Miradas

1.5K 111 8
                                    

___(TN) POV'S

Frote mis ojos para poder acostumbrarme a la luz, mire a mi lado y mi hermana estaba a mi lado seguía dormida, algo me emocionaba de que ella estuviera aquí, aunque ayer salimos con nuestra madre, mi hermano era un pan de Dios, pero sin duda estaba igual de comoda que mi papá y cuando se fue queria irme con él, pero debía... Quedarme con mi madre.

Me levante de la cama con cuidado y camine hasta el baño, luego de hacer mis cosas baje a la cocina, mi papá parecía un leon enjaulado, iba y venia, mire el reloj en mi cocina y estaba tarde para que fuera el trabajo.

—¿Que ocurre?— Pregunté y se asusto con mi voz —¿Papá?

—Tu madre, em quiere que em... Hablar conmigo y yo— Ahora lo entendía.

—Papá calma, seguramente es la charla de todos los años por el dinero de mi hermana.

—Pero siempre es por video llamada, no tengo que verla y sentarnos a tomar un café y hablar con su esposo— Reí, parecía un niño con esa actitud —Oh te vas a reir— Me dijo burlon por lo menos su cara se relajo —A ver cuando veías a Gael te ponías peor.

—No me compares— Le dije riendo  —Lo mio con Gael era.

—Complicado— Completo mi frase con una sonrisa —No me vengas con ese cuento de que era complicado, no funciono y te dejo una experiencia así que, si es igual que yo con tu madre— Se estiro para tomar un vaso de la alacena —Yo digo que si no fuera por Paola seguirías con ese chico.

—Y si no fuera por aquel idiota seguirias con mamá— Me miro reprochando y se estiro hasta el chocolate que estaba en la licuadora —Bueno dejemos el tema del amor de lado— Hable rápido.

—Nunca quieres escapar del ese tema— Coloco el vaso en la mesa y luego me miro —¿Algo que contar?— Preguntó.

—No— Mi mente vacilo a la mirada de Billie en la carpa —Es más, quiero solo dejar el tema de un lado por ya sabes cosas— Nego.

—Cariño, se cuando me mientes— Sonrió —Pero no te voy a obligar a decirme, y por cierto Randy me dijo que te avisara que estarán en la playa justo ahora— Negué.

—¿Y cuando dijeron eso? Es casi medio día.

—Bueno es mejor que te apures, yo ire con tu hermana más tarde a la playa cuando ya sabes acabe mi reunión— Iba a salir de la cocina cuando grito —¡El desayuno ___(TN) no te vas sin desayunar!

Llegue a la playa cargando mi tabla, realmente no sabía si iba a usarla pero nunca venia sin ella, preferí traer el neopreno en la mochila y venirme con traje de baño de dos piezas, realmente no sabía que esperaba el día de hoy, nada más ayer había una gran competencia a una playa bastante lejos de esta, y ahora todos estaban normal y tranquilos, aunque en tres días termina la competencia con estilo libre y yo todavia no tenia nada en mente para hacer.

—¡Llego la reina de las olas!— Randy me recibio con una sonrisa.

—Hola— Lo salude con un beso —¿Quienes estan?— Pregunté.

—Pues, todos incluso Billie y Gael estan aquí— Me sorprendí —Y vi a Paola hace unos minutos por la playa cumplo con avissarte— Gire los ojos.

—Es un dolor de cabeza tener a tantas personas juntas— El asintió.

Seguramente pensaba en Gael y Paola, pero yo habia incluido en mi lista a Billie, no podía hacerme esperanzas con esa chica, pero desde mucho antes de conocerla me había parecido linda, y ahora al tenerla al frente era el doble, salude a todos con un beso y Tom me quito mi tabla para ir al mar, la suya se había quedado así que se la preste, me retire la ropa y sentí una mirada sobre mi, preferí no decir nada.

AMOR DE VERANO (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora