01|¿Ignorando a Edmund?

12.7K 720 423
                                    

Estaba sentada junto a Lucy, charlando sobre cualquier cosa que se nos venía a la cabeza, era invierno así que te preguntaras ¿Por qué diablos estamos afuera? Fácil, guerra de nieve. No pude evitar sentir la mirada fría de Edmund en mi.

El ha estado celoso de mi buena relación con Peter, no entiende que sólo es una hermosa amistad. Además Peter es mayor, vamos Eduardo no inventes.

Deje de hablar con Lucy cuando una bola de nieve cayó en mi rostro. Mire al frente encontrándome con la persona que la había lanzado, nada más ni nada menos que mi novio celoso. Edmund Pevensie. Él fingió no haber sido él mirando hacia otro lado. Era obvio que quería llamar mi atención.

—¿De verdad Pevensie?—pregunté incrédula y mire a Susan y a Peter que se reían a carcajadas de mi. Lucy sólo se encargaba de limpiar la nieve de mi rostro.

—Oh vamos, me ignoraste una semana entera. Necesito tu atención—dijo Edmund acercándose a mi.

—Haces sufrir a mi hermano—dijo Peter—Que rápido crecen—se sacó una lágrima falsa.

—Te odio—le dijo Edmund.

—Pues es te culpa que te ignore, o sea no voy a ignorarte así porque si.—le dije, Lucy le hacía burla a mis espaldas. ¿Cómo lo se? Sólo lo sé.

Susan, Peter y Lucy se marcharon, quedamos sólo Edmund y yo.

—Ya no me ignores—Dijo dando saltos, parecía un niño. Es un niño, tiene trece casi catorce años. No le conteste—Si no me abrazas o me hablas ahora mismo voy a sacar mi lado cursi, y te juro que es muy empalagoso. Tu lo has visto.—ver el lado cursi Edmund, no sería nada malo.

—¿Quieres dejar de molestarla?—volvió Lucy.

—No, no quiero. Además ¿que mierda te metes Lucía?—le contesto, mal educado.

—No le hables así—le hable.

—Al fin—dijo Edmund abriendo sus brazos mirando al cielo.

—Ven Lucy, dejemos al malo de Edmund sólo.

–Oh no, me dejaste sólo toda una semana. No volverá a pasar—se acercó a mi y me abrazo.

—Edmund abrazando a alguien, se viene el fin del mundo—escuchamos hablar a Peter, cómo lo amo.

—El arruina momentos te dicen—Le dijo Susan.

—Ay, Susana—dijo Peter fingiendo estar ofendido.

Edmund seguía abrazándome enterrando su cabeza en mi cuello, apretó más su abrazo y comenzó a balancearse de un lado a otro.

Sentimos un flash, miramos a Peter haciendo una pose rara intentado tomarnos una foto. ¿De dónde carajos sacó la cámara? La verdad no quiero saber.

Holaa, mi nombre es Nicole.

Se que ya nadie lee historias sobre narnia pero igual quería hacerlo, Edmund es un bebé. 💞💞


One Shots Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora