Beso

1.7K 108 18
                                    

Billie Pov's

Mantenia mi mirada fija en ella sus ojos me atrapaban bastante hermosa más allá de serlo físicamente, su manera de desafiarme cuando hable sobre el libro, poniendo por encima su gran manera de amar esas cosas con hojas, realmente no era tan fanática como ella, pero realmente me emocionaba este libro, no sabía si por la historia de su padre, o por que sus ojos se iluminaron al ver el libro.

—¿Lo lees?— Le pregunté, he hizo un mueca —O lo leo yo, queda un poco para que tu hermano despierte— El silencio que tenia unos segundos en nuestra guerra de miradas.

—Billie no tienes que interesarte en todo lo que... Bueno en todo lo mio realmente ya— Me dijo pero me dio igual.

Abrí el libro en la primera pagina, y realmente era diferente no tenia editoriales o agradecimientos, y parecía escrito a mano, como un libro antiguo, me senté más cómoda y comencé a leer en voz alta, ella me miraba sin despegar la vista de mi, luego de unas dos hojas la historia me tenia atrapada, me recosté de la parte de atrás del sofá cuando pase a la siguiente hoja.

—Si quieres de acuestas— Me dijo y la mire colocar un cojín del sofá a sus piernas —Es más comodo.

—Preocupada por mi comodidad me gusta— Le dije riendo.

Me acosté y mi gorro se quito, ella me lo mostró con una sonrisa, se lo coloque solo para molestarla, y me arrepentí, le quedaba genial, ella me dijo de seguir así que continué mi lectura, era una historia de reinos, ambientada en tiempo antiguo y donde las costumbres e incluso actitudes eran tan cuestionables como decir que una enfermedad genética era una maldición, algunos de mis tic explotaron en esa parte, ella lo noto  y comenzó a hacerme mimos en la cabeza, su mano estaba en mi cabello y aunque no dejaba que nadie lo tocara más que mi hermano ella lo hizo y no me queje, su tacto era suave, y realmente sabía como hacerlo.

—Creo que me vas a tener que prestar el libro— Frene la lectura, me estaba dando sueño —Y si, me sigues haciendo eso me dormire— Ella sonrió.

—Lo siento lo hago siempre con mi hermana— Comento sacando su mano —Y a pesar de ue te pintas el cabello, esta muy suave y ya sabes nada maltratado.

—Lo cuido— Me senté de nuevo y deje el marcador en el libro, lo deje en la mesa y me gire a verla —A ti te queda bien mi gorro.

—Siempre me quedan bien las cosas— Se burlo.

—Uy si, y luego soy yo la egocentrica— Ella giro los ojos —Una niña buena que  gira los ojos, aún tienen esa costumbre ya sabes que es mala educación o algo.

—Te estas portando como H—Reí ¿lo había notado? —No sabía que te gustaban las películas de amor.

—Tres metros sobre el cielo es algo más que amor— Refute.

—Oh si disculpe señora ilumine a esta chica con su manera de ver la película— Reí, peor no estaba para hablar de eso.

—Mejor cambiemos de tema, ¿Cual es tu postre favorito?

—Wow, eso si es ser directa— Dijo riendo y subió los pies cruzados en el sofá sin sus zapatos —Me gusta todo tipo de postre, pero tengo algo con el chocolate no sé es el amor de mi vida.

—Y luego yo soy la rara, decir que un dulce es el amor de tu vida— Reí.

—Billie ¿Desde cuando estas interesada en mi?— Prenguto.

—No es interés es decir si lo es pero, no me se explicar— Mis nervios comenzaron —Yo solo quiero, bueno nada.

—Te poner nerviosa fácil— Me dijo bastante segura —Nunca he entendido, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nunca miraste atrás?

AMOR DE VERANO (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora