Al día siguiente grumpy y funshine se encontraban en el instituto con sus amigos, claro que Alegrosita noto las marcas en el cuello de grumpy solo que no dijo nada para no incomodar a la linda pareja, todo iba bien las clases fueron tranquilas, ninguna señal de Lovealot haciendo algo para que grumpy quede mal con todos y eso era algo extraño para el menor pero decidió no hacer caso y disfrutar de la paz y tranquilidad del día. Lo que no sabía era que Lovealot tenía algo muy especial planeado para cuando los dos (funshine y grumpy) llegarán a casa. El día resultó ser muy tranquilo y relajante para grumpy, este se encontraba en camino a casa con funshine. Llegando a casa se encontraron con Lovealot sentada en el sofá siendo atendida por la señora Diamond.
-Funshine: ah... que sucede?
-Diamond: oh! Hola queridos, Lovealot no se sentía bien y regreso a casa temprano
-Funshine: oh enserio? *se acerca* Lovealot que sientes? fiebre? algún dolor?
-Lovealot: jeje tranquilo funshine, solo es un leve dolor de cabeza y ay! *se agarra la cabeza*
-Grumpy: estás segura de que solo es un leve dolor? porque no lo parece
-Lovealot: bu-bueno creo que sí es algo grande el dolor jeje
-Diamond: hijo, ve a la cocina y pásame un poco de agua, grumpy tu traeme la pastilla que deje en la mesa, si?
-Funshine: está bien mamá
-Grumpy: está bienAmbos van a traer las cosas que les pidió Diamond, pero lo que no sabía grumpy era que Lovealot había cambiado las pastillas, claro que no puso una que le hiciera algo grave solo se desmayaría como máximo, bueno ambos trajeron las cosas y Diamond le dio la pastilla y el agua.
-Lovealot: *se toma la pastilla* gracias señora
-Diamond: bueno ahora relájate que nosotros estaremos cerca si se te ofrece algo
-Lovealot: muchas gracias por ser tan amables, en especial tu grumpy después de haberte tratado de esa manera me alegra que pueda contar contigo
-Grumpy: ah... claro no hay problema (que trama ahora?)Pasaron unos minutos y funshine estaba en la sala ya que estaba buscando su pelota de basket, Lovealot ya sentía los efectos de la pastilla incorrecta y aprovecho que funshine estaba allí así que empezó su pequeño show.
-Lovealot: oye funshine
-Funshine: umm?
-Lovealot: aquí está tu- *se desmaya*
-Funshine: Lovealot?! *va rápido a auxiliarla* Lovealot vamos despierta! ayuda!!
-Diamond: no puede ser!!! espera iré a llamar una ambulancia!! *va por su celular que estaba en la mesa*Diamond va a revisar por su celular pero justo el sobre de la pastilla estaba al lado y se da cuenta que el sobre de la pastilla no era el mismo que ella había comprado, ella vuelve y le da el celular a funshine para que llame mientras ella vuelve a revisar el sobre.
-Diamond: ...pero como...!!! *se acuerda que grumpy le trajo la pastilla* grumpy!!!
-Grumpy: *llega* que pasó?
-Diamond: que significa esto?!
-Grumpy: de que habla?
-Diamond: de la pastilla!! está no es la pastilla que yo compré!!
-Grumpy: pero esa pastilla era la única en la mesa y yo se la di enserio!
-Diamond: p-pero como puede ser eso posible? estoy segura que la deje aquí, querido hablaremos luego de esto tenemos que averiguar qué pasó
-Grumpy: claro
-Diamond: y la ambulancia?!
-Funshine: si si en unos minutos lleganLuego de que Lovealot fuera llevada al hospital funshine y grumpy suben a su cuarto para conversar más tranquilamente sobre lo ocurrido, ambos se sientan en la cama pero antes de hablar grumpy le pidió su celular.
-Funshine: claro dónde está?
-Grumpy: en el cajón de allí, debe estar entre todas esas cosas
-Funshine: bien *comienza a rebuscar* creo que ya lo encont-Funshine encontró dentro del cajón las mismas pastillas que Lovealot tomó y la verdadera pastilla que tenía que tomar ( y creo que todos sabemos quién las puso allí ) funshine no podía creerlo pero las evidencias apuntaban a grumpy.
-Funshine: grumpy dime qué significa esto?! *saca las pastillas*
-Grumpy: q-que?! bu-bueno yo no... yo no, espera enserio piensas que fui yo?! yo no tuve nada que ver no se como llegaron esas cosas ahí enserio
-Funshine: porque tan nervioso? grumpy si tienes algún problema con Lovealot dímelo pero no te pongas a hacer esto
-Grumpy: yo no fui!
-Funshine: entonces cómo llegó esto hasta tus cosas?!
-Grumpy: de seguro Lovealot lo puso allí!
-Funshine: basta! *se calma* mira grumpy hay que calmarnos, esperemos a que Lovealot se sienta mejor y aclararemos todo ok? no quiero discutir contigo y mucho menos por algo como esto, ok amor?
-Grumpy: está bienLuego de que le dieran el alta médica a Lovealot, que por cierto se tuvo que quedar todo un día en el hospital, ella regreso a la casa de la familia de funshine pero para evitar el tema ella decía que aún se sentía algo débil, el médico le dio una dieta que tenía que seguir por tres días. Era hora de cenar y grumpy estaba con un plato de sopa hirviendo en la cocina, en eso Lovealot entra.
-Lovealot: hola grumpy~
-Grumpy: ahora que quieres?
-Lovealot: ayudarte jaja
-Grumpy: cual es la trampa?
-Lovealot: la trampa es que terminaré siendo la esposa de funshine jaja
-Grumpy: deja de hablar estupideces y ve a sentarte que esto está hirviendo y te puedes quemar
-Lovealot: esa es mi ideaFunshine estaba entrando a la cocina.
-Lovealot: *toma el plato* que me dejes ayudarte grumpy! has trabajado demasiado!
-Grumpy: oye qué te pasa?! *no suelta el plato*Con tal movimiento la sopa se derrama sobre la mano de Lovealot y también sobre la mano de grumpy, pero ella grita en señal de que solo ella salió lastimada y suelta el plato al mismo tiempo que grumpy, cuando el plato cae la sopa hirviendo también le cae en parte de su pierna al pobre de grumpy pero gracias al espectáculo que estaba brindando Lovealot, funshine no se dio cuenta y fue a ayudarla a ella.
-Funshine: espera con cuidado *tomando brazo y moja su mano en el lavabo de la cocina* tranquila ya va a pasar
-Lovealot: ay ay ay!! Ahh! duele!!
-Grumpy: *aguantando las ganas de llorar por las quemaduras*
-Lovealot: ahh! duele, duele mucho! funshine yo solo quería ayudarlo *comienza a "llorar"*
-Funshine: grumpy pero que pasa contigo?! si quiere ayudarte dejala que no tiene nada de malo *algo molesto*
-Grumpy: ( espera, enserio la está defendiendo?! )
-Funshine: acaso tú- *se da cuenta que grumpy también estaba mal* espera grumpy *se acerca*
-Grumpy: déjame!! *se va corriendo*
-Funshine: grumpy espera!! *lo sigue*Grumpy llega al cuarto y cierra la puerta para no dejar entrar a funshine, este al llegar comienza a tocar la puerta.
-Funshine: cielo por favor! *tocando* no fue mi intención, enserio
-Grumpy: *al otro lado de la puerta*...
-Funshine: vamos ábreme la puerta! Por favor
-Grumpy: *llorando*
-Funshine: vamos grumpy *tocando* fue mi error *lo escucha llorar* grumpy!!
-Grumpy: vete!Luego de muchos intentos se acuerda que tenía la llave del cuarto en su chaleco, fue a la sala por su chaleco saco la llave y fue al cuarto, cuando abrió la puerta encontró a grumpy envuelto en mantas llorando, claro que fue a disculparse con su novio lo abrazó y le pidió perdón unas mil veces al final grumpy simplemente lo perdonó y el mayor prometió que no volvería a pasar.
.
.
.
.
.
.Aunque las promesas a veces se rompen... no es verdad? La tormenta ya empezó y la pareja no lo sabe por eso no esta lista.
Continuará....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tú Cambiaste algo en Mi
FanfictionNueva historia de los ositos cariñosositos 🐻 ❤️ No daré spoilers, si quieres saber de qué se trata la historia te pediré amablemente que leas UwU