que estár seguros.
Eddie fue al banco en donde la chica estaba sentada ayer, (ni se acordaba su nombre) esperando que aparezca para pedirle ayuda, ni sabía que tipo de ayuda le pediría pero lo haría.
- Parece que te quedaste con ganas de que te hable más de Evan y Tú. - Sam tomó asiento junto a Eddie y lo miró esperando a que éste lo llene de preguntas.
- Qué pasa contigo? No tienes nada qué hacer más que alterar gentes por ahí? Cuántos años tienes? Doce? No puedes ir por ahí y decir " Oh mira casense, su hijo lo quiere" - Dijo Eddie con voz aguda un poco enfadado, pero Samanta lo veía más nervioso.
- Tengo quince, y no, no ando por la calle alterando a la gente. Sólo te encontré a ti. - Respondió Samantha riendo.
- Si claro - Dijo Eddie enfadado.
- Por qué te importó tanto? Según tú no sientes nada por Evan y viniste prácticamente a esperar que llegue y te ayude. Eddie sientes algo por él que ni tú, ni yo sabemos que es. Sé que sientes miedo, Evan es tu mejor amigo y de Christopher. Pero no puedes estar toda la vida comiendote esos sentimientos, tragandotelos con amargura.
- Sólo quiero que me digas porque Christopher piensa eso.
- No... Sólo quieres saber porqué no puedes sacarte a Evan de la cabeza cuando nunca antes te había pasado, según tu no deberías. Eso pasa porque abriste tus ojos, Eddie. Finalmente sabes lo que sientes por él y no te cansas de negarlo por miedo. Por miedo a perderlo, a que Christopher no quiera. A que el lazo entre tu y tus amigos, tu familia y tu hijo se pierdan. No todas las veces es así.
- Entonces, por qué a la gente le cuesta tanto?
- Porque no se aceptan a ellos mismos, Eddie.
El teléfono interrumpió la conversación. Eddie contestó rápidamente viendo que era Buck.
- Buck? Sólo salí a respirar aire fresco. Sí ya sé que no debo hacerlo en turno pero estaba mareado. No. No estaba con nadie en los vestidores. Hen? habrá visto mal. Buck? Buck? Maldito me cortó.
- Por si quieres saberlo. Tus amigos sospechan. - Sam se paró y fue caminando hasta su hermano para alzarlo e irse.
- Esto no puede estar pasandome. Sam! Samantha! - Eddie corrió hacía ella.
- Si?
- Dame tu... numero o algo, no puedo estar siempre buscandote. Necesito tu ayuda y pareces experta en este tipo de cosas.
- Veo muchas series.
Eddie se despidió y volvió a la Estación rápidamente.
Se encontró a un Buck sentado afuera.
- Hey, Buck. Te sientes bien?
- Si supongo.
- Seguro?
- Si, Eddie. - Eddie lo notaba molesto. Buck se levantó y se metió a la Estación caminando rápido.
- Y ahora qué? - Dijo Eddie entre suspiros bajando del auto.
Cuando persiguió a Buck lo vio meterse a los vestidores.
- Buck. Si es por lo de los vestidores juro que no estuve con nadie.
- No tienes que explicarme Edmundo.
- Y entonces? Y no me llames así.
- A donde fuiste?
- A pasear.
- Cómo sé que no me estás mintiendo?
- Por qué actúas así? Es por lo de ayer? Además no tendría porque mentirte y tampoco decirte a donde fui. Son mis cosas.
- Bien.
Buck se estaba por alejar pero Eddie se puso en frente acortando la distancia entre los dos.
- Mira, sólo fui a pasear. Y no estuve con nadie aquí más que contigo ahora mismo. Deja tus celos de lado Evan, aunque debo decir que me gusta verte con el ceño fruncido.
Eddie golpeó el hombro de Buck y se fue de los vestidores dejando a un Buck un poco (muy) confundido.
Evan salió de los vestidores para revisar los camiones y distraerse un poco.
- Definitivamente están saliendo. - Dijo Hen mirando desde arriba todo.
- Te lo dije. Contestó Chimmey con una sonrisa triunfadora.
-----------------------------------------------------------
cómo les cae Samantha?
ESTÁS LEYENDO
kitchen | ( buddie )
FanfictionUna amiga de Christopher habla con Eddie acerca de su hijo. Acerca de su vida, de su madre difunta y de Buck. Chris describió a Evan como su padre. Eddie decide conversar con Buck sobre esto y Maddie escucha parte de la conversación que ambos tienen...