Ese chico me gusto

24 2 0
                                    


Saul era el tipico  chico que llamaba la atencion era un lindo niño y el lider de su grupito.

El era bajito, de tez blanca, ojos color miel, pestañas rizadas, y labios delgados.

Mi unico obj.etivo era que el me juntara y ser su amiga para siempre, conocernos y cuando fueramos grandes casarnos y organizaria nuestra la boda, la boda perfecta tal como Bibi y yo las haciamos todos los sabados que iba a mi Casa a jugar  todo seria perfecto...

Lastima que eso solo duro 3 meses ya que yo tube que mudarme a otra ciudad.

Todos los dias me preguntaba que seria de Saul y si el me extrañaba como yo a el.

Esos 3 meses habian sido los mejores de mi infancia.

Diario al salir del colegio Bibi y yo ibanos directo a mi casa a hacer la tarea comiamos y en la tarde saliamos al parque donde veiamos a Saul jugar futbol.

Una tarde Saul nos invito a jugar a las escondidas y el me tomo de la mano y corrimos a escondernos detras de un gran roble yo sienti que el mundo se detenia por completo.

El dijo que iriamos a dar un paseo por el parque y al dar las 6 de la tarde me acompaño a buscar a Bibi para irnos a mi casa, buscamos por todas partes y nunca encontre a Bibi, el se ofrecio a acompañarne a mi casa ya que nuestras casas estaban muy serca.

Llegue a mi casa y el me dejo en la puerta y nos quedamos viendonos a los ojos mutuamente.

- Bueno me voy a meter Saul nos vemos...

-Claro Lia nos vemos

- Cuidate

-Igual, mañana te vere?

-Si, nos vemos en el roble te parece?

- Si, pero ira tu amiga?

-No, Bibi no puede

En ese momento se abrio la puerta de mi casa y salio mi hermano mayor  Jhonathan y arruino ese gran momento...

-Enana mete ya, tienes una llamada.

- Callate Jhon, ya voy.

- Es tu hermano?

-Por desgracia

-Eres muy simpatica Lia

- hahaha... ( reimos juntos )

- Adios Saul

- Adios Lia.

Esa platica era el inicio de algo lindo segun yo ya que yo era la experta en el amor aunque solo tenia 9 años 7 meses.

Al entrar a mi casa tome el telefono, era Bibi que estaba furiosa por haberla abandonado en el parque unas horas antes.

-Lia eres una grosera me dejaste con esos brutos sabes el amigo de Saul me dijo que le gusto jugar con nosotras y que espera que mañana juguemos con ellos que opinas???

- Bibi mañana saldre con Saul no creo poder acompañarte .

- Ok no importa ire a jugar con ellos tu te lo pierdes.

- pero ya no estas enojada???

- Para nada olvidalo.

- Pero el sabado si vienes a la boda de Kelly y Jhon ?

- Claro no me lo perderia por nada aparte yo soy la que servira el bufett.

- Cierto, bueno nos vemos el mañana en la escuela.

- Adios amiga

-Adios amiga

Ese tipo de conversaciones eran normales entre nosotras, ya que organizabamos bodas de nuestros juguetes y cada sabado casabamos a alguien diferente.

★★‡★★‡★★‡★★‡★★‡★★‡★★‡★★‡

♡Para un Corazón Roto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora