"El Secreto

28 2 1
                                    

El secreto

A la mañana siguente yo estaba muy entusiasmada ya que saldria por la tarde con Saul.

Todo el dia me la pase fantasiando todo a cerca de el y de como seria nuestra boda si Bibi y yo la organizaramos...

En ese momento la maestra Prudencia me bajo de mi nuve y volvi a la realidad...

- Liana Kenedetteh.

- Si miss

- Podrias compartir tus pensamientos que te tienen tan ocupada con la clase?

- No miss no pienso en nada ..

- Ok entonces por no prestar atencion hoy te quedaras a limpiar la pizarra del salon.

- No miss tengo cosas que hacer...

- Ok entonces me traeras una plana que diga: DEBO DEJAR DE FANTASEAR EN CLASES.

- Si mis yo la hago

El castigo era minimo y valia la pena ya que era viernes y no tenia clases hasta el lunes...

Al llegar a mi casa busque mi atuendo mas bonito, como e hice unos sandwiches para comer con Saul, en verdad queria impresionarlo y ser su amiga por siempre.

- Mami voy a salir al parque con Bibi

- Esta bien cariño mandare a Jhon por ti.

- No es necesario yo puedo venirme sola.

- Ok cuidate y nos vemos en la tarde..

Al llegar al roble Saul ya estaba ahi, me sonrio.

- Hola Lia

-Hola Saul

-Traje unos emparedados y jugo de fresa.

- Que rico mi favorito

-Tambien es el mio

( Reimos)

- ¿Y tu amiga Bibi?

- Salio con Marco tu amigo

- Que bien cada quien encontro una chica linda.

En ese momento me puse roja como un tomate

- ¿Y que quieres hacer Saul?

- Vamos a un lugar mi lugar secreto pero jura no decirle a nadie.

- esta bien no dire nada.

- Pon tu mano derecha extendida en la frente y di:

lo prometo siempre, y por toda la vida.

- Lo prometo siempre y por siempre toda la vida.

- Ok vamos

Al terminar el refrigerio salimos a ese lugar tan secreto para Saul y me olvide por completo de todo desde Bibi hasta de la hora.

Al llegar ahi no podia creer era el lugar perfecto para pasar el dia con el niño que me gustaba, lleno de flores, unos hermosos arboles y muchas mariposas.

Era muy tranquilo pero estaba muy lejos de la entrada y casi nadie iba ahi ya que esta hasta el fin del parque y por ahi mismo puedes salir solo que sales a 3 cuadras de las privadas donde vivimos Saul y yo, en lugar de 1.

- Es hermoso Saul

- Sabia que te iba a gustar Lia.

Conversamos sobre muchas cosas, desde nuestros gustos, color favorito, comida favorita, y muchas cosas más.

{ NARRA SAUL }

Lia es una linda chica y quise enseñarle mi lugar secreto, es muy risueña, tierna, y su cabello es hermoso me gusta mucho y cuando seamos grandes sere su novio eso seria lo mejor del mundo.

- ¿Y tu que quieres ser de grande Lia?

- Organizadora de bodas y eventos.

- ¿Y tu Saul?

- Arquitecto o Abogado.

- ¿Y quieres casarte Lia?

- Si ese es mi mas grande deseo.

- ¿Y con quien te quieres casar?

- Eso no lo se el tiempo lo dira aun estoy muy pequeña para decidir eso.

- ¿Te digo con quien me gustaria casarme?

-Si

- Contigo Lia eres una chica muy linda.

- Sabes me gustas mucho desde hace tiempo.

- Y tu a mi pero nunca te lo dije porque pense que me rechazarias.

- Somos muy niños para esto, pero cuando seamos grandes seremos novios.

- ¿ Y nos casaremos?

- Si

Sin pensarlo platicamos de nuestro futuro y de repente de sobresalto Lia, interrumpio nuestra conversacion.

★ NARRA LIA★

- Saul ya es muy tarde y esta anocheciendo tengo que irme a mi casa.

- Ok vamonos.

Nos subimos a la bici de Saul y a toda velocidad me llevo a mi casa.

Al llegar a mi casa mi mamá estaba furiosa, y muy preocupada y Saul intervino por mi.

- Lia ¿donde diablos estabas?

♡Para un Corazón Roto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora