.Explicación de contexto y personajes.

125 23 3
                                    

Nos ubicaremos en el año 3560, dónde la tierra tiene la estructura de "Pangea", la tierra se divide en 6 territorios más.

Nos ubicaremos en el año 3560, dónde la tierra tiene la estructura de "Pangea", la tierra se divide en 6 territorios más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de esos territorios están habitados por distintas especies.

⚪El territorio de lobos,como lo dice el título, esta habitada solo por hombres lobo. Está raza nació debido a una mutación en el genoma humano debido a la radiación que hubo hace unos 1200 años en una planta nuclear.
De ahí en adelante se reprodujeron muy rápido y tomaron un territorio bastante amplio.
Es una raza muy territorial y discriminan a cualquier otra especie que no sea parte de ellos.

Argea es una territorio dominado principalmente por montañas de hielo y praderas hermosas.
Esta tierra es conocida por su Monarquía.
Gobernada por un rey, es una tierra próspera y tranquila habitada por mutantes y humanos de todos los géneros.
Estos mutantes nacieron debido a la radiación también, pero ellos no evolucionaron en animales, sino que su cuerpo adoptó formas de defensa manifestadas en "dones" , cada uno tiene un don distinto, pero hay algunos dones que se pueden heredar.
Y algunos humanos lograron sobrevivir a la radiación y prosperaron.

Cahu es un territorio habitado solo por humanos. Estos no permiten la entrada a ninguna otra raza a su territorio, porque quieren conservar su "pureza" y no aceptan a nadie que no sea de su especie.

Lorsick es un gran territorio dominado por mujeres mutantes, estas son pocas pero son poderosas y no son muy amistosas, nadie las ha visto por mucho ya que si alguien cruza su territorio nunca más aparece, sea hombre o mujer, mutante o humano.

Untania es conocida como la tierra oscura, es también una monarquía, pero se diferencia de Argea por el hecho de que el puesto de rey se gana a la fuerza. Cuánto más fuerte sea el rey más próspera es la tierra. Ese es su lema.

⚪Por último las montañas fuujo, es un territorio prohibido, nadie sabe porque pero se dice que el que intente escalar la montaña será cruelmente asesinado por una bestia mítica legendaria.
Cómo sea es una leyenda pero aún así nadie se atreve a subir esa montaña.

Bueno espero hayan entendido el contexto, ahora sí comienza la historia

DISFRÚTALA 🤍

_Coc0nut3

__El Ángel de Guerra{Vkook}__(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora