.
.
.
.Hoy ya era el día en que nos vendría a recoger un autobús para llevarnos al Castillo.
Eran las 5:00 am cuando mi hermano Jin nos levantó a jimin y a mi con gritos y almohadasos, pues quién querría levantarse tan temprano?....ahh..quiero dormiiiiiir...
Jin me llamó otra vez amenazándome con que si no me levantaba me arrojaba un balde de agua encima, lo que me hizo abrir los ojos enseguida y levantarme, pues sabía que era enserio.
Jimin y el iban corriendo de un lado para el otro arreglando ropa y dejando los bolsos en la puerta de la cabaña, literalmente Jin corría haciendo el desayuno lo más rápido que podía mientras iba a ayudar a jimin con los bolsos.
Se preguntarán cómo hacía esto. Pues su don es la rapidez, el caminar normal para nosotros para el era una tortura, no podía estar quieto.Ya después de cepillarme los dientes, guarde mi cepillo junto con mis otras cosas y fui a la cocina con mi bolso ya armado.
Mis hermanos ya estaban desayunando así que me apresure a sentarme y desayuné.
A las 6:00 vendría el bus y nos llevaría al castillo.No pude evitar bostezar por el sueño que sentía ya que anoche no podía dormir por la emoción, al fin iba a cumplir mi sueño, ojalá entrenemos con el Rey.
Se dice que es el más fuerte del reino, quiero ver cuan fuerte es y conocer como entrena.
Pues aunque él y su general Jung nos habían conocido hace unos años cuando estaba en disputa el hecho de que nosotros entraramos a sus tierras, nose si el aún nos recuerda.
Aunque al que si creo que recuerda es a Jin, pues no le quitaba los ojos de encima cuando lo vio.
Ahh que recuerdos...A Jin lo molestamos por días con jimin, pues el también quedó embobado con el Rey.
Bueno volviendo a la actualidad, estamos esperando ya el bus, somos solo nosotros tres, pues como era de esperarse ninguno de los ancianos pelearia, por suerte, porque no quiero perder a ninguno de ellos...
Mañana a ellos los vendrán a buscar para llevarlos a la capital, pues este es uno de los pueblos más cercano a la frontera contra Cahu y el rey ordenó que todo aquel que no se enlistara que evacuaran sus pueblos.Haa..cuánto admiro a este rey...es muy considerado con su pueblo...
Jin me sacudió sacándome de mis pensamientos cuando venía el bus, nos pasaron lista y nos subimos. No había nadie más... quizá éramos los primeros a los que recogerían?...no lo sé...pero quiero dormiiiir..
Miré a mi hyung con un puchero y le dije- Jin hyung, puedo dormir en tu regazo?- le hice ojitos tiernos a lo que el blanqueó los ojos y asintió- gracias hyung! Te amo!- y le plante un beso en su mejilla haciendo que el riera.
A lo largo del viaje me dormí y solo me desperté cuando mi hyung me sacudió para despertarme, pues ya habíamos llegado.
Con sueño me levanté de mi asiento viendo que habían más personas en el bus bajandose. Miré a mi alrededor buscando a jimin quien estaba igual de dormido que yo hace unos minutos, y lo desperté junto con Jin.
ESTÁS LEYENDO
__El Ángel de Guerra{Vkook}__(EN PAUSA)
Science Fiction. . . . En un mundo donde los humanos evolucionaron para sobrevivir a una serie de derrames radiactivos distribuidos por toda la que alguna vez fue la "tierra" la cual tras varias catástrofes naturales y cambios, mutó convirtiéndose en "Pangea". . ...