✨𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4✨

55 18 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

En el castillo de Argea un joven de cabello Grisaseo se movía de un lado para el otro ágilmente en su oficina, pues tenía mucho trabajo por hacer aún.

Llevaba ya desde las 5:00 AM despierto arreglando papeleo y firmando comunicados para cada pueblo de su reino, pues necesitaban reclutar a muchas personas para el ejército de reserva que planeaba.

El chico se sobó el puente la nariz con sus dedos, pues hacía poco había recibido una noticia no muy alentadora que digamos.

Su segundo general al mando, Hoseok le comunicó hace unas horas que los atacantes de Cahu eran dirigidos por alguien a quien se creía que era una leyenda, de esas que te cuentan tus padres para que no te portes mal.

Esta persona era ni más ni menos que el general Suho, quien se decía que hacía 200 años había intentado gobernar toda Pangea, pero no lo había logrado porque un supuesto angel lo venció antes de siquiera llegar al terreno de los lobos.

Se sabe muy poco de quién era ese ángel, pues se dice que tenía alas negras y era poseedor de varios dones.

Su padre una vez le contó que ese ángel fue llamado por su tatarabuelo, quien con valentía fue hacia lo más remoto de Pangea persiguiendo esa leyenda y lo encontró, logrando convencerlo de pelear a su lado, pues toda pangea corría peligro.

El peligris sacudió su cabeza dispersando esos recuerdos, pues aún no podía creer que el general suho seguía vivo después de 200 años. No era siquiera posible eso.

Pero ahora tenía que concentrarse en fortalecer más su fuerza militar, pues si eso era cierto y suho era tan fuerte como se decía que era antes, y ahora está aliado con las guerreras mutantes de Lorsick...haa...ni se quería imaginar cuan fuertes eran estos juntos.

Debía apresurarse en el entrenamiento de los nuevos reclutas y rezar a los dioses para que puedan conservar su tierra y que no hayan muchas bajas, pues lo que menos quería era perder a su pueblo...

Después de un rato dejo sus papeles y se levantó de su silla para estirarse un poco, todo esto lo estaba estresando mucho, cuando terminó de estirar sus brazos alguien tocó la puerta y pasó sin más.
El peligris al ver quién era lo saludó con una sonrisa cansada- Hola yoongi-

- Hola Nam- respondió el pelinegro- veo que sigues ocupado, lamento interrumpirte pero...

- Tranquilo yoongi, estaba descansando un poco, pero dime, ¿Algo pasó?- dijo un poco preocupado el chico.

- No, tranquilo Nam, es solo que te tengo buenas noticias- dijo riendo

- Enserio? Cuáles?

El pelinegro se sentó en una de las bancas frente al escritorio de Namjoon y dijo- pues reclutamos muy buenos guerreros, la mayoría tienen muy buenos dones, y los humanos que se enlistaron tienen muy buena condición física- exclamó él chico sonriendo- incluso se enlistó un chico que puede volar, tiene alas negras y es muy fuerte-

El peligris se alegró un poco, pues su pueblo era fuerte. Pero le llamó la atención lo del chico de alas negras... sería alguien parecido al ángel de la leyenda?.....no no podía ser, ese supuesto angel no puede haber vivido tantos años...., Aunque con lo de suho no podía descartar la idea de que éste seguía vivo.

Le dirigió la mirada a su amigo y le dijo- yoongi, cuando traen a los reclutas al castillo?-

- Mañana llegarán, pero aún faltan 3 pueblos más para recorrer-

- okey, mañana los recibiré con ustedes,quisiera ver a los futuros guerreros que pelearán junto a mí- dijo con orgullo a lo que el pelinegro sonrió, pues su amigo es alguien fuerte y le alegra que a pesar de esta situación el pueda sonreír orgulloso de su pueblo y su gente.

El chico pelinegro se levantó y le dijo- Bueno Nam, te dejo, tengo que preparar todo para el alojamiento de los reclutas con los chicos y tengo que repartir tareas junto con Hoseok, quien por cierto está como loco entrenando desde que se enteró de todo esto - sonrió recordando a su amigo castaño entrenando hoy en la mañana, muy motivado.

Namjoon sonrió también, pues sabía que su amigo haría eso. Haa...como se alegraba de tener a su lado a sus amigos de la infancia en estos momentos, porque solo colapsaría del estrés.

Se despidió de yoongi quien le dijo que comiera algo, pues desde la mañana no había comido nada y después de quedar nuevamente solo empezó otra vez con su papeleo, suspiró y miró hacía el ventanal, donde el sol iba ocultandose ya y el cielo iba tomando tonalidades violetas y naranjas.

Cómo extrañaba a su padre...pues si el estuviera aquí estaría seguro que podría manejar esto muy bien, pero recordó que su padre dijo que el era igual o más fuerte que él, y no debía defraudarlo, pues estaba seguro que su progenitor lo estaba observando desde el cielo, dándole apoyo.

Dió una última mirada al cielo y suspiró, dándose la vuelta para leer los papeles que contenían la información de todos los reclutas que se enlistaron hasta ahora, llamándole la atención cuando llegó a uno que sabía que lo recordaba de algún lado, pero no sabía de dónde, ni quién era el portador de ese nombre.......Kim Seokjin....

Se quedó unos minutos observando esa hoja y decidió que mañana lo sabría, pues era uno de los reclutas que vendría, y siguió leyendo las otras hojas.

.
.
.
.
.




Hola chiquistrikis, como han estado?

Lamento no haber actualizado estos días 😔

He tenido pruebas finales de la uni y no he tenido tiempo, pero para compensarlos, hoy subiré doble capitulo ⚠️⚠️

Este será subido en un rato, espero lo disfruten😚

No olviden dejar en sus comentarios alguna cosa que creen que deba corregir, lo tomaré en cuenta :)

Bueno he hablado mucho, los dejo☺️😚😚😚

Besoteeees

-Coc0nut3 💜





__El Ángel de Guerra{Vkook}__(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora