Parte 8

2.1K 147 22
                                    

Narradora
Era otro día en el instituto y ya era hora de irse a clases, Oopsy estaba tranquilo hasta que llegó el receso, comenzó a sentirse algo extraño pero intento no prestarle atención intentaba encontrar a grumpy o a Bedtime para que lo ayuden porque comenzaba a sentirse peor, su temperatura se estaba elevando sentía mucho calor, en eso encontró a Goodluck.

-Goodluck: hola estrellita! Cómo estás?
-Oopsy: am...ho-hola Goodluck yo emm... bien? si estoy bien jeje
-Goodluck: seguro? Te veo algo extraño
-Oopsy: p-pues yo emm... creo que estoy algo enfermo, si enfermo bueno tengo que irme jajaja estoy buscando a grumpy y Bedtime.
-Goodluck: te acompaño
-Oopsy: está bien

Ambos comenzaron a caminar por los pasillos con paso raso rápido a petición de Oopsy buscando a grumpy y Bedtime pero no lograban encontrarlos, oopsy comenzaba a desesperarse ya que a estas alturas ya sabía lo que le pasaba pero tenía que guardar la calma, hasta que comenzó a emitir un dulce aroma que no paso desapercibido por Goodluck y por otros alfas, rápidamente Goodluck tomo a oopsy y lo llevo lejos de la multitud de alumnos. Oopsy pensaba que estaba a salvo lo que no sabía era que Goodluck no resistiría por mucho tiempo.

-Goodluck: estás bien?
-Oopsy: s-si ...
-Goodluck: mmm.... Me alegro

Que situación para más tensa e incómoda pronto oopsy caería bajo los efectos del celo y Goodluck ya no aguantaba más, lo más probable era que marcaría al pequeñín si alguien no aparecía pronto.

Oopsy: o-oye que haces?! *siente que Goodluck lo toma de la cintura* go-goodluck!

Goodluck no respondió y comenzó a lamer el cuello de Oopsy, este no sabía que hacer solo intentaba alejar a Goodluck pero este no cedía, Oopsy no quería eso pero estaba cayendo bajo los efectos del celo, el rogaba para que alguien llegué a salvarlo, Goodluck se puso encima de Oopsy y comenzó a acariciar su vientre e intentaba besarlo.

-Oopsy: no Goodluck! A-ayuda!! Espera n-no!
-Friend: *llega al lugar* déjalo!! *tira a Goodluck a un lado y se pone delante de Oopsy y comienza a gruñir*
-Goodluck: no te metas en lo que no te importa!! *se levanta y también le gruñe*
-Friend: claro que me importa!! *voltea a ver a oopsy* estás bien?
-Oopsy: s-si~
-Friend: como te atreves a hacerle algo así! El es tu amigo!
-Goodluck: vete al diablo *se va del lugar*

Friend carga a oopsy y lo lleva a la enfermería, a pesar de que el estado de Oopsy era muy tentador Friend con todas sus fuerzas se mantuvo firme. Llegaron a la enfermería y la enfermera rápidamente fue a conseguir pastillas para el celo, Oopsy bueno el ya no estaba en sus cinco sentidos así que comenzó a pegarse a friend, este lo alejaba pero oopsy seguía con lo suyo.

-Friend: Oopsy por favor, no hagas esto más difícil
Oopsy: yo solo quiero agradecer a mi héroe~
Friend: Oopsy no, no- quieres hacer esto mira mejor amm.. *saca su celular y pone un juego* toma intenta distraerte con esto si?
Oopsy: no quiero un juego, quiero un quiero un beso tuyo~
Friend: Oopsy lo haces muy díficil para mí
Oopsy: porque acaso no me quieres?~
Friend: *se sonroja* y-yo claro que te quiero pero no voy a hacer esto, no puedo hacerte algo así.
Enfermera: ten, toma esto *le da a oopsy un vaso con agua y una pastilla* esto hará que se te pase pero tienes que quedarte aquí un rato hasta que estés completamente bien.
-Friend: me puedo quedar con el?
-Enfermera: claro que sí, que clase te toca? Le avisaré a tu maestro que te quedarás aquí un rato.
-Friend: me toca inglés
-Enfermera: está bien, ya vuelvo, cuídalo *se va*
-Friend: bueno ahora sí quieres jugar con mi celular? *Le ofrece el celular*
-Oopsy: mmm... está bien *toma el celular* ....

- unos minutos después -

-Oopsy: Que?! ya perdí?!! No puede ser !!! *ya estaba mejor*
-Friend: jajaja ( este es el Oopsy que tanto me gusta )
-Oopsy: Jajajaja... *pone pausa al juego y le da un beso en la mejilla* gracias por ayudarme y lamento lo que pasó hace un rato
-Friend: no hay problema jeje *sonrojado*
-Oopsy: *se recuesta en Friend y sigue jugando* ... pase de nivel!!! :D
-Friend: genial *rojo como tomate*

Al siguiente receso grumpy y Bedtime van a buscar a Oopsy y se encuentran con la enfermera que les dice lo que pasó, ellos van rápido a la enfermería y encuentran a un Friend totalmente rojo y a oopsy de lo más tranquilo jugando con el celular del mayor, para ambos fue un gran alivio saber que no le pasó nada a su amigo y también esto hizo que grumpy confiara plenamente en Friend, si el fue capaz de aguantar eso significa que enserio quiere a oopsy.

Continuará...
______________________________________

Tú Cambiaste algo en MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora